Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Normalmente la fuga de informacion es de la empresa que fabrica las tarjetas de credito. La gente le hecha la culpa a comprar via web o en app donde la info se va cifrada. En realidad es que cuando fabrica mas tarjetas y la informacion esta vendida a un 3ro para este tipo de cosas.
Hola.. donde las fabrican? Esa información es nueva para mi
 
No tengo el valor, pero porque no recarga Nequi con Davivienda y realiza el retiro gratis?

Gracias por la ayuda. Es que la suegra se fue a pasear y resulta que en el pueblo donde estaba no había Davivienda y uds saben que la gente mayor es algo terca entonces nos estaba queriendo hacer ir a un lugar para colocarle plata. Al final la convencimos diciéndole lo que cobrarán y retiró sin problemas...
 
Hola a todos pregunta, ustedes saben:

1. si Davivienda recibe pago de declaración de renta con tarjeta de crédito.

2 Si, dependiendo de la tarjeta, igual se acumulan davipuntos o millas?

Muchas gracias
 
Terrible eso de la fuga de información.

A los que le ha pasado ya habían usado la tarjeta?

La vez que a mi me paso con una tarjeta de davivienda no la había utilizado nunca y la tenia hace como 6 meses.
Lo que me llamo la atención es que las compras las realizaron 1 día después de llamar al Banco a notificar que me encontraba de viaje fuera del país y que en algún momento las podría utilizar. Las compras fueron en LAN y DESPEGAR.

Y aunque tenia roaming a mi no me llamaron para verificar las compras, pero si llamaron a una tía que la tenia registrada como referencia familiar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mulder
Creo que si se puede, avances y pagos de impuestos no dan puntos ni millas¡

Muchas gracias. Efectivamente, ya fui y me lo tomaron como un avance.

A propósito, alguien sabe si ya se acabó la tasa preferencial para los avances con Davivienda?


La vez que a mi me paso con una tarjeta de davivienda no la había utilizado nunca y la tenia hace como 6 meses.
Lo que me llamo la atención es que las compras las realizaron 1 día después de llamar al Banco a notificar que me encontraba de viaje fuera del país y que en algún momento las podría utilizar. Las compras fueron en LAN y DESPEGAR.

Y aunque tenia roaming a mi no me llamaron para verificar las compras, pero si llamaron a una tía que la tenia registrada como referencia familiar.

Dentro de todo, me parece buenísimo que hayan llamado al familiar que está como referencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: L´uis
Hola, muchachos resulta que me aprobaron otra TC Móvil. En el momento ya tengo la Visa Signature y la MC Black. A qué otra tarjeta podría solicitar el cambio de categoría? Estaba pensando en la Diners, o cual otra recomiendan? Gracias
 
Hola, muchachos resulta que me aprobaron otra TC Móvil. En el momento ya tengo la Visa Signature y la MC Black. A qué otra tarjeta podría solicitar el cambio de categoría? Estaba pensando en la Diners, o cual otra recomiendan? Gracias
La Diners es exclusiva para clientes con PORTAFOLIO. Solo hay Visa, MasterCard y Diners en Davivienda. No hay más. Puedes pasarle el saldo a una de las que tengas pues ya no hay categorías más altas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 00Luis
No mandan ni extractos.
un familiar le salio aprobada y nunca llamaron, como pasaron 2 meses al enterarse que estaba aprobada pidieron documentos nuevos, se perdieron los papeles formularios y pagares, ellos querían obligar a que se firmara otro formulario de solicitud y nuevos pagares.

toco hacer derecho de petición, grabar mejor dicho para que solo entregaran pagares. una entidad desorganizada con procesos deficientes, revisen comentarios en redes sociales.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y AnBoCa
La Diners es exclusiva para clientes con PORTAFOLIO. Solo hay Visa, MasterCard y Diners en Davivienda. No hay más. Puedes pasarle el saldo a una de las que tengas pues ya no hay categorías más altas.

Muchas gracias. Tampoco es posible tener dos tarjetas de la misma franquicia? Porque la otra que se me ocurrió fue la Visa Lifemiles.
 
Mi caso con Colpatria.

Ya les conté que había pedido una tarjeta por la página COLPATRIA el 6 de agosto y que no aparecía la solicitud por ningún lado. Les conté que la semana pasada fui al banco comenté el caso y me solicitaron una directamente, pues el sistema no dejaba por el proceso normal por haber tenido la solicitud y aprobación anterior (de la que no aparecía).

Pues bien me llamaron ahora por fin para confirmar la primera tarjeta es decir la de la página WEB, confirmaron datos y que en estos días me llaman de la empresa que hace las entregas para coordinar. Se que es la que solicité por la página web pues la asesora de la llamada me lo dijo y es el cupo que tenía en esa aprobada, la de la oficina es de un cupo diferente.

Ahora no se que pasará con la otra tarjeta, es decir la que pidió directamente la gerente de la oficina. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Eliminan esa solicitud?
 
Última edición:

Los últimos temas