Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cuanto demora en llegar la tarjeta debito de rappi? la pedi hace 3 dias y nada....
Yo tengo un mes y el soporte es malísimo. En la app a los 3 días ya me decía entregada y que la activara. Pero 1 mes y aún no se donde esta la tarjeta. Alguien sabe si hay otra manera que no sea por chat para pedir soporte??
 
Yo tengo un mes y el soporte es malísimo. En la app a los 3 días ya me decía entregada y que la activara. Pero 1 mes y aún no se donde esta la tarjeta. Alguien sabe si hay otra manera que no sea por chat para pedir soporte??
Llamar a la línea de daviplata.

Yo tuve una semana de espera y nadie sabía nada, así que en un centro comercial habían promotores de la tarjeta, ellos la dan de una vez, viene en bolsa sellada y con los números para rayar así que por seguridad no hay problema.
 
Buenas noches para todos, alguien me puede compartir foto de la app oficial de true caller. Veo muchisimas y no le quiero dar permisos a cualquier app de play store. Muchas gracias...
 

 
Una pregunta amigos; si yo unifico varias TC móvil de Davivienda ( como muchos hacen aquí) para subir categoría; pierdo las ventajas de la TC móvil? Es decir lo de la cuota de manejo gratis y todo eso? Y solo me aumentan la categoría de la TC móvil pero sigo con esta misma?
 
Una pregunta amigos; si yo unifico varias TC móvil de Davivienda ( como muchos hacen aquí) para subir categoría; pierdo las ventajas de la TC móvil? Es decir lo de la cuota de manejo gratis y todo eso? Y solo me aumentan la categoría de la TC móvil pero sigo con esta misma?

Al cambiar de categoría pierde los “beneficios” de la móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eldeseodeti1
Una pregunta amigos; si yo unifico varias TC móvil de Davivienda ( como muchos hacen aquí) para subir categoría; pierdo las ventajas de la TC móvil? Es decir lo de la cuota de manejo gratis y todo eso? Y solo me aumentan la categoría de la TC móvil pero sigo con esta misma?
Te ofrecen en el cambio 1 año exento haciendo 3 compras mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan y Eldeseodeti1
Pagué una factura en tpaga el jueves casi a medianoche y aún no refleja el pago. Ayer estuve sin internet y no les pude escribir y hoy no atienden. Si por pagar en horario fuera de 8 am a 6 pm se presentan inconvenientes, me parece mejor que solo habiliten la opción en dichas horas, tipo colpatria.
 
Pagué una factura en tpaga el jueves casi a medianoche y aún no refleja el pago. Ayer estuve sin internet y no les pude escribir y hoy no atienden. Si por pagar en horario fuera de 8 am a 6 pm se presentan inconvenientes, me parece mejor que solo habiliten la opción en dichas horas, tipo colpatria.

Saludos.

1. yo he pagado entre las 6y7am y entre 11y12 y sin novedades.

2. Solo una vez me reversaron un pago porque la plataforma no estaba en funcionamiento, como política, así como cuando se me bloqueo la cuenta, inmediatamente toca escribirles al soporte de WhatsApp.

3. O crear un ticket desde la misma app, de tal manera q fijas un precedente de este evento.

4. Estoy de acuerdo, solo deberían tener horarios de poder pagar facturas solo cuando ellos pueden dar soporte, no puedo creer q si tienen miles de usuarios no haya soporte un domingo, estas apps deberían tener un call center a su disposición 24/7*365, porque lo q uno se imagina es q es una oficina muy pequeña de 5 a 10 personas q trabajan de lunes a sábado hasta las 5.30pm.

5. Finalmente, ellos deberían informar con un aviso emergente en la app q, como se sabe, dependen de un tercero para gestionar los pagos de facturas privadas y publicas. Creo es movil red, los mismos de Movii, ya q si hay intermitencias pues el usuario es el q siente incertidumbre.
 
  • Me gusta
Reacciones: I'mLovingIt
Saludos.

1. yo he pagado entre las 6y7am y entre 11y12 y sin novedades.

2. Solo una vez me reversaron un pago porque la plataforma no estaba en funcionamiento, como política, así como cuando se me bloqueo la cuenta, inmediatamente toca escribirles al soporte de WhatsApp.

3. O crear un ticket desde la misma app, de tal manera q fijas un precedente de este evento.

4. Estoy de acuerdo, solo deberían tener horarios de poder pagar facturas solo cuando ellos pueden dar soporte, no puedo creer q si tienen miles de usuarios no haya soporte un domingo, estas apps deberían tener un call center a su disposición 24/7*365, porque lo q uno se imagina es q es una oficina muy pequeña de 5 a 10 personas q trabajan de lunes a sábado hasta las 5.30pm.

5. Finalmente, ellos deberían informar con un aviso emergente en la app q, como se sabe, dependen de un tercero para gestionar los pagos de facturas privadas y publicas. Creo es movil red, los mismos de Movii, ya q si hay intermitencias pues el usuario es el q siente incertidumbre.
1. Me han reversado un par de pagos en la aplicación y sin inconveniente.
2. Una vez pagué una factura del mismo servicio a eso de las 7:30 am y se reflejó de inmediato, entonces no sé.
3. Es cierto que deben aclarar lo de la prestación del servicio a través de Movilred. Aquí el tercero es Tpaga. La vez que hicieron lo del reembolso por las compras de diciembre, pagué una factura de icetex con el saldo promocional y nunca pero nunca se reflejó. De tpaga me mandaron pantallazo de la operación con el montón de campos, pero en icetex no sabían que la aplicación existía (apenas somos 50 mil usuarios, en comparación de, por ej, Nequi que ya tiene más de 1.3 mill de usuarios). Encima me recomendaron decir que había hecho el pago por Movilred, a través de Tpaga, con saldo promocional (cero útil). Menos mal la plata era regalada, porque se perdió y perdida quedó.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
buenas noches. si compre dos tiquetes nacionales con una tarjeta lifemiles tengo derecho a entrar a las salas vip solo mostrando la tarjeta priority pass o se debe llevar algo adicional. los tiquetes no son en clase ejecutiva
 
buenas noches. si compre dos tiquetes nacionales con una tarjeta lifemiles tengo derecho a entrar a las salas vip solo mostrando la tarjeta priority pass o se debe llevar algo adicional. los tiquetes no son en clase ejecutiva

Buenas Noches,

1. INDEPENDIENTE, si pagas con la visa LifeMiles o no, puedes ingresar a las salas VIP.

2. No importa si estás en económica o en primera clase.

3. Tienes derecho a ingresar a la sala disponible, si:

* Ellos indican q hay disponilidad (hay y hubo casos q se reservan el ingreso por su propia potestad y por política porque en el momento el cupo limitado se alcanzó)

* Y si tienes disponibilidad del número de ingresos permitidos en tu priority. Hay una que solo te dan creo 2 al año, 6 al año (de esta tengo certeza) o ilimitadas, además, de la posibilidad que pueden ingresar tus acompañantes sin costo, gratis, restando tu saldo, o puede q los acompañantes impliquen un valor.

Pará ello, pregunta y ten la total certeza del alcance, las características y beneficios que vinculan la tc que tienes y el banco q la emitió, llama a la línea de servicio al cliente del banco o consulta con el asesor que dio apertura del producto financiero o ve al sitio web del banco y profundiza en la información.

¿Cuál banco es quien te emitió esa tc?
 
  • Me gusta
Reacciones: felipesaint
esa tarjeta de Rappipay, vale la pena?

me he mantenido al margen de rappi como tal porque no se me hace fiable, pero lei de la tarjeta y en el papel pinta bien, se puede retirar de cualquier cajero de cualquier banco sin comisión? como es eso de las millas de lifemiles

Si esos dos puntos son ciertos sin peros ni trabas de verdad se me haría MUY atractiva
 
Alguien ha hecho el intento de solicitarla???

Screenshot_2019-09-21-22-21-00-522_com.instagram.android.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ElgranSa y Luminous
Buen día alguien ha realizado por estos días compra de cartera con Tc de Bancolombia llamando al 018000942660 ??

Intente pero esa línea pide la cedula y la pide y nada...a la final sale un mensaje en inglés y se repite y ya.

Intenté llamando a la sucursal pero en 3 llamadas me dijeron que debía ir hasta una sucursal física...
 

Los últimos temas