Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta sobre CDT y Fondos de inversión, sé que no tiene que ver con TC, pero no sé exactamente dódne más preguntar y a varios les he leido que tienen o han tenido CDT aquí, ¿de verdad sirve para ahorrar tener uno o mejor tener la platica en la de ahorros y fingir que no se tiene para ir ahorrando?
Yo le recomiendo fondos de inversión o fiducuenta, hay restricciones el primer año pero después no hay lío. Para cualquier retiro de urgencia lo restringen para la mañana. Averigue bien en su banco de confianza
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AnBoCa y Luminous
Hola, me interesa pasarme a bbva solo por el tema de poder apagar y prender las tarjetas de crédito por la app.
Pero viendo la página la de más alto nivel de Visa es la Platinum Elite, de la cual nunca había escuchado. Ni en la página de visa sale eso.
Alguien la tiene? O sabe cómo es?
Realmente es una visa platinum. Como es lifemiles, le dan más millas por dólar que la lifemiles platinum estandar, y el cupo mínimo es mucho más alto, pero de resto no hay diferencia. Si no tiene necesidad de lifemiles ni de visa, BBVA tiene Mastercard Black.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luismac
Un estudio de mercados reciente mostró que lo que los laneros quieren es una Visa Infinite con diseño 3d super black luxury con incrustaciones plateadas, cupo de 70', entradas ilimitadas a salas VIP incluyendo hasta el perro, tasa del 0,0001%, facturación en dólares a TRM de 1.800, sin cobros de seguros ni cuotas de manejo y 5mil millas por la compra de una panela en Justo y Bueno. O si no 'se va de cancelada'.
Bueno días , tengo tarjeta visa infinite, pero si tiene cuota de manejo, lo que mas me gusto es que viene acompañada de otra tarjeta Visa infinite E-card y esa si viene exonerada de cuota, solo sirve para compras online , en mi caso particular me dieron un 50% de cupo de la tarjeta principal¡
 
La última joya de banco de bogotá:
Luchando por la unificación de las 2 tarjetas, me cancelaron ambas tarjetas sin que me informaran.
Se quedaron con un saldo a favor de 50.000 pesos.
Ahora, me quedé sin tarjetas de crédito por parte del banco.:(
 
La última joya de banco de bogotá:
Luchando por la unificación de las 2 tarjetas, me cancelaron ambas tarjetas sin que me informaran.
Se quedaron con un saldo a favor de 50.000 pesos.
Ahora, me quedé sin tarjetas de crédito por parte del banco.:(
Pienso que le deben una repuesta, en su defecto que le integren el cupo de sus dos tartejas, llamar a la servilinea creo que allí le pueden ayudar 3830000.
 
La última joya de banco de bogotá:
Luchando por la unificación de las 2 tarjetas, me cancelaron ambas tarjetas sin que me informaran.
Se quedaron con un saldo a favor de 50.000 pesos.
Ahora, me quedé sin tarjetas de crédito por parte del banco.:(

Armese de paciencia, vaya a la oficina donde estan radicadas, y pelee.
Si tiene un saldo a favor que se lo devuelvan (Menos el 4*1000). Y que le digan porque le cancelaron las tarjetas.

Lastimosamente, cada bando es libre de "Cancelar cualquier producto a disposición". Solo pida explicación y pregunte que si hay solucion
 
Banco de Bogotá me quitó el descuento del 50% en la cuota de manejo de la tarjeta Visa digital a partir de Septiembre, quiero mirar la Davivienda Movil pero mi pregunta es si esa es solo digital o también envían un plástico físico ?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título1.png
    Sin título1.png
    19.8 KB · Visitas: 109
Banco de Bogotá me quitó el descuento del 50% en la cuota de manejo de la tarjeta Visa digital a partir de Septiembre, quiero mirar la Davivienda Movil pero mi pregunta es si esa es solo digital o también envían un plástico físico ?
Llama y di que la quieres cancelar por el cobro a mí con la que tenía me quitaban la cuota super fácil diciendo eso pero igual la de Davivienda es buena y te envían la tarjeta física a los 5 días pero la puedes usar apenas te la aprueban para compras por Internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Banco de Bogotá me quitó el descuento del 50% en la cuota de manejo de la tarjeta Visa digital a partir de Septiembre, quiero mirar la Davivienda Movil pero mi pregunta es si esa es solo digital o también envían un plástico físico ?
Llame a la servilinea. Allá le exoneran fácil.
 
La última joya de banco de bogotá:
Luchando por la unificación de las 2 tarjetas, me cancelaron ambas tarjetas sin que me informaran.
Se quedaron con un saldo a favor de 50.000 pesos.
Ahora, me quedé sin tarjetas de crédito por parte del banco.:(
Ese banco es malo yo la verdad ya opte por dejar de principal la Bancolombia y secundaria la Davivienda. Con esas dos es suficiente aún tengo la Bogotá mientras la cancelo y Chao grupo Aval.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Me dio por abrir la cuenta móvil de Davivienda para sacar la tarjeta movil me asignaron cupo de 10 millones de una, mi pregunta es como cuadro las fechas de corte de la tarjeta y como se activa la misma ya que en la app me aparece: Producto de consumo bloqueado.
 
Me dio por abrir la cuenta móvil de Davivienda para sacar la tarjeta movil me asignaron cupo de 10 millones de una, mi pregunta es como cuadro las fechas de corte de la tarjeta y como se activa la misma ya que en la app me aparece: Producto de consumo bloqueado.
Tiene q esperar a que le llegue la. Tarjeta física o si esta urgido baje davipay y ahí encuentra los números de la tarjeta y desde la otra app o desde la pagina la activa
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Banco de Bogotá me quitó el descuento del 50% en la cuota de manejo de la tarjeta Visa digital a partir de Septiembre, quiero mirar la Davivienda Movil pero mi pregunta es si esa es solo digital o también envían un plástico físico ?

La puede activar desde el minuto 0 en la pagina web para ir haciendo compras virtuales mientras le llega el plástico.

Captura de Pantalla 2019-08-14 a la(s) 1.14.55 p. m..png
 

Los últimos temas