Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que hoy me llegó la Mastercard Black de Davivienda (Esta la obtuve solicitando cambio de categoría luego de que me aprobaran la Visa Móvil por la app con cupo de $10.000.000).

Es curioso que el diseño no se parece en nada al de la página web de Davivienda, es simplemente una tarjeta negra y ya :ROFLMAO:

Luego de activarla aún no se refleja el cupo. Por el chat me dijeron que en 24 horas puedo empezar a usarla... En Bancolombia este tipo de cosas son inmediatas :rolleyes:
IMG_1984.jpg
 
Les cuento que hoy me llegó la Mastercard Black de Davivienda (Esta la obtuve solicitando cambio de categoría luego de que me aprobaran la Visa Móvil por la app con cupo de $10.000.000).

Es curioso que el diseño no se parece en nada al de la página web de Davivienda, es simplemente una tarjeta negra y ya :ROFLMAO:

Luego de activarla aún no se refleja el cupo. Por el chat me dijeron que en 24 horas puedo empezar a usarla... En Bancolombia este tipo de cosas son inmediatas :rolleyes:
Ver el archivos adjunto 379727
Puede ser que en Bancolombia sea inmediata la activación, pero la atención al cliente, la posibilidad de cambiar diferidos de compras y pagos dirigidos son puntos que Davivienda tiene a modo de plus con respecto a Bancolombia.
 
Les cuento que hoy me llegó la Mastercard Black de Davivienda (Esta la obtuve solicitando cambio de categoría luego de que me aprobaran la Visa Móvil por la app con cupo de $10.000.000).

Es curioso que el diseño no se parece en nada al de la página web de Davivienda, es simplemente una tarjeta negra y ya :ROFLMAO:

Luego de activarla aún no se refleja el cupo. Por el chat me dijeron que en 24 horas puedo empezar a usarla... En Bancolombia este tipo de cosas son inmediatas :rolleyes:
Ver el archivos adjunto 379727
Hola, que chevere ese cambio en lo personal esta me parece mucho mas bonita que la de la página.

Y con el cambio como quedo lo de la cuota de manejo?

Yo intente tb hacer el cambio de categoría y preferieron cancelar mi tarjeta, sera la proxima. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Les cuento que hoy me llegó la Mastercard Black de Davivienda (Esta la obtuve solicitando cambio de categoría luego de que me aprobaran la Visa Móvil por la app con cupo de $10.000.000).

Es curioso que el diseño no se parece en nada al de la página web de Davivienda, es simplemente una tarjeta negra y ya [emoji23]

Luego de activarla aún no se refleja el cupo. Por el chat me dijeron que en 24 horas puedo empezar a usarla... En Bancolombia este tipo de cosas son inmediatas :rolleyes:
Ver el archivos adjunto 379727
Que beneficios tiene la mastercard vs la visa aparte de q se podrían pagar los dolares por ventanilla?
 
Cuando uno adelanta un pago en las TC de Bancolombia este va a la deuda más vieja.

¿ En Davivienda es así también ?, me enterè aquí que hay una aplicación para dirigir esos pagos a una compra específica, pero si no se dirige, ¿ va hacia la deuda más antigua ? ¿ la deuda más grande ?.
 
Cuando uno adelanta un pago en las TC de Bancolombia este va a la deuda más vieja.

¿ En Davivienda es así también ?, me enterè aquí que hay una aplicación para dirigir esos pagos a una compra específica, pero si no se dirige, ¿ va hacia la deuda más antigua ? ¿ la deuda más grande ?.
Va hacia la deuda más antigua
 
  • Me gusta
Reacciones: Vallenal
Oigan y como es lo de los pagos dirigidos en Davivienda?
A mi nunca me ha funcionado ese apartado en la pagina, siempre me dice que no tengo productos disponibles para esa operacion. 😟
 
Oigan y como es lo de los pagos dirigidos en Davivienda?
A mi nunca me ha funcionado ese apartado en la pagina, siempre me dice que no tengo productos disponibles para esa operacion. 😟

Si por ahi le da error puede ser por el tipo de cuenta que tiene con ellos, igual lo puede hacer en alguna sucursal, en la parte de atras del formato de pago hay espacio para 3 pagos dirigidos ahi esta para que ponga fecha de transaccion, numero de documento de compra y el valor a pagar de este. Y si si son mas de 3 toca llenar otro formato.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Les cuento que hoy me llegó la Mastercard Black de Davivienda (Esta la obtuve solicitando cambio de categoría luego de que me aprobaran la Visa Móvil por la app con cupo de $10.000.000).

Es curioso que el diseño no se parece en nada al de la página web de Davivienda, es simplemente una tarjeta negra y ya :ROFLMAO:

Luego de activarla aún no se refleja el cupo. Por el chat me dijeron que en 24 horas puedo empezar a usarla... En Bancolombia este tipo de cosas son inmediatas :rolleyes:
Ver el archivos adjunto 379727
No está mal, pero personalmente me parece mucho más elegante la de BBVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous

Los últimos temas