Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según truecaller me llamo David Davivienda (Rh) - 320 889 9762 pero no alcance a contestar

Será para ofrecer alguna TC o preaprobado???
 
A mí me llamaron hoy a ofrecerme compra de cartera de $10.200.000 al 0.8%
Llamar y averiguar, depronto hay oferta de algún producto, nos cuenta¡

andan en esas. La semana pasada hice ya papeleo, esperando el mensaje de texto de aprobación para proseguir.
Igual hasta un cupo de 15.300.000 al 0.8% hasta 64 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Dales la pelea. Yo tengo exentas de cuota de manejo y seguros las dos tarjetas del BBogotá
Tengo la visa signature del BdB y tengo exento el seguro deudores por 1 año y la cuota de manejo por 1 año y medio. Desde que tengo la Visa Signature hace 1 mes, volvieron a llegarme las notificaciones por cualquier uso y valores pequeños, gasolinera, supermercados,almacenes de ropa,etc. La notificación llega de una.
 
Tengo la visa signature del BdB y tengo exento el seguro deudores por 1 año y la cuota de manejo por 1 año y medio. Desde que tengo la Visa Signature hace 1 mes, volvieron a llegarme las notificaciones por cualquier uso y valores pequeños, gasolinera, supermercados,almacenes de ropa,etc. La notificación llega de una.
Igual. Con la Signature LATAM me llega SMS por cualquier consumo, pero con la Digital no llega nada.
 
Hoy me llamaron de Scotiabank para ofrecerme una tarjeta de credíto lifemiles Visa platinum con cupo de 15 millones y lo que me pareció raro es que estaba excenta de cuota de manejo si se hacian 5 transacciones al mes sin importar el monto.(en tarjetas de esas categorías no se suele hacer esa exención o si ? )
En Truecaller aparecia el número como si fuera de fraude de tarjetas Scotiabank.
 
¿A alguien más le están llegando las notificaciones de compras en dólares con tarjeta de crédito Bancolombia con la TRM mal?

Creo que están convirtiendo a $2.990.78

Obviamente es irrelevante ya que es sólo informativo (la deuda queda en dólares) pero es primer vez que veo algo así. ¿Será por ser compras con Amex?

Me imagino alguien que no sepa y le aparezca un monto a esa tasa, se confíe y luego al pagar le apliquen la real :ROFLMAO:
 
Hoy me llamaron de Scotiabank para ofrecerme una tarjeta de credíto lifemiles Visa platinum con cupo de 15 millones y lo que me pareció raro es que estaba excenta de cuota de manejo si se hacian 5 transacciones al mes sin importar el monto.(en tarjetas de esas categorías no se suele hacer esa exención o si ? )
En Truecaller aparecia el número como si fuera de fraude de tarjetas Scotiabank.

"(en tarjetas de esas categorías no se suele hacer esa exención o si ? )"

Rta. Si. y hacen esto desde hace años, la política con VISA platinum, era de 4, tal vez, cambiarían la política a 5. Y si no importa el monto, pude ir a D1 o Justo&Bueno y hacer 5 de $4.000 pesos cada una.

Igual aceptarla es para aceptarla y sacarle el jugo, acmular millas, salas VIP... No 5 transacciones pequiñitas,

"En Truecaller aparecia el número como si fuera de fraude de tarjetas Scotiabank."

Rta. Lo que percibo de esta app es que me imagino que decenas, centenares o miles la reportaron asi y se quedo asi para esa app, y lo cierto es que son de Bancos que ofrecen servicios. La app a mi criterio es buena pero es ambigua.
 
¿A alguien más le están llegando las notificaciones de compras en dólares con tarjeta de crédito Bancolombia con la TRM mal?

Creo que están convirtiendo a $2.990.78

Obviamente es irrelevante ya que es sólo informativo (la deuda queda en dólares) pero es primer vez que veo algo así. ¿Será por ser compras con Amex?

Me imagino alguien que no sepa y le aparezca un monto a esa tasa, se confíe y luego al pagar le apliquen la real :ROFLMAO:

x2. me llegó la notificación de apple por un valor todo charro
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Hoy me llamaron de Scotiabank para ofrecerme una tarjeta de credíto lifemiles Visa platinum con cupo de 15 millones y lo que me pareció raro es que estaba excenta de cuota de manejo si se hacian 5 transacciones al mes sin importar el monto.(en tarjetas de esas categorías no se suele hacer esa exención o si ? )
En Truecaller aparecia el número como si fuera de fraude de tarjetas Scotiabank.

En esas transacciones se incluyen tambien los pagos de servicios como spotify, Netflix y demas??
 
Hoy me llamaron de Scotiabank para ofrecerme una tarjeta de credíto lifemiles Visa platinum con cupo de 15 millones y lo que me pareció raro es que estaba excenta de cuota de manejo si se hacian 5 transacciones al mes sin importar el monto.(en tarjetas de esas categorías no se suele hacer esa exención o si ? )
En Truecaller aparecia el número como si fuera de fraude de tarjetas Scotiabank.
Llamar directamente al banco y averiguar¡
 
En esas transacciones se incluyen tambien los pagos de servicios como spotify, Netflix y demas??

Toda transacción nacional o internacional, presencial o virtual, suma, todas, así sea por $3.000 pesos de un producto en D1 o Justo&Bueno, que son dos de los únicos comercios que reciben TC con ese monto tan pequeño. Jumbo y Exito, $7.000 mínimo en una transacción.
O si va a pagar 1USD en cualquier comercio norteamericano, cuenta, *TODO*

Y, esta herramienta puede que llegue algun dia por estos lares.

 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504 y Kaamos
Saqué TdeC Cencosud, pero no me dieron cuota libre de manejo. Llamé al mes y tampoco.

Se fue de cancelada. Creo que el mismo destino correrá la PriceSmart. Colpatria como tal me parece muy malo como banco.

Por otro lado, me llegó la Amex Platino, aparte de tasa preferencial para compras(de cartera) y Cinemark, voy a ver que uso le doy.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Fistua
Que tarjeta debito prepago recomiendan para pagar cosas por internet y no andar metiendo mi informacion bancaria en esas apps y servicios?
 
Saqué TdeC Cencosud, pero no me dieron cuota libre de manejo. Llamé al mes y tampoco.

Se fue de cancelada. Creo que el mismo destino correrá la PriceSmart. Colpatria como tal me parece muy malo como banco.

Por otro lado, me llegó la Amex Platino, aparte de tasa preferencial para compras y Cinemark, voy a ver que uso le doy.

¿Qué tasa preferencial para compras? ¿Es la de Bancolombia?
 

Los últimos temas