Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese seguro es obligatorio lo cobran mes a mes todo los bancos lo tienen Davivienda lo tiene cada 6 meses, banco de Bogotá después de 50.000 pesos y Colpatria mes a mes.
Todos no, caja social con una Gold nunca lo ha cobrado, mi visá digital de bdb tampoco no sé si las nuevas ya lo tengan y el de Davivienda es semestral por creo que 5.000. Ahora pregunto, las de Bancolombia lo traen?
 
Todos no, caja social con una Gold nunca lo ha cobrado, mi visá digital de bdb tampoco no sé si las nuevas ya lo tengan y el de Davivienda es semestral por creo que 5.000. Ahora pregunto, las de Bancolombia lo traen?
Bancolombia no tiene seguros *****os para hacerse mas ricos los bancos, pero por allá exoneran cuota de manejo en bancolombia es muy dificil exonerar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
A los que tienen tarjetas lifemiles con Davivienda ¿les han ofrecido exoneración de cuota de manejo? y si se pide un upgrade a visa lifemiles será que aplican las millas de bienvenida?

A mi nunca me han ofrecido la exoneración, pero la solicité y me la otorgaron. Los upgrades NUNCA dan millas de bienvenido.... Estoy seguro que no depende del asesor, el caso que se dio acá debió ser algo muy de suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: tonymd83
Banco popular exoneración 1 año de cuota solo con la llamada, una clásica
Olvidaron preguntar por el seguro de 3500 , pero eso es poco comparativamente
 
Bancolombia no tiene seguros *****os para hacerse mas ricos los bancos, pero por allá exoneran cuota de manejo en bancolombia es muy dificil exonerar.

Bancolombia es difícil por sus comentarios pero decidí aceptarla porque me dieron un buen cupo que se ajusta más a mis actuales ingresos en cambio bdb nada que me aumenta cupo dándole un buen manejo, además no me están llegando las notificaciones de las compras y ya les pedí activarlas y nada es un dinosaurio ese banco en algunas cosas. Definitivamente de todos los bancos que he manejado el que más me ha gustado en tarjetas de crédito ha sido Davivienda fácil exonerar, la app me parece la mejor etc. Ya cancele la Falabella fue demasiado fácil y rápido lo hice por WhatsApp y me dejo una buena sensación la atención al cliente.
 
bdb ... no me están llegando las notificaciones de las compras y ya les pedí activarlas y nada es un dinosaurio ese banco en algunas cosas.

De acuerdo en este apartado. Yo también requiero esas notificaciones, las solicité de diferentes maneras, e incluso ya puse la queja, y ya va en defensor del consumidor financiero del banco. Y esta semana me dieron respuesta: indicando que se van a tomar 8 días hábiles más para responder el porqué no volvieron a funcionar las notificaciones (!).
 
De acuerdo en este apartado. Yo también requiero esas notificaciones, las solicité de diferentes maneras, e incluso ya puse la queja, y ya va en defensor del consumidor financiero del banco. Y esta semana me dieron respuesta: indicando que se van a tomar 8 días hábiles más para responder el porqué no volvieron a funcionar las notificaciones (!).

Yo la intentado de solicitar poro Servilinea y por la Sucursal me dijeron que mandara un mensaje de texto para activarla y nunca se activo.
 
La expres o una normal?

También me interesa saber qué tan viable es conseguir exoneración en una Express del BP.

Ese seguro es obligatorio lo cobran mes a mes todo los bancos lo tienen Davivienda lo tiene cada 6 meses, banco de Bogotá después de 50.000 pesos y Colpatria mes a mes.
Todos no, caja social con una Gold nunca lo ha cobrado, mi visá digital de bdb tampoco no sé si las nuevas ya lo tengan y el de Davivienda es semestral por creo que 5.000. Ahora pregunto, las de Bancolombia lo traen?

Bancolombia no cobra este tipo de seguros. Es incierto cómo será de aquí en adelante, pero hasta ahora con sólo pedir cambio de categoría se ha podido tener tarjeta de crédito sin cuota de manejo durante años, cada 6 meses cambiando (ej. Mastercard Platinum —> Mastercard Black). Es decir que con Bancolombia ha habido la posibilidad de usar tarjetas de crédito sin NINGÚN costo adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
¿Cómo les ha ido con las tarjetas de crédito Davivienda?
Aguantaría cambiar una VISA lifemiles de BBVA por una en Davivienda?
Lo que más me gusta de la de BBVA es que le dan chip para pago sin contacto y además cuenta con PSE para el pago de la cuota.
 
¿Cómo les ha ido con las tarjetas de crédito Davivienda?
Aguantaría cambiar una VISA lifemiles de BBVA por una en Davivienda?
Lo que más me gusta de la de BBVA es que le dan chip para pago sin contacto y además cuenta con PSE para el pago de la cuota.

Las de Davivienda también permiten pago por PSE y al menos la móvil que se pide por la app es Contactless. Estoy a la espera de recibir una Mastercard black ya que pedí upgrade, no sé si esa tenga pago sin contacto, pero confirmaré en cuanto la reciba.

De Davivienda me parece positivo que el seguro es muy económico y se paga cada 6 meses y hay flexibilidad para exoneración de cuota de manejo. Nunca he tenido tarjetas con BBVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
¿Cómo les ha ido con las tarjetas de crédito Davivienda?
Aguantaría cambiar una VISA lifemiles de BBVA por una en Davivienda?
Lo que más me gusta de la de BBVA es que le dan chip para pago sin contacto y además cuenta con PSE para el pago de la cuota.

Yo siempre he tenido Davivienda ahora fue que se me dio por probar la de Banco de Bogota pues hasta ahora no llegan los mensajes de notificación servicio al cliente Davivienda se los lleva pero por mucho , BBVA siempre he querido una tarjeta con ellos al parecer tienen muy buen servicio al cliente pero piden muchos papeles a la hora de solicitar una tarjeta de crédito tocara esperar haber si tienen una digital.
 
Última edición:
Las de Davivienda también permiten pago por PSE y al menos la móvil que se pide por la app es Contactless. Estoy a la espera de recibir una Mastercard black ya que pedí upgrade, no sé si esa tenga pago sin contacto, pero confirmaré en cuanto la reciba.

De Davivienda me parece positivo que el seguro es muy económico y se paga cada 6 meses y hay flexibilidad para exoneración de cuota de manejo. Nunca he tenido tarjetas con BBVA.
Yo tengo la Mastercard Black de Davivienda y si tiene pago sin contacto.
 
  • Me encanta
Reacciones: koenigsegg27
Este foro es muy bueno hace un año no me daban ni un vaso de agua y hoy ya tengo una Gold con buen cupo, obviamente acá ahí personas con cupos y tarjetas 😱 pero siento que voy bien para solo llevar 10 meses en esto de las tarjetas.

Un saludo a todos los Laneros y sigamos ayudándonos con nuestras experiencias 👍.
 
Este foro es muy bueno hace un año no me daban ni un vaso de agua y hoy ya tengo una Gold con buen cupo, obviamente acá ahí personas con cupos y tarjetas 😱 pero siento que voy bien para solo llevar 10 meses en esto de las tarjetas.

Un saludo a todos los Laneros y sigamos ayudándonos con nuestras experiencias 👍.
Pienso lo mismo. Estos foros son lo Máximo y personalmente,me han ayudado bastante. Gracias a todos también por las vivencias, experiencias y cualquier cosa, seguiré compartiendo lo que aprenda día a día.
 
Este foro es muy bueno hace un año no me daban ni un vaso de agua y hoy ya tengo una Gold con buen cupo, obviamente acá ahí personas con cupos y tarjetas [emoji33] pero siento que voy bien para solo llevar 10 meses en esto de las tarjetas.

Un saludo a todos los Laneros y sigamos ayudándonos con nuestras experiencias [emoji106].
Pienso lo mismo. Estos foros son lo Máximo y personalmente,me han ayudado bastante. Gracias a todos también por las vivencias, experiencias y cualquier cosa, seguiré compartiendo lo que aprenda día a día.
Totalmente de acuerdo. A mí también me ha servido para ir obteniendo las tarjetas y además me ha servido en el trabajo todo lo que comentan aquí son cosas que no le enseñan a uno en una capacitación pero que debe saber en el día a día.
Saludos
 
Este foro es muy bueno hace un año no me daban ni un vaso de agua y hoy ya tengo una Gold con buen cupo, obviamente acá ahí personas con cupos y tarjetas 😱 pero siento que voy bien para solo llevar 10 meses en esto de las tarjetas.

Un saludo a todos los Laneros y sigamos ayudándonos con nuestras experiencias 👍.
Pienso lo mismo. Estos foros son lo Máximo y personalmente,me han ayudado bastante. Gracias a todos también por las vivencias, experiencias y cualquier cosa, seguiré compartiendo lo que aprenda día a día.
Totalmente de acuerdo. A mí también me ha servido para ir obteniendo las tarjetas y además me ha servido en el trabajo todo lo que comentan aquí son cosas que no le enseñan a uno en una capacitación pero que debe saber en el día a día.
Saludos

Me sumo a esto, hace dos meses no tenía ni plan de celular, gracias a los consejos de este foro (más el de datacrédito) ahora tengo TC y plan de celular, así sea pequeño es un comienzo, siento que ahora sí soy persona :ROFLMAO: Sin duda todos los consejos sirven a futuro, y también han ayudado a mis familiares indirectamente
 
El martes 02 de julio de éste año hice una compra on-line de 749 dólares (al cambio del día cobrados por el banco fueron $2.425.059 pesos) con una tarjeta VISA del Banco CoopCentral y 3 minutos después la cancelé porque fue una compra de un artículo que no era el que quería. Más tarde confirmé con el vendedor vía chat y efectivamente la compra quedó cancelada y el vendedor, según me dijeron en el chat, ni siquiera alcanzó a cobrar. Luego hizo la reversión. Dos días después ingresó a la tarjeta de crédito el reembolso, pero éste fue por un valor menor (me reembolsaron los 749 dólares que al cambio del día el banco los convirtió en $2´377.000 o sea algo así como 737 dólares o $48.000 menos). No sé el motivo por el cual el banco no me abonó el mismo valor por el que fue hecha la compra. No se debe al cambio del precio del dólar porque incluso el día de la reversión el dólar estaba más costoso y en ése caso debió ingresarme más dinero a la tarjeta, pero no fue así. En el call center del banco no me han contestado nada porque es fin de semana, pero estoy pensando en escalar la queja al defensor del cliente en el banco. Qué me aconsejan?.
Gracias.
 
Hola a todos,

Les cuento mi caso a ver que me pueden sugerir.
Hace como 2 años tengo una amex blue con bancolombia. Me gustaría aumentar la categoría de la tarjeta para obtener más descuentos o si es posible millas (la verdad no estoy muy actualizado en los pros y contras de las tarjetas y franquicias)
Esta semana me llamaron para aumentarme el cupo a 9 millones y pedazo (el tope que acepta esta amex blue) pero me dijeron que para solicitar cambio de plástico a una categoría superior tenía que ir a una sucursal.
¿cuáles son sus experiencias al respecto? tengo trabajo estable hace 4 años y no me he colgado en una sola cuota.
Saludos.