Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Qué tarjeta es? Porque las American Express tiene 4 números en el frente y esos funcionan igual que el código de seguridad de 3 dígitos de atrás en algunas tiendas virtuales.

O sea, si querían esos números, era estafa.

Si amigo es Amex y si me pidieron los 4 del frente! diciendo que eran los numeros « de la sucursal donde fué expedida la tarjeta » un cuento poco creible que me preguntaran en que sucursal la habia expedido, igual nunca les dí ese número.

La verdad no sabía que las Amex traia el cvv al frente, pensé que era el tipico del respaldo.

Llamaré al banco para que me generen un nuevo plástico, esa gente tenia todos mis datos. Y lo triste es que hice 3 compras en lugares bien donde siempre tuve la tarjeta a la vista... pareciera filtracion del mismo banco
 
Buenas tardes, una consulta, hice la unificación de unas tarjetas de Banco de Bogotá y quiero cambiar la categoría, pero en la linea me dicen que ese proceso toca hacerlo en la oficina de radicación, eso es cierto o se puede hacer algo por la servilinea?

Que falla :/ Justo ayer llamé a unificar dos tarjetas de ese banco. Eso si, me rogaron como un hpta! Y me dijeron que iba a perder mucho beneficios si hacía eso (beneficios que no tengo, obvio) y que se demraba 6 días hábiles. Mi siguiente paso será subir la categoria,llamaré a averiguar y te cuento.
 
Me llamaron del bdb diciendo que me habian aprobado tc y que solo necesitaban copia de cc y certificado laboral. Que en 2 días ya estaba listo.

Es así sin más??
 
Me llamaron del bdb diciendo que me habian aprobado tc y que solo necesitaban copia de cc y certificado laboral. Que en 2 días ya estaba listo.

Es así sin más??
Pues si, asi de fácil es. Pero vaya retirese y verá xD

Aunque lo bueno de este banco es exhonera couta de manejo facilito, solo llame que va a cancelar y despues de voltearlo un rato, le ayudan.
 
Señores yo tengo 20 años y tengo una cuenta de bancolombia basica donde pago 7 mil mensuale masomenos, he estado pensando en sacar la tarjeta de credito para ir generando historial crediticio, actualmente no manejo ninguna deuda, solamente tengo el internet a mi nombre hace 7 meses y nunca me lo han cortado ¿Qué consejos pueden darme para tener la tarjeta y generar buen historial? Yo he visto que hay muy buenas promociones con tarjeta de credito pero se que hay trampas y no quiero caer como buñuelo por ignorancia ¿Hay forma de ser exonerado de cuota de manejo? ¿Cual es la "mejor" tarjeta al día de hoy? Ya que quiero ir empezando a comprar todo con tarjeta por el historia, no sé a futuro cuando lo necesite.
cualquier consejo es bienvenido ¡Gracias!
 
Última edición:
Laneros, me confirmaron en el chat que necesito 80M de c´reditos/inversiones para ser preferencial en Bancolombia.
Si tengo dos tarjetas de 35M, sacando otra tarjeta podría ser preferencial?

Saben algo más de esto ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Señores, una amiga solicitó la tarjeta de crédito Éxito, y no se la dieron 🙀. No dan razón, ella no tiene cuenta bancaria actualmente.
Sin embargo, ¿no y que la daban fácil nada más con la cédula?
El objetivo es obtener historial crediticio.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Señores yo tengo 20 años y tengo una cuenta de bancolombia basica donde pago 7 mil mensuale masomenos, he estado pensando en sacar la tarjeta de credito para ir generando historial crediticio, actualmente no manejo ninguna deuda, solamente tengo el internet a mi nombre hace 7 meses y nunca me lo han cortado ¿Qué consejos pueden darme para tener la tarjeta y generar buen historial? Yo he visto que hay muy buenas promociones con tarjeta de credito pero se que hay trampas y no quiero caer como buñuelo por ignorancia ¿Hay forma de ser exonerado de cuota de manejo? ¿Cual es la "mejor" tarjeta al día de hoy? Ya que quiero ir empezando a comprar todo con tarjeta por el historia, no sé a futuro cuando lo necesite.
cualquier consejo es bienvenido ¡Gracias!
Si va por la de Bancolombia luego de la exoneración que le dan por pedirla por primera vez no es fácil que se la den de nuevo. Ahora si lo que quiere es manejar un buen perfil de cara a la centrales de riesgo, solo cuando llegue el corte de la tarjeta no tenga una utilización mayor al 55% del cupo (Me paso hace años con mi primera tarjeta que tuve con bancolombia, dejaba al corte la tarjeta al 100%,, pero pagaba todo en la fecha de pago, pero como subían la deuda que se tenía en el corte mi puntaje fue bajo por mucho tiempo hasta que me di cuenta de eso y ya pude mejorar mi puntaje y ya nunca me han negado tarjetas donde he pedido) Por internet puede intentar la de banco de bogotá, le dan primero 6 meses gratis, y luego con llamar le exoneran mas tiempo. O intentar la de banco de davivienda que tanto se ha hablado las ultimas semanas por acá. Pero si no tiene experiencia creditica le tocará pedir una con papeles.
 
Señores, una amiga solicitó la tarjeta de crédito Éxito, y no se la dieron 🙀. No dan razón, ella no tiene cuenta bancaria actualmente.
Sin embargo, ¿no y que la daban fácil nada más con la cédula?
El objetivo es obtener historial crediticio.
Si pero debe tener vida financiera osea cuenta de ahorros. Y por lo menos un plan de celular a su nombre.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: acodan y Turson
Señores yo tengo 20 años y tengo una cuenta de bancolombia basica donde pago 7 mil mensuale masomenos, he estado pensando en sacar la tarjeta de credito para ir generando historial crediticio, actualmente no manejo ninguna deuda, solamente tengo el internet a mi nombre hace 7 meses y nunca me lo han cortado ¿Qué consejos pueden darme para tener la tarjeta y generar buen historial? Yo he visto que hay muy buenas promociones con tarjeta de credito pero se que hay trampas y no quiero caer como buñuelo por ignorancia ¿Hay forma de ser exonerado de cuota de manejo? ¿Cual es la "mejor" tarjeta al día de hoy? Ya que quiero ir empezando a comprar todo con tarjeta por el historia, no sé a futuro cuando lo necesite.
cualquier consejo es bienvenido ¡Gracias!
Usted está muy joven, tiene mucho tiempo para que lea el foro y aprenda lo que hay que saber.
 
Señores, una amiga solicitó la tarjeta de crédito Éxito, y no se la dieron 🙀. No dan razón, ella no tiene cuenta bancaria actualmente.
Sin embargo, ¿no y que la daban fácil nada más con la cédula?
El objetivo es obtener historial crediticio.
pues esa del exito es facil de que la aprueben pero tampoco es que se la den a todo el que la solicita, digale que intente con la de Davivienda (solicitar primero cuenta ahorros movil y una vez activa solicita la tarjeta de credito movil), conozco a alguien de 21años que supuestamente no tenia nada de vida crediticia y se la aprobaron creo que por 2Millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Señores yo tengo 20 años y tengo una cuenta de bancolombia basica donde pago 7 mil mensuale masomenos, he estado pensando en sacar la tarjeta de credito para ir generando historial crediticio, actualmente no manejo ninguna deuda, solamente tengo el internet a mi nombre hace 7 meses y nunca me lo han cortado ¿Qué consejos pueden darme para tener la tarjeta y generar buen historial? Yo he visto que hay muy buenas promociones con tarjeta de credito pero se que hay trampas y no quiero caer como buñuelo por ignorancia ¿Hay forma de ser exonerado de cuota de manejo? ¿Cual es la "mejor" tarjeta al día de hoy? Ya que quiero ir empezando a comprar todo con tarjeta por el historia, no sé a futuro cuando lo necesite.
cualquier consejo es bienvenido ¡Gracias!
Este Youtuber tiene varios videos relacionados con el tema y son recientes.

Para cuando ya tenga la primera T.C. (Preferiblemente que no sea de las que cobra por usarla) le recomiendo este video:

 
Este Youtuber tiene varios videos relacionados con el tema y son recientes.

Para cuando ya tenga la primera T.C. (Preferiblemente que no sea de las que cobra por usarla) le recomiendo este video:


Gracias! Justo la info que necesitaba, muy amable, es que leer 45.000 mensajes es medio complicado
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
Para aprovechar la promo de Amazon pedí la tarjeta de la Selección a Bancolombia y ahora me engüesaron, no con una sino con tres tarjetas, y la promo se acabó. En fin...

Ya que te aprobaron, me causa curiosidad saber, ¿Tuviste productos abiertos en los últimos 6 meses? ¿Cómo está tu nivel de endeudamiento?

Qué pena si son preguntas un poco personales, sin embargo es la primera vez que escucho una aprobación de tarjeta de crédito Bancolombia por la página/línea telefónica así de fácil.
 

Los últimos temas