Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pediste la visa por el chat? Yo cuando la abrí ingenuamente fui a una oficina y me dieron la simple maestro y ha sido imposible cambiarla. Creo que lo único sería cancelarla y pedirla con otra cuenta.
La primera cuenta nunca me llegó la visa débito portafolio. Luego de ya tener una visa oro con ellos decido volver a pedir dicha tarjeta pero me dijeron que supuestamente "ya tenía asignada una tarjeta débito" y que lo mejor era abrir otra cuenta. Hice eso y en la nueva cuenta si me llegó la tarjeta.
 
La primera cuenta nunca me llegó la visa débito portafolio. Luego de ya tener una visa oro con ellos decido volver a pedir dicha tarjeta pero me dijeron que supuestamente "ya tenía asignada una tarjeta débito" y que lo mejor era abrir otra cuenta. Hice eso y en la nueva cuenta si me llegó la tarjeta.
Pero cancelaste la primera cuenta? O tienes dos? Quiero esa visa también por la fila preferencial.
 
Pero cancelaste la primera cuenta? O tienes dos? Quiero esa visa también por la fila preferencial.
Tenía dos cuentas, pero cancelé la que nunca me llegó la tarjeta débito. Yo si no quería esa caca de maestro (ya me basta con la de Bancolombia). Eso sí, la visa de Davivienda no pide clave en datáfono.
 
La tarjeta débito de Davivienda de la que están hablando es para la cuenta que le sigue a la de 2 mil pesos? O la de 2 mil pesos tiene tarjeta débito también? A mí nunca me llegó.
 
Yo he realizado depósitos en oficina y no me han cobrado un solo peso.
Solo cobran los retiros y consignar en otra ciudad. Consignaciones locales no tienen costo, incluso he pagado hasta volantes de la universidad directamente con la tarjeta de la cuenta de ahorros y tampoco me han cobrado. Además, al tener la Débito Visa se puede usar la fila preferencial en la que pocas veces hay gente.

Simplemente me metió miedo el asesor y la cajera de la oficina que fui o estaban desinformados.

Gracias por la aclaración.
 
Simplemente me metió miedo el asesor y la cajera de la oficina que fui o estaban desinformados.

Gracias por la aclaración.
Están desinformados yo tenía la misma duda cuando abrí la cuenta y pregunte varias veces en el chat todos me decían que cobraban todo en oficina física pero pregunte acá me dijeron que no y fui hice una consignación y jamás cobraron algo.
 
Buenas laneros desde el 2 de julio abrí la cuenta de ahorros Davivienda y no a llegado la tarjeta débito, me conecte vía chat he hicieron nuevamente agenda para la entrega de 5 a 7 días que se cumple el plazo el lunes, ahora está tarjeta débito debe encontrarse en el domicilio o más nadie puede recibir. Por otro lado si no llega debe uno cancelar y abrir una nueva cuenta a ver si en verdad llega. Gracias y leo comentarios
 
Les comento que ya mis dos tarjetas de BDB están unificadas una apenas la recibí llame para unificar entonces no es necesario esperar 6 meses de antigüedad en las tarjetas, llamen y entren a la opción de cancelación del producto y digan de una que lo quieren cancelar pero lo dejan si les unifican sus tarjetas y listo el asesor que me atendió fue muy amable no me colocó problema y la tarjeta más antigua tenia saldo.
 
La tarjeta débito de Davivienda de la que están hablando es para la cuenta que le sigue a la de 2 mil pesos? O la de 2 mil pesos tiene tarjeta débito también? A mí nunca me llegó.
Buenas laneros desde el 2 de julio abrí la cuenta de ahorros Davivienda y no a llegado la tarjeta débito, me conecte vía chat he hicieron nuevamente agenda para la entrega de 5 a 7 días que se cumple el plazo el lunes, ahora está tarjeta débito debe encontrarse en el domicilio o más nadie puede recibir. Por otro lado si no llega debe uno cancelar y abrir una nueva cuenta a ver si en verdad llega. Gracias y leo comentarios
A mí me sucedió lo mismo con la anterior cuenta que había abierto, pero luego de casi un año de haberla abierto por la app decidí volver a pedir una nueva tarjeta débito para dicha cuenta y entonces escribí en el chat y me dijeron que lo mejor era crear una cuenta nueva. Eso hice y para la cuenta nueva pedí la tarjeta débito y ahí sí llegó la tarjeta débito. A veces pienso que el problema es que hay algunos asesores muy ineptos que no hacen bien su tarea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
Buenos días, una consulta. Es referente al score, habían hablado de esto pero no en este caso puntual que voy a citar.

Tenemos una deuda que vamos a pagar a mediano plazo en Davivienda(TC), en esa deuda hay compras y 1 avance.

Si sacamos xxx monto en el avance de Davivienda, y pagamos ese mismo monto a esa TC del mismo banco ¿ no bajará el score ?, pues porque estaríamos con un avance pagando un avance(así sea solo una parte de la deuda total).

Si, vamos el primer mes a asumir el 2.2% de la deuda pasada + 0.8% de la nueva pero estaríamos bajando una obligación del 2.2% al 0.8% por varios meses.

En toda nuestra vida crediticia solo hemos pedido 2 avances, este del 0.8% va a ser el 3ro.
 
Les comento que ya mis dos tarjetas de BDB están unificadas una apenas la recibí llame para unificar entonces no es necesario esperar 6 meses de antigüedad en las tarjetas, llamen y entren a la opción de cancelación del producto y digan de una que lo quieren cancelar pero lo dejan si les unifican sus tarjetas y listo el asesor que me atendió fue muy amable no me colocó problema y la tarjeta más antigua tenia saldo.
¿Pediste upgrade de paso o solo fue unificación?
 
Buenos días, una consulta. Es referente al score, habían hablado de esto pero no en este caso puntual que voy a citar.

Tenemos una deuda que vamos a pagar a mediano plazo en Davivienda(TC), en esa deuda hay compras y 1 avance.

Si sacamos xxx monto en el avance de Davivienda, y pagamos ese mismo monto a esa TC del mismo banco ¿ no bajará el score ?, pues porque estaríamos con un avance pagando un avance(así sea solo una parte de la deuda total).

Si, vamos el primer mes a asumir el 2.2% de la deuda pasada + 0.8% de la nueva pero estaríamos bajando una obligación del 2.2% al 0.8% por varios meses.

En toda nuestra vida crediticia solo hemos pedido 2 avances, este del 0.8% va a ser el 3ro.
No va a afectarle en nada. Eso de que de los avances disminuyen el Score son un mito o suposiciones de las personas.

A menos que usted haga el avance, haga corte la tarjeta, y aumente la deuda con respecto al cupo total. De resto no, y lo que usted va a hacer es lo mejor, pues va a pagar a mediano plazo y ahorrarse 1.4% en interés que creo no le sobran para regalárselo al banco.
 
Qué peligro redimir los puntos colombia en tiquetes. Al parecer usan la plataforma de Viajes Éxito y apenas uno mete los datos empiezan a llamar los estafadores de “Visa Mastercard”.
 
Pediste la visa por el chat? Yo cuando la abrí ingenuamente fui a una oficina y me dieron la simple maestro y ha sido imposible cambiarla. Creo que lo único sería cancelarla y pedirla con otra cuenta.

Yo abrí la cuenta móvil hace más de un mes, me han cobrado la cuota de manejo y nunca me han mandado tarjeta debito, me llegó fue la TC móvil, como que me tumbaron? :oops:
 

Los últimos temas