Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ha llegado mensaje de Banco de bogota dando aumento de cupo de 50mil pesos..... Tremendo aumento
hahaha a mi 350 mil, tienen huevo.
A mí me aumentaron 300mil. No es mucho pero se abona eso (con miras a una compra que quiero hacer con esa TC).
A mí me lo habían aumentado en julio, a ustedes también les habían hecho aumento en esa fecha??? O están botados aumentando cupos otra vez???
 
Última edición:
Hola, yo tengo la tc facilisima de av villas (cuota manejo 10700) y queria saber si con este puntaje puedo pedir la de davivienta movil(la habia pedido antes.Dejo huella de consulta) o ustedes que opinan?

A mi esposa le aprobaron con puntaje de 732... Yo diría que lo intente y ponga un poquito más de ingresos de lo real (pero no demasiado).

Davivienda NO siempre consulta Datacredito para decidir.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Se pasaron de generosos los de BdB al aumentar en 100mil el cupo de mi tarjeta de 700k. 37FFC2EC-75B5-4211-8A69-24AF3478AAD5.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: L´uis
A mí me lo habían aumentado en julio, a ustedes también les habían hecho aumento en esa fecha??? O están botados aumentando cupos otra vez???
Nunca me habian aumentado cupo, pero llame a preguntar si era verdad o broma eso de los 50 mil. Me dijeron q eso dependia del cupo, le pedi q si se podia aumentar mas y extrañamente se corto la llamada
 
A mi me llamaron de Bancolombia a ofrecerme un crédito de libre inversión de 21 millones, dije que si me lo podia cambiar por una tarjeta de ese cupo y que si de una, me llegó una visa Infinite con ese cupo y sin cuota de manejo por un año. Apenas para cancelar la mastercard que tengo y que se le vence la exención de cuota de manejo en Octubre, y unificar los cupos.
 
A mi Banco de Bogotá desde el 2011 que tengo T.C con ellos todos los eneros me aumenta a excepción de este año que no llegó el aumento, vamos a ver si quedo beneficiado en esta "campaña".
 
Última edición:
A mi me llamaron de Bancolombia a ofrecerme un crédito de libre inversión de 21 millones, dije que si me lo podia cambiar por una tarjeta de ese cupo y que si de una, me llegó una visa Infinite con ese cupo y sin cuota de manejo por un año. Apenas para cancelar la mastercard que tengo y que se le vence la exención de cuota de manejo en Octubre, y unificar los cupos.
Eso no lo había visto. Que dieran el mismo cupo de libre inversión a la tarjeta. En mi caso siempre ofrecen menos cupo en tarjetas.

Sobre unificar. Cuando uno está en la llamada pasan el cupo completo de una a otra tarjeta pero tengo entendido que luego se puede redistribuir. según la asesora de Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
¿Alguien sabe si el cupo de un CrediÁgil Bancolombia se puede pasar a tarjeta de crédito?

Me dijeron que del preaprobado que no pude pedir la segunda tarjeta de crédito, puedo pedir CrediÁgil por el cupo restante.
 
Pregunta, por favor:

Sí quiero recibir un pago o una transferencia desde la app de bancolombia

¿como se puede hacer?

¿O cuál es el procedimiento?

Que no implique registrar la cuenta de bancolombia y demore dos horas.

gracias
 
Pregunta, por favor:

Sí quiero recibir un pago o una transferencia desde la app de bancolombia

¿como se puede hacer?

¿O cuál es el procedimiento?

Que no implique registrar la cuenta de bancolombia y demore dos horas.

gracias
Por transferencias a cuentas no inscritas. Pero el tope es de 500 mil, si no estoy mal. Para montos mayores sí o sí debes hacer la inscripción de la cuenta.
 
Por transferencias a cuentas no inscritas. Pero el tope es de 500 mil, si no estoy mal. Para montos mayores sí o sí debes hacer la inscripción de la cuenta.

Pero, eso cuánto tiempo implica para que esa persona al registrar la cuenta pueda transferir, es inmediato?

O me dijeron que se puede mediante un código QR recibir el dinero?
 
Pregunta, por favor:

Sí quiero recibir un pago o una transferencia desde la app de bancolombia

¿como se puede hacer?

¿O cuál es el procedimiento?

Que no implique registrar la cuenta de bancolombia y demore dos horas.

gracias
QR lo mas facil y simple que hay!
en transferencias crea el QR se lo envia al que va a enviarle y listo, lo puede escanear o importar desde imagenes y sale!
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Hola, yo tengo la tc facilisima de av villas (cuota manejo 10700) y queria saber si con este puntaje puedo pedir la de davivienta movil(la habia pedido antes.Dejo huella de consulta) o ustedes que opinan?
A mi me la aprobaron con 692 y anteayer me apareció en Datacrédito la tarjeta móvil y me subió a 732, hoy veo nuevamente y voy en 735.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Le cito por partes para no hacerlo muy extenso. Obviamente entre LifeMiles y Puntos Colombia también tendríamos que tirar lápiz, recuerdo que alguien cuando salio Puntos Colombia hizo acá en el foro el calculo y le salia mas caro que las millas, pueda que eso ya haya cambiado. En unas horas salgo de viaje y no me da para buscar info y sacar cuentas, pero si quiere en unas semanas lo cito para que entre los 2 saquemos cuentas. Eso si, ajustar con dinero + millas ya es perder, me refiero a dinero ajeno a impuestos que esos si hay que pagarlos en LifeMiles. Lo otro es que he visto que la milla sale a 60 y algo de pesos, ahora si ud se afilia a planes de acumulacion creo que puede llegar a obtener millas cercanas a los 50 pesos.

Lo que si, es que la gente habitualmente no analiza ni coge lápiz ni papel, usted si lo hace y eso es lo que me gusta y me parece interesante. Ahora en millas ud puede obtener un vuelo a Europa i/v en 60 mil millas, yo hago lo siguiente:

Valor vuelo comercial / valor redención en millas = xxx; incluso ese valor comercial lo miro por fuera de Avianca también. Allí sabré a como me sale cada milla que estoy redimiendo.

Eso entre otros análisis mas que hago, como impuestos, distancias voladas, etc....lo que si le digo es que he visto que personas redimen pasajes a México cuando se consiguen vuelos hasta en 800.000 pesos, puedes comprar en otra aerolínea y seguir sumando esas millas para un viaje a Europa, Argentina o un país donde realmente si sea caro volar.

Saludos.
Tal cual, muy de acuerdo. Depende del vuelo que redima.
Yo suelo redimir combinaciones extrañas que lo justifiquen. Ejemplo: conseguí Bogotá - Río de Janeiro, Río - Cuzco (Perú), Cuzco - Lima, Lima - Bogotá... Todos esos trayectos en 32,500 millas + 600mil de impuestos para hacer un viaje de 3 semanas. Siento que se me justifica un montón, a si por ejemplo hiciera 35mil millas ida y vuelta a Miami. Todo depende de cómo les vaya a sacar provecho.

Otra muy buena de Lifemiles es que le permite comprar tiquetes primera clase de Lufthansa con millas: tiquetes que un mortal colombiano nunca podría pagar. Ejemplo: Frankfurt - Dubai en 31 mil millas el trayecto, recogida en el hotel en mercedes en Frankfurt, acompañamiento al avión y todo lo que incluye. En precios de dinero un tiquete de esos cuesta miles de dólares.

Si se le saca provecho las millas son mucho más que cualquier sistema de puntos. Si es para redimir tiquetes nacionales o destinos económicos como dijo el lanero: ejemplo México, o Panamá, inclusive la gran mayoría de la costa Este de EEUU... paila, estaría perdiendo dinero.
 
Buen día, saben si desde siempre han sido solo 3 tranferencias bancarias a otros, bancos a cero pesos?. O antes no había un limitante en el número de transferencias, con ese beneficio?:

Screenshot_20190920-074644.png
 

Los últimos temas