Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, quisiera preguntar que beneficios tiene una tarjeta Mastercard Black? Me la ofrecieron en Bancolombia e Itau pero más allá del acceso a salas VIP (que ya tengo con una lifemiles) y del Concierge no veo muchas más cosas diferentes y en el caso de Bancolombia la cuota es algo alta ($38.000).

Gracias de antemano.
Lo que cambian son las coberturas de los seguros y los convenios para promociones con comercios, por ejemplo, MC Black tiene descuentos en algunas aerolíneas del extranjero, valet parking en algunos restaurantes de Bogotá, descuento en la migración automática para el aeropuerto, etc. A pesar de esto, en coberturas de seguros (garantía extendida, diferencia de precio, robo, daño o pérdida, etc.) Visa es mejor, aun así, no la rechace, escoja la mejor opción que cada banco ofrezca, es útil tener de cada franquicia para aprovechar los beneficios.
Miren esto.. Entonces entre los 2 bancos cual será la mejor tarjeta? Será la Visa Signature Lifemiles? Ver el archivos adjunto 390568
Aquí están los cambios más recientes y en cada categoría (TC, cuentas, créditos) describen los cambios y adjuntaron los PDF con los nuevos diseños, por ejemplo, en TC hay un extracto con la nueva Tarjeta One Gold Rewards. https://www.scotiabankcolpatria.com/nos-une-trabajar/avances
Colombia y en español, con le gusta a usted.

Ver el archivos adjunto 390580
La redención Terpel ya está habilitada, de hecho varias estaciones ya tienen la pancarta, lo que pasa es que la página de Lifemiles está muy desactualizada respecto a eso y otros temas de Avianca.

EDIT: Agregué enlace de cambios a los productos de Scotiabank.
 
Última edición:
Buen día,
Quisiera saber qué tal les ha ido con los pagos de tarjetas de crédito en Tpaga, es decir las que se pueden pagar en la app, las del grupo aval.
 
Colombia y en español, con le gusta a usted.

Ver el archivos adjunto 390580


1570808955800.png


1570808973340.png




 
Una pregunta URGENTE, se necesita efectivo pero solo hay 1 tarjeta que deja sacar 7m por avance el resto es compras.... existe alguna plataforma segura de recarga que me deje hacer una compra me refiero a Rappi / Nequi algo así que me permita tener el efectivo que falta? POR FAVOR ES URGENTE!!!
 
Alguien sabe cuanto tiempo se demora en aparecer una compra de aliexpress para diferir en la tarjeta de credito nueva de davivienda,porque ya han pasado 36 horas y nada que sale?
Raro el asunto porque de todos los bancos con qué tengo productos, el que aparece más rápido las compras con TCs ha sido Davivienda.
 
Las Tarjetas de credito del banco av villas son buenas o que me recomiendan?
De Av Villas siempre me ofrecen tarjetas con cupos irrisorios y cuotas de manejo altas y pasa lo mismo con Popular, si necesita tarjeta del grupo AVAL acá recomendaría irse por la digital del Banco de Bogotá que la dan más fácil, con mejores cupos, 6 meses de cuota de manejo gratis y se puede negociar.
 
Una pregunta URGENTE, se necesita efectivo pero solo hay 1 tarjeta que deja sacar 7m por avance el resto es compras.... existe alguna plataforma segura de recarga que me deje hacer una compra me refiero a Rappi / Nequi algo así que me permita tener el efectivo que falta? POR FAVOR ES URGENTE!!!

Todas tienen limite, Tpaga ya no sirve y eran 500k/dia. Rappipay son 3SLMV, pero si saca de repente en un día esa cantidad puede bloquearse.

no se si @Mulder sabe de algún servicio o alguien que cobra un porcentaje como compra.
 
Todas tienen limite, Tpaga ya no sirve y eran 500k/dia. Rappipay son 3SLMV, pero si saca de repente en un día esa cantidad puede bloquearse.

no se si @Mulder sabe de algún servicio o alguien que cobra un porcentaje como compra.
En teoría por Rappi puedo recargar aprox 1’000.000 (eso es por día?) mensual? Y que tan alto es el riesgo que me bloqueen
 
Una pregunta URGENTE, se necesita efectivo pero solo hay 1 tarjeta que deja sacar 7m por avance el resto es compras.... existe alguna plataforma segura de recarga que me deje hacer una compra me refiero a Rappi / Nequi algo así que me permita tener el efectivo que falta? POR FAVOR ES URGENTE!!!
Si no es taan urgente podría pedir otra TC de otro banco y comprar cartera
 
Ayer fui a bancolombia y sencillamente no tengo ningún punto de referencia crediticia para solicitar productos financieros, me parece extraño pues yo he tenido plan de movistar por más de un año y no tengo ningún reporte(intentaré hablar en movistar después).

Me han inscrito en una base de datos para que me estudien a fondo y puedan ofrecerme algo, según el asesor la notificación me llega al correo, la app y una llamada.

El asesor de bancolombia me dijo que consultan principalmente cifin para otorgar créditos.

A esperar a noviembre.
 
En teoría por Rappi puedo recargar aprox 1’000.000 (eso es por día?) mensual? Y que tan alto es el riesgo que me bloqueen

Puedo hablar de un caso, mi conocida, por la urgencia de poder utilizar la tc con 0%, válida por tres meses a máximo 36 cuotas.

El 27 de junio hizo tres recargas por 720k por RappiPay, retiró esos montos en el cajero. Eso es como el video que ADJUNTO, le pudo mas las ganas, en corto tiempo, trato de hacer una carga más, por720k y que paso?

Pues que no aparece no en Daviplata ni en RappiPay, incansablemente ha tratado de contactar a ambos y cada uno se tira la pelota, RAPPI, dice q lo ve en el sistema, pero hasta ahí, q llame a Davivienda y ellos dicen q llame al otro. El caso es q ella no es que disponga de tiempo para instaurar en la sic esa irregularidad.

He utilizado la plataforma con mucho cuidado, trato q no sea ni inmediata la recarga ni diaria y siempre teniendo presente el límite de los 3SMLV. Es q a muchos nos fluye, pero si lees en el FB de Rappi hay decenas de casos q le pasan a los usuarios similar al de mi conocida.

 
Puedo hablar de un caso, mi conocida, por la urgencia de poder utilizar la tc con 0%, válida por tres meses a máximo 36 cuotas.

El 27 de junio hizo tres recargas por 720k por RappiPay, retiró esos montos en el cajero. Eso es como el video que ADJUNTO, le pudo mas las ganas, en corto tiempo, trato de hacer una carga más, por720k y que paso?

Pues que no aparece no en Daviplata ni en RappiPay, incansablemente ha tratado de contactar a ambos y cada uno se tira la pelota, RAPPI, dice q lo ve en el sistema, pero hasta ahí, q llame a Davivienda y ellos dicen q llame al otro. El caso es q ella no es que disponga de tiempo para instaurar en la sic esa irregularidad.

He utilizado la plataforma con mucho cuidado, trato q no sea ni inmediata la recarga ni diaria y siempre teniendo presente el límite de los 3SMLV. Es q a muchos nos fluye, pero si lees en el FB de Rappi hay decenas de casos q le pasan a los usuarios similar al de mi conocida.


Esa demanda la puede poner en linea en menos de 5 miuntos

https://www.sic.gov.co/denuncias-y-demandas-en-materia-de-proteccion-al-consumidor
 
  • Me gusta
Reacciones: DuuCasTB y e-commerce
Hola,

Ya he buscado en el foro pero la información que encuentro es contradictoria: Si yo tengo una Visa Infinite con PP y una amparada. Es posible darle una PP a la amparada?

Edit: Es con Scotiabank
 

Los últimos temas