[Tarjeta de crédito] Foro Oficial

L´uis

Lanero Activo
Se unió
29 Jul 2018
Está interesante esa táctica, pero cambiar de categoría implica solicitar aumento de cupo, no? En ese caso es cómo difícil. Más fácil veo pasar de una marca a otra, por ejemplo, de visa a mastercard para lograr exoneración por otros meses más. Mi problema es que ya he tenido todas las marcas de tarjetas con Bancolombia, pero quisiera mantener la que tengo actual sin necesidad de perder el cupo y la categoría, lo difícil es que me den otro año de exoneración para la tarjeta actual y según lo que he leído aquí con Bancolombia es difícil que le renueven a uno la exoneración de la cuota de manejo... Voy a esperar a ver, o si no irme para otro banco.
De acuerdo, no creo que le den otro año, pero aprovecha lo beneficios, entradas alas salas VIP, compras de cartera, negocios de recuperación inmediata, y así recuperas lo de la cuota fácil¡

jossdanny

Lanero Activo
Se unió
12 Oct 2018
Hola, ¿Hay alguna forma de poder usar la tarjeta de crédito de otra persona sin que pongan problemas al pagar?
Por ejemplo en un almacén éxito.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
De acuerdo, no creo que le den otro año, pero aprovecha lo beneficios, entradas alas salas VIP, compras de cartera, negocios de recuperación inmediata, y así recuperas lo de la cuota fácil¡
Acá es técnica no funciona. Es gratis o nada 🤣🤣🤣 Hay expertos cancelando y solicitando nuevas tarjetas cada año en Bancolombia.

e-commerce

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
3 Dic 2006
Hola, ¿Hay alguna forma de poder usar la tarjeta de crédito de otra persona sin que pongan problemas al pagar?
Por ejemplo en un almacén éxito.
No hay manera presencial, a menos de que sea una afiliada que esté a tu nombre.

La otra es que compres virtualmente, pero implica saber con exactitud los datos que validaran las pasarelas de pago, e-mail, dirección postal, celular registrado y datos de la TC completos. entre otros.

PauCe

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2017
Cambios en el programa de puntos de Colpatria:

"Tu tarjeta de crédito Colpatria terminada en XXXX hará parte de nuestro nuevo programa de lealtad para las tarjetas de crédito propias¹.

Entre el 1 de noviembre y el 1 de diciembre de 2019 podrás redimir tus puntos por LifeMiles, Millas LatamPass y como abono a tu tarjeta de crédito. Espera nuevas opciones en el nuevo programa de lealtad que tendremos disponibles a partir del 02 de diciembre de 2019.

Espera más novedades
del programa de puntos."

---

Ahora ya se ponen, los de Colpatria, a tono con los principales bancos en ese tema.

josema96

Lanero Regular
Se unió
12 Ago 2019
Los que tienen la Visa Infinite del BdB, la solicitaron normal en una oficina o fue por unificación de cupos?.

L´uis

Lanero Activo
Se unió
29 Jul 2018
Los que tienen la Visa Infinite del BdB, la solicitaron normal en una oficina o fue por unificación de cupos?.
Depende del perfil del cliente, se puede de las dos maneras, la infinine viene con otra tarjeta E-card con el 10 % de su cupo principal, la infinite mínimo 50 millones¡

Última edición:

lorenahincapie

Lanero Activo
Se unió
16 Feb 2018
tengo una pregunta espero que puedan ayudarme, tengo 6 tarjetas c/u gold cupo de 12’ aprox ... vida crediticia hace más de 20 años puntaje 830 (mi datacredito) pero cada vez que realizo una solicitud en línea de algún producto con el banco que sea... aparece negado... que puede ser?
soy independiente, no soy cotizante (beneficiaria) declaró renta... alguien que me dé una luz... será que tengo dejae de ser beneficiaria pra que eso cambie? O no tienen nada que ver?

Speedox

Lanero Reconocido
Se unió
3 Abr 2006
tengo una pregunta espero que puedan ayudarme, tengo 6 tarjetas c/u gold cupo de 12’ aprox ... vida crediticia hace más de 20 años puntaje 830 (mi datacredito) pero cada vez que realizo una solicitud en línea de algún producto con el banco que sea... aparece negado... que puede ser?
soy independiente, no soy cotizante (beneficiaria) declaró renta... alguien que me dé una luz... será que tengo dejae de ser beneficiaria pra que eso cambie? O no tienen nada que ver?
declara renta y gana igual o mas del minimo ?

ElgranSa

Lanero Activo
Se unió
28 May 2018
Para tarjeta de crédito no es necesario cotizar. A mi esposa le aclararon eso en banco de bogota, av villas, davivienda, bbva, y popular. Solo bancolombia a veces molesta pero no es requisito. Solo se pide que cotice y depende de los ingresos que tenga cuando aplica a un producto diferente a tarjeta de credito.

ElgranSa

Lanero Activo
Se unió
28 May 2018
Para tarjeta de crédito no es necesario cotizar. A mi esposa le aclararon eso en banco de bogota, av villas, davivienda, bbva, y popular. Solo bancolombia a veces molesta pero no es requisito. Solo se pide que cotice y depende de los ingresos que tenga cuando aplica a un producto diferente a tarjeta de credito.
Ahh colpatria igual. Tampoco es necesario que cotice. Mi esposa es beneficiaria y genera ingresos como independiente y le han dado tarjetas en esos bancos sin problema.

Squaal

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ago 2015
Tengo una pregunta la tajeta Tuya del exito no reporta en Data Crédito??? me dieron una y ni siquiera revisaron Data crédito xD

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Puede ser por capacidad de Endeudamiento