Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se confie, tengo 1.450.000 perdidos de dos recargas que hice, me descontaron de la tarjeta de credito, se ve en el historial de rappi pero la plata esta perdida, nunca me recargaron ni rappipay ni daviplata, si no me dan respuesta mañana me toca poner demanda en la super porque con rappi toca asi.
me paso igual recargue 180 mil pesos y me descontaron de la tc pero no se ve reflejado en el saldo de rappipay adicional daviplata me bloqueo la cuenta por transacción sospechosa, estoy a la espera de la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
lo otro es que hay que tener en cuenta que por el tipo de cuenta que es daviplata solo deja retirar un poco más de 2 millones mensuales
 
Acabo de llamar a davivienda y efectivamente me realizaron el cambio de MC clasica a MC black, alguien sabe si es posible que llegue antes del jueves? la pedi a una oficina.

me paso igual recargue 180 mil pesos y me descontaron de la tc pero no se ve reflejado en el saldo de rappipay adicional daviplata me bloqueo la cuenta por transacción sospechosa, estoy a la espera de la respuesta.

Preparese para tener que pelear porque rapi hoy dia tiene un servicio PESIMO, a mi me ha pasado de todo con ellos y siempre es una pelea para que solucionen algo, los sigo usando por masoquista y porque la verdad no hay algo que ofrezca lo mismo, lastima.
 
A alguien lo han llamado recientemente disque de colpatria ofreciendo una tarjeta de rappi con un cupo interesante?
 
idem viejo mulder.. me habioan llamado de scotian para tc por 5 y en colparia me la dieron pero dividida en dos franquicias
 
hablando de retiros bancolombia empezó a cobrar los retiros en su corresponsales no bancarios(supermercados, tiendas de barrio, etc). Antes no cobraban y era una de las pocas cosas que me mantenían en bancolombia. hora de cambiar de banco. llegue a sacar hasta 5 millones en una sola transacción y gratis.:(
Ver el archivos adjunto 376274
Pero pues muy trágico... Por 1.600 pesos aproximadamente ,preferir ir más lejos a buscar un cajero y/o banco ( más gasolina,fila ,parqueadero) y sobre todo más tiempo ...a tener disponibilidad en la tienda de la esquina ,por 1.600???

Y más que hasta 5 millones has retirado jeje ... Chichipatico_Gonzales? Haha
de hecho fueron 2 cobros por casi 3000 pesos por sacar 380.000 pesos. eso me parece caro, sin contar que hago mas de 15 retiros mensuales.

la verdad no me sobra dinero por lo que cada peso para mi suma.
Osea que pagar con tarjeta ahora en el ara va a tener recargo :(
Creo que eso depende de tu plan de la cuenta de ahorros, los q son de nomina tienen retiros ilimitados en corresponsal, pero en otros planes incluyen 1,2,3,4 retiros y el resto ya cobran.
si haces muchos retiros, deberias optar por pagar una cuota mensual mas alta que incluya dichos servicios

Veamos.
  1. Abrí una cuenta de ahorros con Bancolombia "Estándar", el mes pasado (mayo 8). Cuando la evalúe, NO DECÍA que retirar en corresponsales bancarios $1.700 pesos. Ahora ingreso al sitio web del banco y cambiaron la politica, asi de arbitraria la cosa, si uno escoge ese "plan" era porque tenía sus beneficios.
  2. El 3 de Junio fui a un Ara y supuestamente solo reciben tarjetas de Bancolombia, pues le dije al cajero que si pagaba o retiraba dinero, él me respondió que igual cualquiera de las dos operaciones no tienen costo.
  3. Los de bancolombia a los días que identifique ese valor, por otra consulta, les pregunte y me respondieron que si el corresponsal tenía como política cobrar era obligación del titular preguntar, por lo cual me sostuve como forma de actuar NUNCA retirar en corresponsales bancarios.
  4. Lo que toca es inscribir la cuenta de NEQUI y transferir y si requiere un corresponsal pues retirar vía NEQUI en corresponsal bancario.
  5. Tiene razon @vuelabarato.co sale mejor el plan mas completo, creo que este banco deberia mostrar mas flexibilidad, Colpatria y Scotiabank Colpatria, no cobra en sus cuentas y estos en lugar de ser más flexibles endurecen las cosas, como hicieron su cabildeo en el senado, frescos, la legislación siempre les favorecerá.
376366


376367
 
Amigos una pregunta, compre mis tiquetes, hotel y carro, para viajar a Orlando, con mi tarjeta de crédito visa Signature del bando de davivienda, como puedo pedir el certificado de los seguros de la tarjeta de crédito como el de salud y esas cosas, es porque me quiero ahorrar la platica de el seguro de salud del viaje. Gracias por su colaboración.
 
Amigos una pregunta, compre mis tiquetes, hotel y carro, para viajar a Orlando, con mi tarjeta de crédito visa Signature del bando de davivienda, como puedo pedir el certificado de los seguros de la tarjeta de crédito como el de salud y esas cosas, es porque me quiero ahorrar la platica de el seguro de salud del viaje. Gracias por su colaboración.
LLame al telefono rojo.... o por chat le dicen de una, tambien para las asistencias al hogar hasta la mas chichipatas tienen ese servicio, muchas personas desconocen eso, y si vive en un conjunto residencial (PH) tienen tambien un seguro de asistencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jzje
Amigos una pregunta, compre mis tiquetes, hotel y carro, para viajar a Orlando, con mi tarjeta de crédito visa Signature del bando de davivienda, como puedo pedir el certificado de los seguros de la tarjeta de crédito como el de salud y esas cosas, es porque me quiero ahorrar la platica de el seguro de salud del viaje. Gracias por su colaboración.

Si necesitas el certificado debes llamar al centro de activación y venta, el número está en la página de davivienda, los seguros no necesitan activarse, puedes hacer uso de ellos solo llamando a la línea de atención de assist card si lo necesitas en el viaje.

También ten presente que Davivienda cobra un deducible de $75 USD por utilización, si no es una urgencia extrema sale más barato pagar por una consulta médica en un centro de emergencia que usar el seguro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jzje y Danyni
Buenas tardes, a la fecha la única tarjeta de crédito "para mortales" que permite facturación en dolares y pago con dolares físicos sin recargo es de Bancolombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua

Los últimos temas