Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, ¿Hay alguna forma de poder usar la tarjeta de crédito de otra persona sin que pongan problemas al pagar?
Por ejemplo en un almacén éxito.
 
De acuerdo, no creo que le den otro año, pero aprovecha lo beneficios, entradas alas salas VIP, compras de cartera, negocios de recuperación inmediata, y así recuperas lo de la cuota fácil¡
Acá es técnica no funciona. Es gratis o nada 🤣🤣🤣 Hay expertos cancelando y solicitando nuevas tarjetas cada año en Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Hola, ¿Hay alguna forma de poder usar la tarjeta de crédito de otra persona sin que pongan problemas al pagar?
Por ejemplo en un almacén éxito.

No hay manera presencial, a menos de que sea una afiliada que esté a tu nombre.

La otra es que compres virtualmente, pero implica saber con exactitud los datos que validaran las pasarelas de pago, e-mail, dirección postal, celular registrado y datos de la TC completos. entre otros.
 
Cambios en el programa de puntos de Colpatria:

"Tu tarjeta de crédito Colpatria terminada en XXXX hará parte de nuestro nuevo programa de lealtad para las tarjetas de crédito propias¹.

Entre el 1 de noviembre y el 1 de diciembre de 2019 podrás redimir tus puntos por LifeMiles, Millas LatamPass y como abono a tu tarjeta de crédito. Espera nuevas opciones en el nuevo programa de lealtad que tendremos disponibles a partir del 02 de diciembre de 2019.

Espera más novedades
del programa de puntos."

---

Ahora ya se ponen, los de Colpatria, a tono con los principales bancos en ese tema.
 
Los que tienen la Visa Infinite del BdB, la solicitaron normal en una oficina o fue por unificación de cupos?.
Depende del perfil del cliente, se puede de las dos maneras, la infinine viene con otra tarjeta E-card con el 10 % de su cupo principal, la infinite mínimo 50 millones¡
 
Última edición:
tengo una pregunta espero que puedan ayudarme, tengo 6 tarjetas c/u gold cupo de 12’ aprox ... vida crediticia hace más de 20 años puntaje 830 (mi datacredito) pero cada vez que realizo una solicitud en línea de algún producto con el banco que sea... aparece negado... que puede ser?
soy independiente, no soy cotizante (beneficiaria) declaró renta... alguien que me dé una luz... será que tengo dejae de ser beneficiaria pra que eso cambie? O no tienen nada que ver?
 
tengo una pregunta espero que puedan ayudarme, tengo 6 tarjetas c/u gold cupo de 12’ aprox ... vida crediticia hace más de 20 años puntaje 830 (mi datacredito) pero cada vez que realizo una solicitud en línea de algún producto con el banco que sea... aparece negado... que puede ser?
soy independiente, no soy cotizante (beneficiaria) declaró renta... alguien que me dé una luz... será que tengo dejae de ser beneficiaria pra que eso cambie? O no tienen nada que ver?

declara renta y gana igual o mas del minimo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosfc_07
tengo una pregunta espero que puedan ayudarme, tengo 6 tarjetas c/u gold cupo de 12’ aprox ... vida crediticia hace más de 20 años puntaje 830 (mi datacredito) pero cada vez que realizo una solicitud en línea de algún producto con el banco que sea... aparece negado... que puede ser?
soy independiente, no soy cotizante (beneficiaria) declaró renta... alguien que me dé una luz... será que tengo dejae de ser beneficiaria pra que eso cambie? O no tienen nada que ver?
Para tarjeta de crédito no es necesario cotizar. A mi esposa le aclararon eso en banco de bogota, av villas, davivienda, bbva, y popular. Solo bancolombia a veces molesta pero no es requisito. Solo se pide que cotice y depende de los ingresos que tenga cuando aplica a un producto diferente a tarjeta de credito.
 
Para tarjeta de crédito no es necesario cotizar. A mi esposa le aclararon eso en banco de bogota, av villas, davivienda, bbva, y popular. Solo bancolombia a veces molesta pero no es requisito. Solo se pide que cotice y depende de los ingresos que tenga cuando aplica a un producto diferente a tarjeta de credito.
Ahh colpatria igual. Tampoco es necesario que cotice. Mi esposa es beneficiaria y genera ingresos como independiente y le han dado tarjetas en esos bancos sin problema.
 
Tengo una pregunta la tajeta Tuya del exito no reporta en Data Crédito??? me dieron una y ni siquiera revisaron Data crédito xD
 
tengo una pregunta espero que puedan ayudarme, tengo 6 tarjetas c/u gold cupo de 12’ aprox ... vida crediticia hace más de 20 años puntaje 830 (mi datacredito) pero cada vez que realizo una solicitud en línea de algún producto con el banco que sea... aparece negado... que puede ser?
soy independiente, no soy cotizante (beneficiaria) declaró renta... alguien que me dé una luz... será que tengo dejae de ser beneficiaria pra que eso cambie? O no tienen nada que ver?
Puede ser por capacidad de Endeudamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: DuuCasTB

Los últimos mensajes

Los últimos temas