Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo clasica en bbva visa pago cuotas de 62.000 trimestral hay alguna manera que le bajen o me la dejen exenta? llamo a cancelar?
 
Para quien va a enviar dinero al menos a la fecha del video, veo que la tasa negociada en la mesa de dinero es muy interesante
Ver el archivos adjunto 386495

La tasa cambia todos los días, y aunque es buena, siempre depende del mercado. Yo me baso en esta página para estimar en qué momento tiene sentido cobrar o enviar:

https://www.investing.com/currencies/usd-cop

Ayer acepte con Bancolombia la tarjeta de credito.

Visa lifemiles por pre aprobado

Dato curioso solo de pueden tener 5 tarjetas al tiempo.

Mc
Visa
Amex
Visa lifemiles
Visa selección Colombia

Me pareció curioso el dato.

Al fin al no ver nada reflejado en la sucursal virtual, llamé y me dijeron que la solicitud había sido rechazada :ROFLMAO: :cry:

Que tenía que ir a la oficina.

Fui, y sólo me pudieron tomar una tarjeta por 15 millones (el asesor primero cargó la Amex Platinum y si hubiese sabido, habría preferido la Visa Infinite, cuando fue a intentar sacar la Visa decía que no había más cupo. Los otros 20 millones del preaprobado se perdieron.

Además quedo sin el beneficio del 50% de descuento por tener las 3 franquicias.

Me tocó poner un reclamo (aunque no sé si sirva pa algo).
 
Se pueden tener dos tarjetas de la misma franquicia en Bancolombia?
La lifemiles, selección, la green, etc son consideradas como "marca compartida" por asi decirlo por eso se pueden tener varias, adicional no entran en el beneficio de dualidad o multifranquicia para el beneficio de cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Les cuento, hace como 2 semanas me entregaron una mastercard Black en Bancolombia.

Hoy recibí llamada de un numero desconocido, preguntandome que si había recibido mi tarjeta Visa, yo dije que "si."

Que me iban a ofrecer un "beneficio", que cada 6 meses me iban a doblar el cupo que me habían asignado, a lo que yo le pregunté " A cual tarjeta"? -"A cualquiera Visa, Mastercard, todas las franquicias".

Entonces me volvió a preguntar por el cupo que me habían asignado, yo le respondí que no me sentía cómodo hablando de esto, y de una me colgó.

Wtf...
 
La lifemiles, selección, la green, etc son consideradas como "marca compartida" por asi decirlo por eso se pueden tener varias, adicional no entran en el beneficio de dualidad o multifranquicia para el beneficio de cuota de manejo.
Según le entendí a la asesora, No solo se pueden tener las 5 y ya. Yo en esa lista incluiría la mc joven pues yo la tuve a las vez que la mc black pero para sacarla debe tener menos de x años. Por tanto diría que lo máximo son 6 a la vez. Si alguno tiene 7 o más que nos comenté el secreto
 
Les cuento, hace como 2 semanas me entregaron una mastercard Black en Bancolombia.

Hoy recibí llamada de un numero desconocido, preguntandome que si había recibido mi tarjeta Visa, yo dije que "si."

Que me iban a ofrecer un "beneficio", que cada 6 meses me iban a doblar el cupo que me habían asignado, a lo que yo le pregunté " A cual tarjeta"? -"A cualquiera Visa, Mastercard, todas las franquicias".

Entonces me volvió a preguntar por el cupo que me habían asignado, yo le respondí que no me sentía cómodo hablando de esto, y de una me colgó.

Wtf...
Estafa, apenas le digan que ofrecer un beneficio a la tarjeta se cuelga, y mas aún cuando le dicen que le doblan el cupo. Nunca decir "Si" en una llamadas de esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielgonz
Unifique 3 tarjetas Bancolombia en un solo plastico. Me dieron una Visa Oro. Q tarjeta tan sencilla. Me asustaron diciendo q todo el proceso demoraba 20 dias habiles. La demora fue menos de 1 semana. Fuera de eso tenia un preaprobado en Banco Caja Social para retanquear un prestamo, recogieron papeles, formas y demas y salieron con q no aprobaron x capacidad de endeudamiento y por tener muchas consultas en Datacredito. Me gane 2 consultas en Datacredito de ese Banco. Q hps....
 
Les cuento, hace como 2 semanas me entregaron una mastercard Black en Bancolombia.

Hoy recibí llamada de un numero desconocido, preguntandome que si había recibido mi tarjeta Visa, yo dije que "si."

Que me iban a ofrecer un "beneficio", que cada 6 meses me iban a doblar el cupo que me habían asignado, a lo que yo le pregunté " A cual tarjeta"? -"A cualquiera Visa, Mastercard, todas las franquicias".

Entonces me volvió a preguntar por el cupo que me habían asignado, yo le respondí que no me sentía cómodo hablando de esto, y de una me colgó.

Wtf...

Qué pereza esas llamadas de estafa pero es muy común. A mí me estaban llamando tanto que me tocó instalar TrueCaller para dejar de contestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
me ofrecieron la visa platinum lifemiles en scotiabank que me dan 10000 millas distribuidas asi: 1000 millas con la primera compra , las otras 9000 cuando compre 1500usd que tengo 4 meses para eso, obvio todas las compras suman millas. Solo me exoneran de cuota de manejo por 2 meses y luego con 4 compras sin importar el valor de las mismas no me la cobran les parece bien?
 
me ofrecieron la visa platinum lifemiles en scotiabank que me dan 10000 millas distribuidas asi: 1000 millas con la primera compra , las otras 9000 cuando compre 1500usd que tengo 4 meses para eso, obvio todas las compras suman millas. Solo me exoneran de cuota de manejo por 2 meses y luego con 4 compras sin importar el valor de las mismas no me la cobran les parece bien?
Sí, está bien y a partir de noviembre empiezan a ser 4 compras entre el 1 y el 30 o 31 de cada mes y queda libre de cobro. No son 4 meses para las 9 mil millas, son 3 meses, ahí sí se equivocó el asesor. Yo la tengo desde hace un año y no he tenido problema grave hasta el momento.
 
Sí, está bien y a partir de noviembre empiezan a ser 4 compras entre el 1 y el 30 o 31 de cada mes y queda libre de cobro. No son 4 meses para las 9 mil millas, son 3 meses, ahí sí se equivocó el asesor. Yo la tengo desde hace un año y no he tenido problema grave hasta el momento.
a bueno depronto no me acordaba bien que eran 3 meses y se me olvido decir que me hicieron tomar ese seguro mensual de 2900 que en caso de muerte se extingue la deuda
 

Los últimos temas