Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
O tal vez es cierto que Davivienda esta presentando "fallas en los sistemas", eso me dijeron hoy que les escribí porque los rendimientos de un CDT virtual los tenían que pagar el 12 de agosto y hasta el día de hoy nada
 
Davivienda no me quiere, intente realizar el proceso dado que leí que ha muchos les ha salido aprobada y con buen cupo, pero me salio que no cumplo con los requisitos para el producto. :cry::cry:
 
Te dan la Visa Débito Portafolio.
Me pasó algo muy curioso, el martes me entregaron esa y la crédito móvil, en la noche usé la débito sin problema y ayer en 4 partes diferentes me salía tarjeta inválida o "no existe la tarjeta" más tarde me llego un SMS que para activar ambas pero la portafolio la mostraban como máster, yo respondí al mensaje pero según solo se activaba la crédito, ahora ensayare a ver si me la arreglaron, sino me toca pedir otra
 
Me pasó algo muy curioso, el martes me entregaron esa y la crédito móvil, en la noche usé la débito sin problema y ayer en 4 partes diferentes me salía tarjeta inválida o "no existe la tarjeta" más tarde me llego un SMS que para activar ambas pero la portafolio la mostraban como máster, yo respondí al mensaje pero según solo se activaba la crédito, ahora ensayare a ver si me la arreglaron, sino me toca pedir otra
Pues raro el asunto, porque precisamente ayer usé dicha tarjeta por internet y la detectó como Visa.
 
Bueno, quería confirmarles que las TC amparadas de Bancolombia SÍ afectan el score ya sea positiva o negativamente, la activé el 28 de Junio, y hoy apareció en midatacrédito con tipo de reporte positivo. Lo único es que igual a esta no se le puede quitar la cuota de manejo, pero por lo menos es una buena opción para los que están empezando.

En cambio la cuenta corriente que abrí en Colpatria porque, según la asesora, también servía para subir (o bajar en su defecto) el score, la tengo en midatacredito desde hace 2 meses y no afecta en nada, de hecho sale que el tipo de reporte no aplica.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Buenas. Tengo una tarjeta de credito Visa BdB Clásica. Hay alguna clase de plan de puntos por compras en esta tarjeta? De esos que me dan x cantidad de puntos por x miles de pesos en compras mensuales? Gracias!
 
Bueno, quería confirmarles que las TC amparadas de Bancolombia SÍ afectan el score ya sea positiva o negativamente, la activé el 28 de Junio, y hoy apareció en midatacrédito con tipo de reporte positivo. Lo único es que igual a esta no se le puede quitar la cuota de manejo, pero por lo menos es una buena opción para los que están empezando.

En cambio la cuenta corriente que abrí en Colpatria porque, según la asesora, también servía para subir (o bajar en su defecto) el score, la tengo en midatacredito desde hace 2 meses y no afecta en nada, de hecho sale que el tipo de reporte no aplica.
Si las Bancolombia son de las pocas que reportan al amparado.
 
Noto que ustedes [ @Speedox - @FroYo22 - @koenigsegg27 ] tienen la suficiente experiencia por que me han respondido y despejado mis últimas dudas sobre la TC MC de BANCOL

Por lo tanto me gustaría saber lo siguiente por favor:

Cual es la opción recomendable para pagar en eBay,

1º. ¿Registrar, Validar y pagar con la TC MC en Paypal?,
ó,
2º. ¿Pagar Registrando directamente la TC MC en la Plataforma de eBay?

Si ya la han utilizado ¿han visto alguna variación porcentual o absoluta al observar la compra cuando ya hace canje, es decir, tal cual lo que pagan es lo que observaran?.

... Gracias!
Cualquiera de las dos opciones es buena, ya que ambas devuelven el dinero cargado para validación. (Si sigue igual que antes, cobran 1 dólar por añadirla y el descriptor del movimiento deja un código para validar) no sé cómo será al añadirla en el momento de la compra...

LO QUE SÍ SÉ es que debes asegurarte de que te cobren en dólares. PayPal tiene el vicio de "facilitarle" a uno la vida haciéndole la conversión de divisa a la moneda del país que se tiene registrado en la cuenta (en mi caso, Colombia) y he visto que cobran hasta $400 pesos por encima de la TRM.

Entonces lo que hay que hacer es encontrar el enlace pequeñitico donde están las opciones de divisas y escoger USD... PayPal muestra una advertencia dramática que dice algo como "Su banco le cobrará el cambio de moneda como quiera, no le garantizamos nada", pero los que tenemos Bancolombia sabemos que nuestro banco no nos va a salir con cuentos.

Me imagino que mucha gente se asusta al ver ese aviso y prefiere la tranquilidad de pagarle a PayPal lo que pida, viendo exactamente en Pesos Colombianos en cuánto le va a salir, pero así no tiene gracia ya que la compra no entra por la cartera en dólares de la tarjeta de crédito.

CORRECTO, de paso registrese con dir en usa para que le deben ebay buck, aguantan =)

Un estudio de mercados reciente mostró que lo que los laneros quieren es una Visa Infinite con diseño 3d super black luxury con incrustaciones plateadas, cupo de 70', entradas ilimitadas a salas VIP incluyendo hasta el perro, tasa del 0,0001%, facturación en dólares a TRM de 1.800, sin cobros de seguros ni cuotas de manejo y 5mil millas por la compra de una panela en Justo y Bueno. O si no 'se va de cancelada'.

xD y reportan 2 a 3 millones en ingresos, y bravos si no se las dan.
 
Bueno, quería confirmarles que las TC amparadas de Bancolombia SÍ afectan el score ya sea positiva o negativamente, la activé el 28 de Junio, y hoy apareció en midatacrédito con tipo de reporte positivo. Lo único es que igual a esta no se le puede quitar la cuota de manejo, pero por lo menos es una buena opción para los que están empezando.

En cambio la cuenta corriente que abrí en Colpatria porque, según la asesora, también servía para subir (o bajar en su defecto) el score, la tengo en midatacredito desde hace 2 meses y no afecta en nada, de hecho sale que el tipo de reporte no aplica.
Pero te dieron cupo de sobregiro? La cuenta en si no afecta lo que afecta es el sobregiro en el caso de mi papá con caja social le sale la cuenta corriente y a parte cupo de sobregiro como crédito que ese si afecta.
 
Pero te dieron cupo de sobregiro? La cuenta en si no afecta lo que afecta es el sobregiro en el caso de mi papá con caja social le sale la cuenta corriente y a parte cupo de sobregiro como crédito que ese si afecta.
Honestamente no sé, yo solo firmé papeles y confié en la asesora :LOL: pero por lo que dices, entonces debe ser que no tiene sobregiro y por eso no afecta.
 
uds que tienen mas conocimientos en aprovechar todo sobre las tarjetas.
Con caja social, tengo dos tarjetas, una visa clasica (a este le pago cuota de manejo) y una amparada mastercard (sin cuota), tambien clasica. Que beneficios se le pueden aprovechar?

Aparte con el banco tengo otros servicios y ya me han aprobado creditos y demas.
 
Señores una inquietud, las tarjetas de crédito de Banco Falabella amparadas, generan también reporte en Datacredito al amparado?
 
Como puedo pagar mis recibos con una tarjeta de credito BdB Visa clásica? Quiero usarla para acumular todos los puntos por compras posibles.
 

Los últimos temas