Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Debe llamar directo a cancelaciones, los asesores normales le dicen a uno que nada se puede. O le dice al que le conteste que quiere cancelar la tarjeta. Cuando le pregunten por qué, dice que por el cupo podría tener mejor categoría, ahí le toman la solicitud.

Recuerde pedir cartera mixta si necesita usarla en dólares.
Hola, cuando me dieron la Black, la asesora de cancelaciones me dijo que no me podía activar la cartera mixta. Ahora que llamé a solicitar el upgrade a Lifemiles Signature ni se me ocurrió preguntar. Creo que un lanero dijo que había llamado a solicitarla con un asesor de atención general y se la habían activado. Creo que llamaré mañana a ver como me va y les cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Credito libre inversion preaprobado en BCSC negado x exceso de consultas en Datacredito, y compra de cartera negada x lo mismo en AvVillas
Te comento, que en mi caso en Av Villas solicité un crédito para compra de cartera hace una semana aproximadamente, me devolvieron los documentos dos veces argumentando que la fotocopia del documento no era legible, el viernes me llamo una asesora, a quien le conteste con muy mala actitud pues pensé que me informaron que debía enviar nuevamente los documentos, pero ella solo estaba confirmando la información, me preguntó si ya había metido documentos con otro banco por qué tenía consultas de, Davivienda, BDB y Bancolombia en el último mes, le contesté que no había metido papeles pero estaba buscando una financiación y la llamada finalizó, al día siguiente me comunicaron que el crédito estaba aprobado.
Sé que las consultas influyen y mucho pero estoy seguro que hay otros criterios que son más importantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue
Curiosamente la más aceptada en europa, especialmente Italia y Europa del norte es la Diners o su homologa Discovery, la menos aceptada es la Amex
Te agradezco, como lo sabes-fuente? España y Francia q tal? El personaje q me escribió q regular la Amex ha viajado , aquí en Laneros varios dicen q es mala...será q por la app de Davivienda se puede buscar una diners? Ojalá categoría black?
 
Pero deberían mostrar el porcentaje vs cantidad de usuarios
Eso si sería una estadística real
Entre más grande más quejas, pero el porcentaje puede ser mayor en bancos pequeños
Tienes toda la razón. Un dato más indicativo podría ser ‘Número de quejas por cada 1000 tarjetas emitidas’. Aún así, sorprende la posición del B. De Bogotá que es uno de los grandes.
En general, es un artículo mediocre, como todo lo de Pulzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar y The Music
Te agradezco, como lo sabes-fuente? España y Francia q tal? El personaje q me escribió q regular la Amex ha viajado , aquí en Laneros varios dicen q es mala...será q por la app de Davivienda se puede buscar una diners? Ojalá categoría black?
Yo estuve a inicios de año por Francia, Holanda e Islandia. Tenía tanto Amex como Diners.
La Amex la aceptaban en restaurantes caros y almacenes de cadena, en restaurantes término medio y demás sitios a no ser que fuera Carrefour, Fanprix y así de ese estilo no la aceptaban.
En Holanda no aceptaban mucho la Amex, pero en Islandia sí en todo lado.
La Diners en ninguno de los tres países la aceptaban. En Holanda en el hotel decía que la aceptaba... y al pagar no pasó.
Me parece curioso lo que dice un Lanero de que en norte de España es muy aceptada la Diners. Puede ser que cambie entre todos los países de la UE.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y e-commerce
En Cual teléfono?

Falso.

Pues yo la subiría a signature por las 12 entradas a titulares y acompañantes.




Y como tienes a la Dian encima?
Cómo te contactaron?

Pues eso me paso a mi con la joven y eso fue hace 2 años y medio, ahora tengo amex platinum, mastercard black y visa infinite por eso digo que funciona.

Te agradezco, como lo sabes-fuente? España y Francia q tal? El personaje q me escribió q regular la Amex ha viajado , aquí en Laneros varios dicen q es mala...será q por la app de Davivienda se puede buscar una diners? Ojalá categoría black?

como lo dijo alguno por acá... para estar en Europa las mejores son visa y mastercard. en Estados unidos amex es de lo mas exclusivo que hay
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Yo estuve a inicios de año por Francia, Holanda e Islandia. Tenía tanto Amex como Diners.
La Amex la aceptaban en restaurantes caros y almacenes de cadena, en restaurantes término medio y demás sitios a no ser que fuera Carrefour, Fanprix y así de ese estilo no la aceptaban.
En Holanda no aceptaban mucho la Amex, pero en Islandia sí en todo lado.
La Diners en ninguno de los tres países la aceptaban. En Holanda en el hotel decía que la aceptaba... y al pagar no pasó.
Me parece curioso lo que dice un Lanero de que en norte de España es muy aceptada la Diners. Puede ser que cambie entre todos los países de la UE.
Pues yo lo digo por experiencia propia en un viaje que hice con la tarjeta de mi papa, en todos los paises que estuve (España, Polonia, Italia, Grecia...) excepto Francia, pasaba fácilmente en los POS, por ejemplo en la caminata De Santiago de Compostela, la recibieron en cualquier tiendita en la que parábamos. Aunque para un viaje hay que tener todas las franquicias por seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Sobre Amex en europa alguien me acaba de decir :
"...en algunos establecimientos si la recibia en otros no.....por ejemplo para tanquear el carro no me la recibieron, pero en franquicias internacionales si, para comer y cosas asi si..."
Lastima
Yo estuve en Europa en abril-mayo, más que todo en Francia y España y lo que noté es que casi ningún sitio aceptaba Amex, solamente unos específicos y costosos, yo ni la usé. Otra amiga tenía una y se aburrió porque viaja muy seguido allá y casi no la aceptaban. Por lo tanto, MC o Visa para mayor seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph y nietzshe
jajaja buenas,algun dia supiste la respuesta a tu pregunta? me puedes contar?

Actividad económica, renta líquida, son dos importantes, lo cierto es q existirá una mayor probabilidad de éxito si quien solicitará un producto financiero declara renta a quien no.

Mi experiencia al respecto, mi declaración es bajita, lo mas importante son los extractos, por experiencia, eso si un impecable manejo de historial de pagos¡

Observe q dos items variaron sustancialmente el tener q desembolsar o no a la DIAN. 1. Los interés de una hipoteca. 2. Realmente tener un DEPENDIENTE, según las condicionales.
 
Actividad económica, renta líquida, son dos importantes, lo cierto es q existirá una mayor probabilidad de éxito si quien solicitará un producto financiero declara renta a quien no.



Observe q dos items variaron sustancialmente el tener q desembolsar o no a la DIAN. 1. Los interés de una hipoteca. 2. Realmente tener un DEPENDIENTE, según las condicionales.
gracias,mi duda es? los bancos miran los ingresos o utilidades?
 
bueno,eso entonces...es q apenas declaro por primera vez,pero entonces q miran?

Ambas cosas, pero en realidad depende del producto que uno ande buscando.

Ejemplo: para una tarjeta de crédito las "utilidades" probablemente no son tan importantes, porque uno puede realizar los mismos gastos que ya tiene, pero con tarjeta. Quizás lo vital es que uno tenga buenos ingresos para pagar los consumos que realice.

Otro ejemplo: para adquirir crédito de vehículo, debido a que se trata de una deuda nueva, sería un gasto adicional a los que ya se tienen, por lo que las "utilidades" o renta líquida debe alcanzar a cubrir en su totalidad la cuota y sobrar, y que la cuota no supere el 30% de los ingresos (así que más o menos ambas cosas importan).

Depende de qué estés buscando...
 
Ambas cosas, pero en realidad depende del producto que uno ande buscando.

Ejemplo: para una tarjeta de crédito las "utilidades" probablemente no son tan importantes, porque uno puede realizar los mismos gastos que ya tiene, pero con tarjeta. Quizás lo vital es que uno tenga buenos ingresos para pagar los consumos que realice.

Otro ejemplo: para adquirir crédito de vehículo, debido a que se trata de una deuda nueva, sería un gasto adicional a los que ya se tienen, por lo que las "utilidades" o renta líquida debe alcanzar a cubrir en su totalidad la cuota y sobrar, y que la cuota no supere el 30% de los ingresos (así que más o menos ambas cosas importan).

Depende de qué estés buscando...
actualmente estoy pagando 3 millones en gastos financieros y quiero una compra de cartera, tengo ingresos de 8 M y utilidades de solo 1.9 M...sera q la puedo pasar?
 

Los últimos temas