Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cuantos retiros diarios gratis se pueden en un cajero de un tercero? hay unos cajeros sobre todos los Ath que dejan sacar muy poquito por transacción.

No hay limite, los de Bancolombia dejan sacar 600 por cada retiro.

Sin embargo hay un limite para el monto total de retiros por cajero al día, lo estableces según prefieras.
 
sas compras de cartera, funcionan es con desembolso? O uno da los datos de la deuda y ellos compran la deuda como tal?
Amigos, ¿qué piensan?:
Tengo una Mastercard Negocios con $9.000.000 de cupo, que me dieron cuando estaba segmentado como independiente en Bancolombia.
La verdad es que poco me gusta esa tarjeta porque no tiene buenos beneficios.
Quisiera solicitar una American Express que me sirve especialmente por los dólares (prácticamente no haré compras en pesos con dicha TC).
¿Será recomendable cancelar primero la Mastercard Negocios antes de pedir la American Express? ¿Facilita las cosas tener menos cupo en tarjetas por percibirse menor endeudamiento? ¿O será que por el contrario es perjudicial que el banco vea como si sólo le han aprobado una tarjeta (en mi caso de $5.000.000).
Mis ingresos demostrables en el banco están en alrededor de $9.500.000
Intente cambiar esa tarjeta por una personal... pasando el cupo.
Si claro, estoy en el segmento empleado/socio. El asesor me dijo que aparece “Segmento alto Tipo Plus”.
Abrí una S.A.S. (Por necesidad tributaria no por Bancolombia), abrí la cuenta de la empresa con Bancolombia y estoy como empleado (Gerente), pagándome nómina y también tengo contrato de prestación de servicios (firmado por Subgerente) para demostrar ingresos adicionales. Todo con full Seguridad Social.
Recién creada la empresa y cuenta, llevé carta laboral certificando relación laboral como empleado y socio e indicando ingresos promedio. ¡Y listo!
No le pusieron problema por que estaba apenas creada la empresa?
Que contrato coloco (indefinido, fijo), tiempo de antiguedad en el contrato (si esta recien creada su antiguedad es la antiguedad de la empresa)
Cuanto paga de seguridad social como empleado y como independiente?
No hay limite, los de Bancolombia dejan sacar 600 por cada retiro.

Sin embargo hay un limite para el monto total de retiros por cajero al día, lo estableces según prefieras.
Para un total de 1.8 m diarios. ese el tope maximo, lo que se puede modificar es retirar menor a los 1.8 m
 
hablando de retiros bancolombia empezó a cobrar los retiros en su corresponsales no bancarios(supermercados, tiendas de barrio, etc). Antes no cobraban y era una de las pocas cosas que me mantenían en bancolombia. hora de cambiar de banco. llegue a sacar hasta 5 millones en una sola transacción y gratis.:(
376274
 
hablando de retiros bancolombia empezó a cobrar los retiros en su corresponsales no bancarios(supermercados, tiendas de barrio, etc). Antes no cobraban y era una de las pocas cosas que me mantenían en bancolombia. hora de cambiar de banco. llegue a sacar hasta 5 millones en una sola transacción y gratis.:(
Ver el archivos adjunto 376274
Pero pues muy trágico... Por 1.600 pesos aproximadamente ,preferir ir más lejos a buscar un cajero y/o banco ( más gasolina,fila ,parqueadero) y sobre todo más tiempo ...a tener disponibilidad en la tienda de la esquina ,por 1.600???

Y más que hasta 5 millones has retirado jeje ... Chichipatico_Gonzales? Haha
 
Intente cambiar esa tarjeta por una personal... pasando el cupo.

No le pusieron problema por que estaba apenas creada la empresa?
Que contrato coloco (indefinido, fijo), tiempo de antiguedad en el contrato (si esta recien creada su antiguedad es la antiguedad de la empresa)
Cuanto paga de seguridad social como empleado y como independiente?

Para un total de 1.8 m diarios. ese el tope maximo, lo que se puede modificar es retirar menor a los 1.8 m

El cupo de la tarjeta de crédito empresarial no se puede pasar a cupo para tarjeta personal. Son como dos departamentos completamente diferentes. Es más, en uno ni siquiera ven los productos que tengo en el otro (verificando con un asesor cuando era independiente, él no veía la Mastercard Sufi, y ahora como empleado, la última asesora que me atendió no veía la Mastercard Negocios).

No me pusieron problema por estar recién creada la empresa. Eso si, me dijeron que para pedir la tarjeta de crédito, la empresa debe tener al menos 6 meses (y yo, al menos 3 meses de estar trabajando. Así que por esa razón iré en octubre).

Contrato indefinido sin especificar antigüedad. La empresa se creó en Marzo de este año.

Como empleado la seguridad social la estoy cotizando por 3 millones (no recuerdo el monto a pagar, pero $3 es el IBC).

Como independiente es variable según los ingresos (me entra dinero tanto de la empresa, como por aparte), y varían entre entre 5 y 8 millones. El pago de la seguridad social es por el 40% de dichos ingresos. El último IBC fue de $2.200.000
 
Última edición:
Amigos una pregunta, acabo de solicitar la tarjeta movil de davivienda y me la aprobaron por 10.000.000, se puede pedir una de mejor categoria con eso?, tengo tambien con ellos una MC clasica por 3M, podria pasar el cupo de la movil a la clasica y solicitar que me cambien la categoria de Mc a platinum o black?
 
Amigos una pregunta, acabo de solicitar la tarjeta movil de davivienda y me la aprobaron por 10.000.000, se puede pedir una de mejor categoria con eso?, tengo tambien con ellos una MC clasica por 3M, podria pasar el cupo de la movil a la clasica y solicitar que me cambien la categoria de Mc a platinum o black?
Todo lo que dices se puede. Lo había comentado anteriormente.Aplicas para una MC BLACK o visa signature.
 
Tenias la tarjeta en 0 cuando realizaste el proceso?
No. Habia cargado una compra de cartera del BdB por 3 millones. Amenacé en cancelarla diciendo que en Bancolombia me daban una black por el mismo cupo de 10 millones,mientras que en davivienda teniendo un cupo de 10 y una simple clásica. Que por eso llamaba a cancelar. En seguida me tomaron la solicitud a black. Llegó como a los 4 días. La activé por La app apenas llegó. Y al otro día se trasladó el saldo y la compra de cartera de la clásica a la Black. La Black llegó sin la priority ,pero luego llamé y la solicité. Llegó como a los 4 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santy161
Pero pues muy trágico... Por 1.600 pesos aproximadamente ,preferir ir más lejos a buscar un cajero y/o banco ( más gasolina,fila ,parqueadero) y sobre todo más tiempo ...a tener disponibilidad en la tienda de la esquina ,por 1.600???

Y más que hasta 5 millones has retirado jeje ... Chichipatico_Gonzales? Haha
Amigos una pregunta, acabo de solicitar la tarjeta movil de davivienda y me la aprobaron por 10.000.000, se puede pedir una de mejor categoria con eso?, tengo tambien con ellos una MC clasica por 3M, podria pasar el cupo de la movil a la clasica y solicitar que me cambien la categoria de Mc a platinum o black?
Si se puede. Yo tengo una Visa Oro con ellos de 5', luego saqué la TC móvil y me salieron otros 5' y pedí unificación de cupos a la Visa Oro y cuando ya apareció la unificación solicite upgrade y me van a dar la visa signature.
 
Si se puede. Yo tengo una Visa Oro con ellos de 5', luego saqué la TC móvil y me salieron otros 5' y pedí unificación de cupos a la Visa Oro y cuando ya apareció la unificación solicite upgrade y me van a dar la visa signature.

Super, supongo que hoy no atienden, mañana me comunico con ellos entonces para que me suban a MC black, una pregunta, la priority pass la dan con codigo o mandan la tarjeta?, es que ya tengo PP con bancolombia entonces si la dan con codigo seria genial para podersela dar a otra persona :)

Edito: es verdad que Davivienda solo da 4 entradas a salas vip gratis al año? estoy leyendo eso en la pagina y si es asi, ni me molesto en pedir esa PP
 
Última edición:
Super, supongo que hoy no atienden, mañana me comunico con ellos entonces para que me suban a MC black, una pregunta, la priority pass la dan con codigo o mandan la tarjeta?, es que ya tengo PP con bancolombia entonces si la dan con codigo seria genial para podersela dar a otra persona :)

Edito: es verdad que Davivienda solo da 4 entradas a salas vip gratis al año? estoy leyendo eso en la pagina y si es asi, ni me molesto en pedir esa PP
Envían tarjeta.
 
Pero pues muy trágico... Por 1.600 pesos aproximadamente ,preferir ir más lejos a buscar un cajero y/o banco ( más gasolina,fila ,parqueadero) y sobre todo más tiempo ...a tener disponibilidad en la tienda de la esquina ,por 1.600???

Y más que hasta 5 millones has retirado jeje ... Chichipatico_Gonzales? Haha

de hecho fueron 2 cobros por casi 3000 pesos por sacar 380.000 pesos. eso me parece caro, sin contar que hago mas de 15 retiros mensuales.

la verdad no me sobra dinero por lo que cada peso para mi suma.
 
hablando de retiros bancolombia empezó a cobrar los retiros en su corresponsales no bancarios(supermercados, tiendas de barrio, etc). Antes no cobraban y era una de las pocas cosas que me mantenían en bancolombia. hora de cambiar de banco. llegue a sacar hasta 5 millones en una sola transacción y gratis.:(
Ver el archivos adjunto 376274
Osea que pagar con tarjeta ahora en el ara va a tener recargo :(
 
  • Triste
Reacciones: lopezco
de hecho fueron 2 cobros por casi 3000 pesos por sacar 380.000 pesos. eso me parece caro, sin contar que hago mas de 15 retiros mensuales.

la verdad no me sobra dinero por lo que cada peso para mi suma.
Creo que eso depende de tu plan de la cuenta de ahorros, los q son de nomina tienen retiros ilimitados en corresponsal, pero en otros planes incluyen 1,2,3,4 retiros y el resto ya cobran.
si haces muchos retiros, deberias optar por pagar una cuota mensual mas alta que incluya dichos servicios
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Hoy probé la sincronización de daviplata con rappipay. Exitosa una recarga con tarjeta a rappipay que se ve en daviplata. Por lo que uno podría jugar al avance por daviplata y sin intereses pagando la "compra" a una cuota.
 
Hoy probé la sincronización de daviplata con rappipay. Exitosa una recarga con tarjeta a rappipay que se ve en daviplata. Por lo que uno podría jugar al avance por daviplata y sin intereses pagando la "compra" a una cuota.

No se confie, tengo 1.450.000 perdidos de dos recargas que hice, me descontaron de la tarjeta de credito, se ve en el historial de rappi pero la plata esta perdida, nunca me recargaron ni rappipay ni daviplata, si no me dan respuesta mañana me toca poner demanda en la super porque con rappi toca asi.
 

Los últimos temas