Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores saben si en la pagina o app de bancolombia hay la opcion de hacer un rediferido para una de las tarjetas de credito que tengo?
 
señores saben si en la pagina o app de bancolombia hay la opcion de hacer un rediferido para una de las tarjetas de credito que tengo?
Uy pero te van a tarifar a la tasa actual de interes, si no es muy grande la deuda porque no ensayas retirar con TPAGA a 1 cuota para amortizar un poco la deuda en el tiempo
 
aprendiendo.... que es hacer un rediferido.. que gracias
Rediferido es que solicitas ampliar el plazo para pagos , por ejemplo en mi caso son 1 millon y piola que debo y me estan llegando extractos de casi 200.000 , pero esa cuota me queda muy alta ya que compre una casa y necesito bajar la cuota , entonces el banco lo que hace es tomar la deuda y financiarla a 24 o 36 cuotas mas comodas , se demora uno mas para pagar pero sirve para pagar cuotas mas bajas
 
La opción de bloquear la TC desde la app, al bloquearla se puede volver a desbloquear? O es algo permanente como en la app de Bancolombia?
Al parecer es a voluntad. La verdad recién el sábado me aprobaron la tarjeta.
Screenshot_2019-05-27-13-45-08-936_com.todo1.davivienda.mobileapp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: HeinsenbergMA
Rediferido es que solicitas ampliar el plazo para pagos , por ejemplo en mi caso son 1 millon y piola que debo y me estan llegando extractos de casi 200.000 , pero esa cuota me queda muy alta ya que compre una casa y necesito bajar la cuota , entonces el banco lo que hace es tomar la deuda y financiarla a 24 o 36 cuotas mas comodas , se demora uno mas para pagar pero sirve para pagar cuotas mas bajas
@sudokan Con la diferencia que al momento de rediferir le cargan la tasa de interés vigente y al ampliar el plazo, la cuota es más baja, pero va a pagar más interés a largo plazo, ergo, del $1,000M que dice el lanero y que pagaría por ejemplo $1,100M, ahora pagaría $1,250M ( valores inventados pero esa es la idea)

Lo ideal en esta caso, es vender la cartera a otro banco, que generalmente la compran a una tasa inferior e incluso aumentando las cuotas quedaría pagando lo mismo o de pronto un poco menos.
 
Una pregunta saque una cuenta de ahorros por Internet en colpatria, pero tengo mucha urgencia, será que si uno llega a una sucursal se la podrán imprimir a uno para no esperar que llegue a la casa?
 
Una pregunta saque una cuenta de ahorros por Internet en colpatria, pero tengo mucha urgencia, será que si uno llega a una sucursal se la podrán imprimir a uno para no esperar que llegue a la casa?
La fácil era ir directamente a la sucursal y abrir la cuenta allá, no? O cancelar la cuenta abierta por Internet y abrir una en sitio
 
Una pregunta saque una cuenta de ahorros por Internet en colpatria, pero tengo mucha urgencia, será que si uno llega a una sucursal se la podrán imprimir a uno para no esperar que llegue a la casa?
Si en cualquier sucursal le dan la tarjeta lista para usar después llega la que envían ellos pero esa ya no sirve. Entonces quedas solo con la que te den en la sucursal.
 
Saben donde se puede ver la repetición de ese programa?.

EDIT.

Ya la encontré:


Lindo programa

Creo que deberíamos entre todos construir una base de datos de estos estafadores, y de paso llevar unos indicadores de bancos con los cuales se realizan estas ventas ilegales de información confidencial, a ver si las poquitas ganancias de lo bancos no alcanza para garantizar la privacidad como debe ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Buen día, amigos los bancos dan las tarjetas básicas a los usuarios nuevos del banco? O puede que al ser la primera vez en el banco den otras tarjetas de más categoría?
 

Los últimos temas