[Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Dr.MakiGero

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ago 2018
La clave por defecto son los últimos 4 dígitos de tu cédula. Vas al cajero y en cambio de clave asignas la nueva.
Gracias compa. Sabes cuanto se puede retirar por cajero en el dia? Para ese tipo de cuenta

Milo_xplox

Lanero Activo
Se unió
8 Abr 2016
Buenos días,

Alguien mas ha tenido problema con la acreditación de las millas a partir de septiembre con BBVA.

makabito

Lanero Regular
Se unió
10 Ago 2019
Buenas noches,

Alguien tiene conocimiento como funciona la redención de millas lifemiles para pagar en estaciones de servicio Terpel. A cuánto equivale cada milla por ejemplo?
Gracias

jaay

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2003
Buenas noches,

Alguien tiene conocimiento como funciona la redención de millas lifemiles para pagar en estaciones de servicio Terpel. A cuánto equivale cada milla por ejemplo?
Gracias
No tanquee en terpel, allá le echan agua a la gasolina

Roku+

Lanero Reconocido
Se unió
4 Oct 2008
Buenas noches. La tarjeta Visa selección de Bancolombia acumula Puntos Colombia? Si es así, cuantos por cada dólar? No veo el dato en la página.

PauCe

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2017
Buenas noches,

Gracias
Realmente no lo he intentado pero acá de pronto encuentra alguna información útil: https://www.lifemiles.com/terms-conditions

---

Aquí https://terpel.secure.force.com/Navigation/terminos en el apartado de redenciones, y cito:

"La cantidad de millas requeridas para redimir un mismo premio puede variar dependiendo del punto de venta, y está sujeta al precio de venta al público. La cantidad de producto total por el cual pueden hacer efectivas las millas dependerá del precio de venta al público en cada uno de los puntos de venta participantes.

Para cualquier tipo de redención, se establece un valor por milla de $21 pesos colombianos. Organización Terpel S.A. se guarda el derecho de modificar este valor sin previo aviso."

En Terpel no se puede redimir Lifemiles, solo acumular.

En www.lifemiles.com encuentra la información.
Hasta donde he visto en la publicidad de las estaciones, si se puede.

Y según esto de la app, también.

Última edición:

Garrus

Lanero Reconocido
Se unió
26 Oct 2011
Buenos días,

Alguien mas ha tenido problema con la acreditación de las millas a partir de septiembre con BBVA.
No pero también me paso desde agosto con Davivienda, unas llegaban y otras no, me tocó reclamar y hoy me contestaron que lo sentían blahblah que desde agosto tenía x cantidad acumulada y x cantidad no había sido enviada a Lifemiles y que en unos días ya deberían aparecer las faltantes. La reclamación duró 20 días.

NIBOGO

Lanero Reconocido
Se unió
2 Oct 2006
Hola a todos, quisiera preguntar que beneficios tiene una tarjeta Mastercard Black? Me la ofrecieron en Bancolombia e Itau pero más allá del acceso a salas VIP (que ya tengo con una lifemiles) y del Concierge no veo muchas más cosas diferentes y en el caso de Bancolombia la cuota es algo alta ($38.000).

Gracias de antemano.

SvD79

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ene 2005
Alguien sabe cuanto tiempo se demora en aparecer una compra de aliexpress para diferir en la tarjeta de credito nueva de davivienda,porque ya han pasado 36 horas y nada que sale?

Última edición: