Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me olvidé de hacer una pregunta, cuando se compra con una TC en dólares pero que no tiene cartera mixta, ¿en qué momento el banco decide cuánto cobrar por el cambio de dólares a pesos, el mismo día o hasta que la compra deje de salir como "pendiente"?
Hasta donde yo sé, depende del banco. Colpatria por ejemplo es cuando el banco hace el pago. O sea, si usted lo hizo el 3 de julio y el Banco lo aplicó el 5, la TRM será la del 5 de julio +3% por comisión (así es el caso específico de Colpatria). Con bancolombia e-prepago es el mismo día de transacción +1% de comisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Me acaban de llamar de Davivienda a ofrecerme una signature con cupo de 1.600.000 exonerada 1 año de Cuota de manejo. que cupo Tan bajito para esa categoría no?
No confiaría mucho en esa afirmación del asesor, es un cupo absurdo para esa categoría. Es muy probable que fuese una clásica y te la querían meter "obligado".
disculpa por que no lo aceptaste?? eso hubiese sido una buena prueba que las categorias no necesariamente deberian ser por cupo, sino por necesidad de cada uno
No tiene sentido una Signature con ese cupo, empezando porque el cupo ni siquiera se acerca a los montos de cobertura que brindan los seguros ni alcanza a cubrir compras de productos y servicios exclusivos ofrecidos por la franquicia.
Ustedes saben que categoría es la tarjeta 0es3 de Davivienda la que entregan en las tiendas Apple?
A mi me salió gold, aunque no sé si usen el mismo diseño y de acuerdo al cupo otorgado cambie en el sistema interno del banco y Visa. lo digo porque en la lista de tarifas de Davivienda muestran Apple Clásica, Gold y Platinum.
Ya te la aprobaron? Esa tarjeta me gustaría pero estoy esperando unos meses más porque hace poco me dieron la móvil.
Mira que al parecer no están molestando mucho, yo en menos de 15 días saqué la 0es3 y la móvil y cambié esta última por Lifemiles Siganture y me llegó ayer.
 
30 millones libre inversion ofrecido por colpatria al 1.78% mv. Aguanta?
No soy muy conocedor del tema pero esa tasa la veo muy alta, yo buscaría otra opción

Al esposo de mi mamá le estuvo saliendo en BBVA un preaprobado por 13'500.000 al 1.3% y al tiempo uno en Falabella por 10'650.000 al 0.9%, este último si lo tomo
 
No confiaría mucho en esa afirmación del asesor, es un cupo absurdo para esa categoría. Es muy probable que fuese una clásica y te la querían meter "obligado".

No tiene sentido una Signature con ese cupo, empezando porque el cupo ni siquiera se acerca a los montos de cobertura que brindan los seguros ni alcanza a cubrir compras de productos y servicios exclusivos ofrecidos por la franquicia.

A mi me salió gold, aunque no sé si usen el mismo diseño y de acuerdo al cupo otorgado cambie en el sistema interno del banco y Visa. lo digo porque en la lista de tarifas de Davivienda muestran Apple Clásica, Gold y Platinum.

Mira que al parecer no están molestando mucho, yo en menos de 15 días saqué la 0es3 y la móvil y cambié esta última por Lifemiles Siganture y me llegó ayer.
Djiste qué eras independiente o empleado? la verdad hace tiempo estoy detras de esa 0es3 y me gustaria unificar cupo con la movil.
 
A mí me dieron categoría Oro, aunque la tarjeta es negra.

Como o donde se puede consultar que categoría de 0es3 le dieron a uno?

Edit, me respondo, al parecer y según la pagina de Davivienda, todas las 0es3 son categoría Gold.

378769
 
Última edición:
BdB está muy generoso, o por lo menos el asesor que me atendió era muy buena gente. LLamé a poner queja de algo, y terminaron dando 1 año más de exoneración a mi tarjeta de credito. Quedó hasta Abril del 2021. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Compañeros, me llaman de Davivienda ofreciendo TC MC Black (Priority pass) exenta de 1 año de cuota de manejo, que un mensajero recoge los papeles (copia de la cédula). Unas preguntas:
- Si usan ese procesimiento para entregar las tarjetas o mejor llamar al banco?
- Ya tengo una Citi Lifemiles. No hay conflicto en tener dos tarjetas Lifemiles?
Gracias
Hola,

El primer punto no tiene problema, el segundo punto no tiene ningún problema tampoco, pero la citi si es lifemiles, la MC Black no es lifemiles, también en Davivienda ya no entregan tarjeta Priority pass, usa la misma tarjeta de credito MC.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Entre puntos colombia de las TC bancolombia Mastercard oro, davipuntos de una clásica y puntos tu plus de una bdb clásica cual acumula más y que puntos son mejores, cual tarjeta aconsejan usar más?
 

Los últimos temas