Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es la primera que le dan con ese Banco? Por cuál medido se la ofrecieron? Llamada o App?
Si, con los otros bancos no he tenido problemas, tengo TC, de BdB y Colpatria pero con Bancolombia no había podido sacar una, siempre que yo solicitaba me las negaban, ahora me llamaron a ofrecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: L´uis
Quiero participar en investigaciones de mercado en Scotiabank Colpatria
Tu opinión cuenta y nos ayuda a mejorar nuestros productos. Llena este formulario para unirte a nuestra exclusiva lista de usuarios de prueba y espera nuestra llamada.

Recuerda que no necesitas ser cliente de banco Scotiabank Colpatria para participar.

Por cada actividad a la que asistas, recibirás un bono de Cencosud ¡para usarlo en lo que quieras!

 
  • Me gusta
Reacciones: Lacouture
amigos una consulta,

Saben que bases de datos consultan banco de bogotá, colpatria y davivienda?
Tengo un familiar que duro mucho tiempo sin trabajo y ahora que volvió a trabajar quiere tener tarjetas de crédito nuevamente.

Antes de perder el trabajo tenia tarjetas con buen cupo en citi, pero duro un año sin trabajo y la quitaron la mayoría, solo se sobrevivieron una falabella master card y la éxito master card.

Ya lleva poco más de un año en el trabajo y hace dos meses intento con la aplicación de Banco de Bogotá y le aprobaron la tarjeta, al siguiente mes intento con davivienda en una tienda mac center y luego por la app y las dos veces negada.
El mes pasado intento con la de colpatria y le salio aprobada con buen cupo, aunque me dice que la va a cancelar porque le están cobrando cuota de manejo y comisión por compras internacionales y está buscando que banco le puede aprobar una sin tanto lió.
 
amigos una consulta,

Saben que bases de datos consultan banco de bogotá, colpatria y davivienda?
Tengo un familiar que duro mucho tiempo sin trabajo y ahora que volvió a trabajar quiere tener tarjetas de crédito nuevamente.

Antes de perder el trabajo tenia tarjetas con buen cupo en citi, pero duro un año sin trabajo y la quitaron la mayoría, solo se sobrevivieron una falabella master card y la éxito master card.

Ya lleva poco más de un año en el trabajo y hace dos meses intento con la aplicación de Banco de Bogotá y le aprobaron la tarjeta, al siguiente mes intento con davivienda en una tienda mac center y luego por la app y las dos veces negada.
El mes pasado intento con la de colpatria y le salio aprobada con buen cupo, aunque me dice que la va a cancelar porque le están cobrando cuota de manejo y comisión por compras internacionales y está buscando que banco le puede aprobar una sin tanto lió.
Creo que datacredito, ahí me aparece todos los reportes de BDB, deudas, cuentas, tarjetas de crédito¡
 
Una pregunta,

Porque todo el mundo se casa con Bancolombia?

Que beneficios tiene este banco respecto a los demás

Alguien una vez me dijo que era el banco que hacía mas inversiones agresivas y poco más por eso la gente se metía con ese Banco. Pero a nivel de aplicaciones y gestiones con los usuarios es un banco arcaico. Tuve Bancolombia y la atención al usuario es terrible. Yo puedo desde la app de BBVA cambiar la fecha de corte y pagar compras especificas de la TC por decir solo el 1% de cosas buenas que tiene, pero en Banolombia no veo nada similar.... La app de bancolombia (mi señora tiene) no veo que se pueda hacer mas que pagar la TC del mismo banco y ya. Eso sí, reconozco que lo de pagar en dolares es lo mejor, Algún otro banco hace eso?
 
Una pregunta,

Porque todo el mundo se casa con Bancolombia?

Que beneficios tiene este banco respecto a los demás

Alguien una vez me dijo que era el banco que hacía mas inversiones agresivas y poco más por eso la gente se metía con ese Banco. Pero a nivel de aplicaciones y gestiones con los usuarios es un banco arcaico. Tuve Bancolombia y la atención al usuario es terrible. Yo puedo desde la app de BBVA cambiar la fecha de corte y pagar compras especificas de la TC por decir solo el 1% de cosas buenas que tiene, pero en Banolombia no veo nada similar.... La app de bancolombia (mi señora tiene) no veo que se pueda hacer mas que pagar la TC del mismo banco y ya. Eso sí, reconozco que lo de pagar en dolares es lo mejor, Algún otro banco hace eso?
Pues acá muchos la tenemos por el pago en dólares y lo de la app es de mirar bien ya que permite hacer muchas cosas, transferencias, pagos de tarjetas de crédito, de servicios públicos, etc. También está la eprepago que se puede recargar desde la aplicación, en fin eso ya depende del uso que le de cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
Pues acá muchos la tenemos por el pago en dólares y lo de la app es de mirar bien ya que permite hacer muchas cosas, transferencias, pagos de tarjetas de crédito, de servicios públicos, etc. También está la eprepago que se puede recargar desde la aplicación, en fin eso ya depende del uso que le de cada uno.


Bueno eso de la e-prepago con apps como Nequi y RappiPay pues no es que interese mucho, y lo de pagar facturas, BBVA tb lo tiene salvo que prefiero usar Movii o Tpaga ya que hay un porcentaje de cobro si pagas esos servicios con TC en esos bancos.

Las transferencias son gratuitas a todo banco?

Gracias por la info en todo caso.
 
Una pregunta,

Porque todo el mundo se casa con Bancolombia?

Que beneficios tiene este banco respecto a los demás

Alguien una vez me dijo que era el banco que hacía mas inversiones agresivas y poco más por eso la gente se metía con ese Banco. Pero a nivel de aplicaciones y gestiones con los usuarios es un banco arcaico. Tuve Bancolombia y la atención al usuario es terrible. Yo puedo desde la app de BBVA cambiar la fecha de corte y pagar compras especificas de la TC por decir solo el 1% de cosas buenas que tiene, pero en Banolombia no veo nada similar.... La app de bancolombia (mi señora tiene) no veo que se pueda hacer mas que pagar la TC del mismo banco y ya. Eso sí, reconozco que lo de pagar en dolares es lo mejor, Algún otro banco hace eso?

Tal vez por desconocimiento o costumbre. Yo apenas estoy empezando a experimentar con otros bancos y aunque hay cosas que me han gustado por ejemplo de Davivienda, todavía tengo que ver una ventaja muy grande en algo para cambiar el 4xmil de banco y hacerlo el principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
Yo si cambié al BBVA como banco principal, eso del #uga #uga resultó ser muy cierto. Demasiados bancos prehistoricos en Colombia. Lo que falta al BBVA es manejar dolares y queda lindo.

Tambien ví un video de alguien hablando muy bien de davivienda y practicamente mencionó todo lo que tiene el BBVA que tb tiene Davivienda, me gustaria sacar una tarjeta de crédito ahi a ver que pasa.

Por cierto este articulo: https://www.eltiempo.com/economia/b...omo-el-mejor-banco-en-colombia-en-2019-387474
Y yo tengo Banco de Bogotá y es otro arcaico :( No me puedo quejar de todo porque siempre que llamo, me quitan el manejo de las TCs y las unifiqué en un unico cupo sin problemas. pero a nivel de App, esta re-quedada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y acodan
Yo si cambié al BBVA como banco principal, eso del #uga #uga resultó ser muy cierto. Demasiados bancos prehistoricos en Colombia. Lo que falta al BBVA es manejar dolares y queda lindo.

Tambien ví un video de alguien hablando muy bien de davivienda y practicamente mencionó todo lo que tiene el BBVA que tb tiene Davivienda, me gustaria sacar una tarjeta de crédito ahi a ver que pasa.

Yo he querido tarjeta de credito con BBVA pero no se siempre me ofrecen de otros banco pero en ese hacen como un estudio bien profundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
Una pregunta,

Porque todo el mundo se casa con Bancolombia?

Que beneficios tiene este banco respecto a los demás

Alguien una vez me dijo que era el banco que hacía mas inversiones agresivas y poco más por eso la gente se metía con ese Banco. Pero a nivel de aplicaciones y gestiones con los usuarios es un banco arcaico. Tuve Bancolombia y la atención al usuario es terrible. Yo puedo desde la app de BBVA cambiar la fecha de corte y pagar compras especificas de la TC por decir solo el 1% de cosas buenas que tiene, pero en Banolombia no veo nada similar.... La app de bancolombia (mi señora tiene) no veo que se pueda hacer mas que pagar la TC del mismo banco y ya. Eso sí, reconozco que lo de pagar en dolares es lo mejor, Algún otro banco hace eso?
En mi caso Bancolombia y Davivienda son mis principales. Bancolombia por el pago en dólares en oficina, la e-prepago sin ningún cobro adicional ni tener que usarla 1 vez al mes para que no cobren, en mi caso los pre-aprobados cada varios meses, y la razón principal es que encuentro cajero para retiros literalmente en cualquier lado a cualquier hora sin problema alguno (tengo nequi pero no puedo estar pasándome el saldo por los topes y por "flojera") y los cajeros multifuncionales están cerca a donde trabajo y vivo. Lo peor son las oficinas llenas, no poder cambiar cuotas de las compras ni hacer pagos dirigidos, pero para eso en específico uso davivienda. Y adicional con la Black la acumulación de puntos colombia, ya he sacado varios productos en éxito.

Claro cada banco ofrece cosas distintas y cada persona es distinta y debe buscar los bancos que mas se le acomoden y les cumplan sus necesidades, no hay banco perfecto.
 
Última edición:
Yo si cambié al BBVA como banco principal, eso del #uga #uga resultó ser muy cierto. Demasiados bancos prehistoricos en Colombia. Lo que falta al BBVA es manejar dolares y queda lindo.

Tambien ví un video de alguien hablando muy bien de davivienda y practicamente mencionó todo lo que tiene el BBVA que tb tiene Davivienda, me gustaria sacar una tarjeta de crédito ahi a ver que pasa.

Por cierto este articulo: https://www.eltiempo.com/economia/b...omo-el-mejor-banco-en-colombia-en-2019-387474
Y yo tengo Banco de Bogotá y es otro arcaico :( No me puedo quejar de todo porque siempre que llamo, me quitan el manejo de las TCs y las unifiqué en un unico cupo sin problemas. pero a nivel de App, esta re-quedada...
Y cómo será BBVA en cuanto a exoneraciones???
 

Los últimos temas