Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, para declaración de renta, la compra de cartera aplica para dentro de los topes?

Que tope se necesita tener en compra de cartera para ser responsables de IVA?

Sería apenas lógico que el banco reporte pues está comprando y pagando. Y creando la deuda en otra tc y pagando de nuevo.
 
Hola. Pero, ¿también es una clave de 4 cifras y no alfanumérica?
Uyy. Generarla bloqueó la cuenta. Y dice que hay que dirigirse a sucursal física. Mejor dicho...

bancolombia solo maneja una clave para todo: clave virtual, clave sucursal telefonica y avances, y si se cambia, se cambia para todo
 
Hola! Esto no va acá pero la verdad no se dónde mas preguntar. Saben que significa daviplata invalido, cuando se intenta ingresar a la app? Gracias!
 
Yo tenía la misma inquietud, y un contador me dijo que realmente, la empresa al iniciar no tiene medio de financiación (tarjeta de crédito) porque ningún banco se la da, al no tener estados financieros y demás.

Asimismo, hay compras que obligatoriamente requieren de una tarjeta de crédito (no es por necesidad de pagar en cuotas, sino que por ejemplo es un sitio web que no recibe pago por Efecty jajaja)...

Entonces lo que se hace es una especie de cuenta de cobro del socio a la empresa por proveerle medio de financiación, es casi como si le hiciera un préstamo, y la empresa le puede pagar directamente la tarjeta al socio, o consignarle en cuenta.

Debe averiguar exactamente con un contador qué tipo de documento es y cómo lo hace, a mí me lo maneja mi contador y yo simplemente verifico y firmo, también uso mis tarjetas de crédito personales para la SAS, y no pienso en el futuro pedir tarjetas empresariales, son lo peor y no dan nada de beneficios.



Puede acumular millas en la misma cuenta, eso es lo mejor al respecto. Incluso, si el banco le abre otra cuenta Lifemiles por alguna razón (puede pasar, me lo dijeron en la línea de atención de Lifemiles) Avianca te ayuda a unificar las cuentas para que todas las millas vayan para el mismo lugar.

Excelente, muchas gracias, me interesaba saber que se puede. Me asesoraré con un contador.

Cuántos millones compra anualmente con las tarjetas de crédito ?

Ahora mismo 6-8 millones mensuales. El otro año estimo comprar entre 10-12 mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Excelente, muchas gracias, me interesaba saber que se puede. Me asesoraré con un contador.



Ahora mismo 6-8 millones mensuales. El otro año estimo comprar entre 10-12 mensuales.

Relajado nada del otro mundo.

señores cuanto es lo maximo que puedo tener de endeudamiento,para la aprobacion de una tarjeta

200% he tenido yo.

Eso depende más del liquidez si UD tiene liquidez 0 no le van a dar nada. Ni el saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 00Luis
DataCrédito Experian diseñó Midatacredito para que administres totalmente tu información y siempre esté disponible para tu análisis y la mejor toma de decisión con tu historial crediticio. Puedes consultar frecuentemente tu información, las consultas que realices no bajan de ninguna forma tu puntaje. Pero el historial de las consultas duran 6 meses¡
 
Hoy se actualizo la app de Davivienda y veo una opción que creo es nueva, tal vez por ahí den mejores tasas a los laneros empleados o pensionados

IMG_20190916_202956.png
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Lo más importante es que NO tenga las tarjetas de credito arriba del 30%-40% de utilización del cupo, si las tiene a tope ni se moleste en pedir algo..

El tema con eso de los bancos es que NO HAY una receta lineal, hay que quitarse esa idea, mi sra tiene su endeudamiento arriba del 60% y las tarjetas como al 70% y le mantienen ofreciendo cosas y llamándola, a pesar de eso su puntaje no baja y antes de una consulta que le hicieron lo tenía constante en 850 a pesar de la alta tasa de endeudamiento.

Si ud tiene plata en el banco y poco endeudamiento es más fácil que lo llamen y le ofrezcan varias cosas, a mí me ha pasado así, pero, a otros amigos en las mismas condiciones no. Receta lineal no hay, hay cosas que favorecen pero no es algo exacto.
 
Buenas tardes muchachos,

Ya que en las últimas páginas han hablado mucho de las SAS, para aquellos que las han creado, como manejan el tema relacionado a sus tarjetas de crédito? Es decir, usan sus tarjetas personales para pagos relacionados a la empresa y si es así, que manejo le dan?

Lo pregunto porque estoy casi superando los montos para pasar de no responsable a responsable de IVA, y pues uso mis tarjetas para compras de mercancía y pagos del negocio, entonces no sé como manejar ese tema si decido crear una SAS en vez de pasar a responsable de IVA como persona natural. Muchas gracias por sus respuestas.
Yo no sabia de esto, de cuanto son los topes?, con compras mensuales de 16 mm, ya lo empiezan a perseguir a uno?
 
Hagamos un resumen de las BANCOS/TARJETAS que permiten la entrada a las Salas VIP de los aeropuertos, a los acompañantes sin COSTO.
1. Banco de bogota / Signature, Black (Cupo minimo 20 m) e Infinite (50 m)
2. Bancolombia / Amex gold ingresos con 2 acompañantes Dos accesos al año con un acompañante a las salas American Express en el aeropuerto Internacional El Dorado.
3. ITAU / Visa Lifemiles Avianca Gold 2 entradas; Signature 6 entradas;
Quedo con la duda si las signature y infinite dan entradas....
4. Scotiabank colpatria / Visa infinite y AMEX 12 entradas/año titulares acompañante, PLATINUM, signature, MC 6 año titular,acompañante
5. Davivienda/0 tarjetas
6. Avvillas 6 entradas titular, acompañantes año con MC...

Alguien corrija si estoy equivocado

esto deberían incluirlo en el Post inicial, no? es decir incluir lo de los beneficios según la TC del banco
 
Gente, una pregunta un poco fuera de lugar... como doy de baja la info de la tc en midatacredito? ya pronto esta por cumplirse el mes gratis ….