Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de tener que dejar radicado en Davivienda, las cosas salieron a mi favor y autorizaron el cambio de la Visa Móvil a Lifemiles Signature, ahora vamos a ver cuánto tardan en entregarla. ¿Saben si esa tiene cartera mixta también?
 
Hoy me tomaron la solicitud de cancelación en Colpatria de la Visa Signature y la Master Black, no quisieron eliminar cuota de manejo, hice 3 llamadas y no fue posible exonerarlas
Que mal, será que ya se empezaron a poner duros con eso, yo tengo que llamar el proximo mes vamos a ver como me va. Salu2
Pues parece que ya están cambiando las condiciones, yo tenía exoneración vitalicia de una Visa Negra y estoy en preferente y hace unos días me llegó una carta en la que me exigían ciertas condiciones -hasta vender el alma- para que conservara los beneficios.

Vamos a ver con qué más salen.
 
Pues parece que ya están cambiando las condiciones, yo tenía exoneración vitalicia de una Visa Negra y estoy en preferente y hace unos días me llegó una carta en la que me exigían ciertas condiciones -hasta vender el alma- para que conservara los beneficios.

Vamos a ver con qué más salen.
Eso está muy raro, yo llamé en estos días para cancelar una Amex, por cuota, cupo bajo y poco uso y me la exoneraron 6 meses sin condiciones. Pregunté si tenía monto de compra o algo y nada, que eso era para otro tipo de clientes. Además, mi mamá es preferente, tiene todo exonerado y no le ha llegado notificación de nada.
 
La Ecard de Bancolombia la reportan en datacredito? Pensé que al pedirla le quitaba cupo a la normal pero veo que no es así. Es un crédito más 🤔
 
La Ecard de Bancolombia la reportan en datacredito? Pensé que al pedirla le quitaba cupo a la normal pero veo que no es así. Es un crédito más 🤔
No creo que la reporten porque no es un crédito más sino que es una tarjeta recargable, porque solo puedes usar lo que le cargues. Al menos mi familiar sacó una y metió $20.000 y no pudo gastar más de eso, aunque sí podía devolverlo a su cuenta original de ahorros.
 
No creo que la reporten porque no es un crédito más sino que es una tarjeta recargable, porque solo puedes usar lo que le cargues. Al menos mi familiar sacó una y metió $20.000 y no pudo gastar más de eso, aunque sí podía devolverlo a su cuenta original de ahorros.
Usted se refiere es a la E-prepago. La E-card y la E-prepago son 2 Tarjetas distintas. Una es de crédito y la otra es una débito recargable. Pero ambas son virtuales.

La E-card sí la reportan a Datacrédito. Es una nueva obligación financiera.
 
Usted se refiere es a la E-prepago. La E-card y la E-prepago son 2 Tarjetas distintas. Una es de crédito y la otra es una débito recargable. Pero ambas son virtuales.

La E-card sí la reportan a Datacrédito. Es una nueva obligación financiera.
Sí, tienes razón, leí mal la pregunta, la e-card es otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
Pues parece que ya están cambiando las condiciones, yo tenía exoneración vitalicia de una Visa Negra y estoy en preferente y hace unos días me llegó una carta en la que me exigían ciertas condiciones -hasta vender el alma- para que conservara los beneficios.

Vamos a ver con qué más salen.
Ojo con vender el alma. Bart lo hizo una vez y le fue mal
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y PauCe
me quede esperando el sms de los avances de davivienda..alguno que no lo recibio ha hecho la prueba?
Si le cumplieron la tasa de interes, yo llame y me dijeron en la linea que es una campaña.

Adicional, alguien ha comprado ultimamente dolares en Medellín, a cuanto están?
Me podrían orientar cuales serían los mejores sitios para hacer la compra de dolares...
Muchas gracias.
 
Yo no tenía tarjetas en Rappi, de hecho nunca use esa app, aunque la instalé no asocie tarjetas pero si tenía esa tarjeta registrada en Uber. Alguien ha tenido que hacer reclamación por esto con Bancolombia, ¿cómo les fue, cuanto se demoraron en anular los cargos?
Ya cancelaron los cargos, dos semanas después.
 
A mí no me llegó el mensaje, y por el chat verificaron en el sistema y me dijeron que mi tarjeta móvil si aplicaba para el beneficio.

Yo también pregunte por el chat para que clientes y TC aplicaba esa tasa y la respuesta fue: "En este caso es para todos los clientes que tengan tarjetas de crédito con nosotros".

De todas formas seguiré esperando el sms confirmando la oferta, igual la tasa preferencial va hasta el 31 de julio
 
Yo también pregunte por el chat para que clientes y TC aplicaba esa tasa y la respuesta fue: "En este caso es para todos los clientes que tengan tarjetas de crédito con nosotros".

De todas formas seguiré esperando el sms confirmando la oferta, igual la tasa preferencial va hasta el 31 de julio

Tampaaaaaaaaaaaca, si lee los términos y condiciones está clarísimo:
  • Se tendrán en cuenta todas las tarjetas de crédito emitidas en Colombia, exceptuando las siguientes: Empresariales, Línea Libranza, Marca Privada, Fondo de Empleados, Sin Banda, Remodelación, Gift, Diners Lunch, Agropecuaria, Cafetera, E-card.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
A los que tienen tarjetas lifemiles con Davivienda ¿les han ofrecido exoneración de cuota de manejo? y si se pide un upgrade a visa lifemiles será que aplican las millas de bienvenida?
 
Última edición:
Acabo de recibir el primer extracto de la tarjeta Rappi Colpatria y veo un cargo por $3000 por concepto de "SEGURO DE VIDA DEUDOR", ese seguro de vida lo cobran mes a mes?, yo no acepté ningún seguro, a menos que este sea obligatorio como el que cobra Davivienda cada 6 meses.
 
Última edición:
Bueno después de pensarlo decidí quedarme con la tarjeta amparada de Bancolombia por unos meses, para los interesados en adquirir una realmente es como si fuera propia. La de mi familiar es visa gold, se la dieron por 6’, para pedir la amparada le quitaron 1’ (por lo que la gold solo puede quedar mínimo en 5’ sino baja de categoría), la amparada tiene su propio extracto y fechas de corte (pueden ser distintas a las de la no-amparada). Yo pensaba que por ser amparada iba a ser igual a la no-amparada pero no, hoy llegó y es una visa clásica, me hicieron firmar todos los papeles y demás. Entonces es por confirmar para los que no han podido tener TC que es un buen modo de empezar.

PD. Tuve una amparada de Scotiabank hace unos meses, esa, a diferencia de la de Bancolombia, me la entregaron sin firmar nada, sin siquiera mi cédula (todo lo hizo mi familiar por teléfono) era la misma categoría que la no-amparada y se podía descontar o aumentar el cupo cuando uno quisiera, pero los extractos no llegaban aparte sino en la misma que la no-amparada, y, por supuesto, no sirve para subir score porque es como si fuera de la misma persona que la presta, así que el score es para el amparador no el amparado.
 
Acabo de recinir el primer extracto de la tarjeta Rappi Colpatria y veo un cargo por $3000 por concepto de "SEGURO DE VIDA DEUDOR, ese seguro de vida lo cobran mes a mes?, yo no acepté ningún seguro, a menos que este sea obligatorio como el que cobra Davivienda cada 6 meses.
Ese seguro es obligatorio lo cobran mes a mes todo los bancos lo tienen Davivienda lo tiene cada 6 meses, banco de Bogotá después de 50.000 pesos y Colpatria mes a mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 0ptimus

Los últimos temas