Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se me acabo el año de gracia de cuota de manejo en la Oes3 de Davivienda que tenía.
Llame a pedir nueva exoneración y me dijeron que no la podían extender para este tipo de tarjeta , que tenían que cambiármela por otra y ahí si me podían otorgar un nuevo año.

La verdad no quería cambiarla pero a regañadientes me toco y me ofrecieron una Avianca LifeMiles.. Si es así la cosa o me metieron cuento? A alguien le extendieron la exoneración en la 0es3?
yo aún tengo la 0es3 y esta exonerada por hacer tres usos al mes, sin importar el monto, esa es uno de los beneficios de esta tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff
Buenas, hoy me salio un pre aprobado por la app de bancolombia por 8.200.000 el cual acepte en una tarjeta American Express Oro. Me pregunto que cupo debe tener para que me la cambien por una American Express Platinum? Podria mover el cupo faltan de de mi Visa Oro hacia la American para completar el cupo faltante?
 
Se me acabo el año sin cuota de manejo de una TC de Bancolombia Platinium, ni para que gasto tiempo llamando a pedir cacao, verdad?
 
Alguien sabe el número telefónico de compra de cartera de bancolombia, como es el proceso? Consignan plata o dan cheque como Davivienda?
 
Definitivamente nada como bancolombia al momento de pagar dólares, finalmente si se debe pagar una comisión en davivienda por pagar en dólares.......Ver el archivos adjunto 389054

¿Qué tarjeta es?

Eso siempre se ha sabido
segun la asesora que me ayuda si, pero se debe hacer en la linea 01 8000 91 00 63, debo aclarar que aun no lo he intentado. pero ella me proporciono el numero.



obvio, nada como bancolombia para dolares, claro que algunos fan boys de davivienda aun lo niegan.
Ciertamente , estoy de acuerdo, pero no todos tienen o cuentan con la misma información¡

Curioso, porque a mí NO me cobran esa comisión para compras en dólares en mi Visa Signature Lifemiles, ni en mi Mastercard Black.

Cuando hice mi primera compra de prueba y ví que no me cobraron, pregunté y aquí varios dijeron que eso era antes. Que ya no cobran :unsure:

Buenas, hoy me salio un pre aprobado por la app de bancolombia por 8.200.000 el cual acepte en una tarjeta American Express Oro. Me pregunto que cupo debe tener para que me la cambien por una American Express Platinum? Podria mover el cupo faltan de de mi Visa Oro hacia la American para completar el cupo faltante?

$10.000.000 es el cupo mínimo para la Platinum.
 
Después de 2 semanas por fin me llegó la visa debit rappipay. Le empezaré a recargar de a pocos para que no me bloqueen.
 
¿Qué tarjeta es?





Curioso, porque a mí NO me cobran esa comisión para compras en dólares en mi Visa Signature Lifemiles, ni en mi Mastercard Black.

Cuando hice mi primera compra de prueba y ví que no me cobraron, pregunté y aquí varios dijeron que eso era antes. Que ya no cobran :unsure:



$10.000.000 es el cupo mínimo para la Platinum.

La comisión es al pagar la deuda de la tarjeta con dólares, no al hacer la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Bueno les presento una duda: resulta que el mes pasado recibí un giro como de 1700 EUR, que según Google debían quedar en 6'8 mm aprox. pero Bancolombia los convirtió a 6'3 mm. No sé a Uds pero a mí 500 mil de diferencia se me hace demasiado. Hice la consulta y claro, el precio por el que Bancolombia convierte euros a dólares es terrible, así que mi pregunta es si alguien sabe si esto es lo mismo en otros bancos, o si para euros sí es mejor otro banco que no sea Bancolombia (ya sabemos que Bancolombia sí es justo para los dólares).
Le recomiendo Azimo, yo recibo mensualmente pagos en € a través de esa plataforma y el dinero llega directamente a la cuenta de Bancolombia (también se puede recibir en BBVA y Davivienda), la tasa de cambio suele ser muy buena, ahora menos que antes donde era casi al TRM del día pero igual sigue siendo mejor que directamente a través del banco.

Esta interesante el servicio, no lo conocia, Gracias por compartirlo.
dice:

"Comisión: 0.99 EUR (No hay comisiones en sus dos primeras transferencias) "

1569974251990.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Elektronische
Después de 2 semanas por fin me llegó la visa debit rappipay. Le empezaré a recargar de a pocos para que no me bloqueen.
Es muy buena opción a la hora de acumular lifemiles, en el caso de mi mama la recarga con una lifemiles de bancolombia y luego usa directamente la rappi en el comercio y suma X 3 millas más.
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Le recomiendo Azimo, yo recibo mensualmente pagos en € a través de esa plataforma y el dinero llega directamente a la cuenta de Bancolombia (también se puede recibir en BBVA y Davivienda), la tasa de cambio suele ser muy buena, ahora menos que antes donde era casi al TRM del día pero igual sigue siendo mejor que directamente a través del banco.
Amigo una preguntica, para envios desde cuenta bancaria en USA a Bancolombia u otro banco colombiano, que servicio recomienda? Se le agradece.
 
La comisión es al pagar la deuda de la tarjeta con dólares, no al hacer la compra.

¿Es decir que el lanero efra486 pagó con dólares americanos en efectivo en una sucursal física de Davivienda y de ahí se le generó el cobro?

¿Esa es la del 1.8%?

Definitivamente nada como bancolombia al momento de pagar dólares, finalmente si se debe pagar una comisión en davivienda por pagar en dólares.......Ver el archivos adjunto 389054
 
Hola, alguno de tus seres sabe si Bancolombia está en campaña?, Es que desde hace tres días me llamaron a ofrecer un crédito, dije que no, luego volvieron a llamar ayer y no contesté, hoy me llamaron nuevamente dije que no necesitaba el crédito por 30M, que mejor me dieran una tarjeta y me dijeron que sí, una visa oro por 12'500.000 que solo debía presentar la cédula en el mento de la entrega, es que me parece raro por qué las veces que solicité tarjeta con ellos nunca me la aprobaron, ahora de la noche a la añana me quieren dar una sin solicitarla [emoji848]
 
Hola, alguno de tus seres sabe si Bancolombia está en campaña?, Es que desde hace tres días me llamaron a ofrecer un crédito, dije que no, luego volvieron a llamar ayer y no contesté, hoy me llamaron nuevamente dije que no necesitaba el crédito por 30M, que mejor me dieran una tarjeta y me dijeron que sí, una visa oro por 12'500.000 que solo debía presentar la cédula en el mento de la entrega, es que me parece raro por qué las veces que solicité tarjeta con ellos nunca me la aprobaron, ahora de la noche a la añana me quieren dar una sin solicitarla [emoji848]
Al parecer mantienen en campaña, a unas personas las llaman unas semanas y a otras, las otras.

A mi me llamaron hoy, muy insistentes, la primer vez no pude contestar y a la segunda que tenía un crédito preaprobado de 73'000.000 que podía cambiar a T.C. de 30'000.000 y tantos.

Curiosamente la última vez que me llamaron a un preaprobado, hace muchas semanas, me ofrecieron una T.C. de 2'000.000 y comenté acá que a mí me habían mochado los servicios y a mi esposa todo lo contrario.

Cada vez entiendo menos a ese banco.
 

Los últimos temas