Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues en la página hay un formulario de solicitud, me imagino que es para la TC de la publicidad

Yo una vez pedí una me preaprobaron una Gold y al otro día me llamaron para entregar carta laboral, me dio pereza y les dije que ya no la quería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y waacevedoa
Solicite cambio de categoría a la móvil de Davivienda y me llego una Gold esta hasta linda pero la duda que me surge es que nunca me dijeron nada de la exoneracion por un año si hago tres compras cómo dicen algunos acá que les han dicho, será qué me toca llamar para esa exoneracion? Es difícil Davivienda en estos tramites?
 
Solicite cambio de categoría a la móvil de Davivienda y me llego una Gold esta hasta linda pero la duda que me surge es que nunca me dijeron nada de la exoneracion por un año si hago tres compras cómo dicen algunos acá que les han dicho, será qué me toca llamar para esa exoneracion? Es difícil Davivienda en estos tramites?
Llame y averigua
 
Buenas. Alguno sabe cómo me contacto con el soporte de la tarjeta rappipay? no veo ni un número para comunicarme. La pedí, segun la app ya me llegó, pero a mi no me ha llegado nada.
 
Buenas. Alguno sabe cómo me contacto con el soporte de la tarjeta rappipay? no veo ni un número para comunicarme. La pedí, segun la app ya me llegó, pero a mi no me ha llegado nada.
1569261481740.jpeg
 
Bueno señores. NADA RECOMENDADO USAR RAPPIPAY. En el #688 no atienden Rappipay, solo Daviplata. El asesor me dijo que lo de esa tarjeta era con Rappipay y no con ellos. Y entro a la página web y sale PAGE NOT FOUND. Apague y vamonos
Yo estoy con el mismo problema. Me tienen enviando correos al soporte y me responden a las miles 500tas que huevazo!!
 
la verdad yo no recomendaría para nada algún producto relacionado con Rappy o Daviplata, personalmente tuve un problema en el que a los dos días de que me hubieran transferido un dinero éste desapareció, la aplicación empezó a mostrar todo tipo de errores y al final me apareció un mensaje que me decía que mi Daviplata estaba asociado a otro número de celular, intenté comunicarme desde el primer momento que no pude entrar a la app a través de la línea #688, correos, el chat de la aplicación (que no sirve absolutamente para nada), línea atención Davivienda y sucursal de Davivienda (ellos dicen que ese tema no es con ellos) y Twitter, finalmente 12 días después me dieron respuesta(pero porque abrí una reclamación en la Superfinanciera) para decirme que mi dinero ya había sido retirado.

Después de más de tres meses reclamaciones, perder el tiempo aquí y allá me devolvieron el dinero, pero a raíz de esto me dí cuenta de lo siguiente:

- El soporte de la app Daviplata es casi nulo, algo gravísimo para una aplicación que mueve dinero.
- En caso de haber problemas en Davivienda se hacen los locos, uno va a una oficina de Davivienda y dicen que eso es otra dependencia, que ellos no pueden hacer nada al respecto, en la línea de atención tampoco dan razón.
- Los procesos de validación de identidad no siempre los hace Daviplata, en mi caso alguien fue a Rappi haciéndose pasar por mi para cambiar la línea asociada a mi Daviplata, lo peor, no llegó mensaje de texto o correo informando de dicho cambio.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CorreaCarlos
Buenas tardes, compañeros, les hago una pregunta, valdrá la pena recibir una TC Alkosto MasterCard??
Realmente es muy poco lo que la utilizaría, no cobra cuota de manejo mientras no se use, eso es muy bueno; pero cuando se usa cobra como 20.000 mensuales.
Si compro en dólares, se puede pagar en dólares?? o eso es un beneficio muy "único" de Bancolombia??

Gracias por sus recomendaciones.
 
Buenas tardes, compañeros, les hago una pregunta, valdrá la pena recibir una TC Alkosto MasterCard??
Realmente es muy poco lo que la utilizaría, no cobra cuota de manejo mientras no se use, eso es muy bueno; pero cuando se usa cobra como 20.000 mensuales.
Si compro en dólares, se puede pagar en dólares?? o eso es un beneficio muy "único" de Bancolombia??

Gracias por sus recomendaciones.
Pienso que es un muy buena opción puesto que ahora es Mastercard , el beneficio de cartera mista también lo ofrece davivienda¡
 
  • Me gusta
Reacciones: [drm]
buenas noches muchachos urgente
Me acaba de llegar a mi casa una carta de scotiacolpatria diciendo que "conoce nuestras políticas de cobro"....yo no tengo productos con el banco, he llamado al 7561616 y no puedo hablar con un servicio al cliente..que hago o que significa??
 

Los últimos temas