Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que cambian son las coberturas de los seguros y los convenios para promociones con comercios, por ejemplo, MC Black tiene descuentos en algunas aerolíneas del extranjero, valet parking en algunos restaurantes de Bogotá, descuento en la migración automática para el aeropuerto, etc. A pesar de esto, en coberturas de seguros (garantía extendida, diferencia de precio, robo, daño o pérdida, etc.) Visa es mejor, aun así, no la rechace, escoja la mejor opción que cada banco ofrezca, es útil tener de cada franquicia para aprovechar los beneficios.

Aquí están los cambios más recientes y en cada categoría (TC, cuentas, créditos) describen los cambios y adjuntaron los PDF con los nuevos diseños, por ejemplo, en TC hay un extracto con la nueva Tarjeta One Gold Rewards.

La redención Terpel ya está habilitada, de hecho varias estaciones ya tienen la pancarta, lo que pasa es que la página de Lifemiles está muy desactualizada respecto a eso y otros temas de Avianca.
Amigo donde esta el pdf
 
Hola,

Ya he buscado en el foro pero la información que encuentro es contradictoria: Si yo tengo una Visa Infinite con PP y una amparada. Es posible darle una PP a la amparada?

Edit: Es con Scotiabank

No tajante! en ScotiaBank Colpatria, exCiti.

Es personal, única e intransferible, sólo para uso personal y acompañantes , cuando usted como titular se acerca a las salas VIP con la PP.
 
Muchachos buena tarde me llego esto al correo del bdb dice que es un crediservice, esto se podrá pasar a tarjeta?? Es un pre aprobado y que es el credi Service.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191011_174054_com.google.android.gm.png
    Screenshot_20191011_174054_com.google.android.gm.png
    56.8 KB · Visitas: 75
Ayer fui a bancolombia y sencillamente no tengo ningún punto de referencia crediticia para solicitar productos financieros, me parece extraño pues yo he tenido plan de movistar por más de un año y no tengo ningún reporte(intentaré hablar en movistar después).

Me han inscrito en una base de datos para que me estudien a fondo y puedan ofrecerme algo, según el asesor la notificación me llega al correo, la app y una llamada.

El asesor de bancolombia me dijo que consultan principalmente cifin para otorgar créditos.

A esperar a noviembre.
Puede ser porque Movistar no reporta el movimiento positivo a datacrédito. Lo tuve más de un año y no apareció nada a diferencia de claro.
 
Buenas noches,

Alguien tiene conocimiento como funciona la redención de millas lifemiles para pagar en estaciones de servicio Terpel. A cuánto equivale cada milla por ejemplo?
Gracias


Hola, solo es tener la tarjeta de lifemiles con la clave activada para hacer las compras con millas (util tener la app activa por si hay que cambiar el pin)
Si la estación dice que permite Redimir millas ,es avisarle al "Bombero" que se va a pagar con millas y ya,,, le acercan el datafono al final pasa la tarjeta, pone la clave y listo, la tarifa es parece la misma de todas las tiendas, cada milla son 21 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Ayer recibí el upgrade que solicité de una móvil hacía una Lifemiles, veo que Davivienda mejoró la presentación de sus sobres. Ya hice la activación por medio de la app pero la tarjeta aún me sale bloqueada, alguna solución ?
 

Archivos adjuntos

  • 89B17881-CF8D-4A32-8D4D-7022EBB8166A.jpeg
    89B17881-CF8D-4A32-8D4D-7022EBB8166A.jpeg
    562.2 KB · Visitas: 49
  • E9D29FFC-CAA8-4CFC-AB93-775E7C211611.jpeg
    E9D29FFC-CAA8-4CFC-AB93-775E7C211611.jpeg
    306.9 KB · Visitas: 34
Ayer recibí el upgrade que solicité de una móvil hacía una Lifemiles, veo que Davivienda mejoró la presentación de sus sobres. Ya hice la activación por medio de la app pero la tarjeta aún me sale bloqueada, alguna solución ?
Yo hice lo mismo, pero seguí bloqueada, me tocó esperar que me llegará el mensaje de activación y enviar la palabra si para poder usarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Puede ser porque Movistar no reporta el movimiento positivo a datacrédito. Lo tuve más de un año y no apareció nada a diferencia de claro.
Buenos días, que mal de Movistar yo tratando de hacer vida crediticia con plan postpago de Movistar, me supongo que también los otros servicios como telefonía e internet no reportan solo claro :( es así o me equivoco. Atento a comentarios
 
Buenos días, que mal de Movistar yo tratando de hacer vida crediticia con plan postpago de Movistar, me supongo que también los otros servicios como telefonía e internet no reportan solo claro :( es así o me equivoco. Atento a comentarios
Yo tengo móvil y fijo con ellos el fijo si me lo reporta el móvil si jamás lo han reportado solo hicieron la consulta porque pago plan y el equipo financiado pero nada más.
 
Efectivamente ya está activa. Por otro lado llame a pedir la exoneración de la cuota de manejo y me la dieron súper fácil -sin rogar ni amenazar- por un año haciendo 3 compras al mes de cualquier valor, cada día me gusta más Davivienda.
Lo único feo es esa condición, pero se le abona que exoneren (en BdB es de los bancos que tengo que exonera fácilmente sin restricción alguna ni condición de compras mínimas por mes, pero aún así está en primer lugar Davivienda por varias cosas como la Visa Debit, pagos dirigidos, cambio de diferido fácil por la app y la app como tal muy completa en funciones).
 
Ayer recibí el upgrade que solicité de una móvil hacía una Lifemiles, veo que Davivienda mejoró la presentación de sus sobres. Ya hice la activación por medio de la app pero la tarjeta aún me sale bloqueada, alguna solución ?
Lanero buen día, cuanto tiempo le tardó en llegar? Yo hice el mismo upgrade pero llevan mas de una semana y nada que la entregan, en la linea dicen que está en "reparto"
 
¿Por qué los bancos no eliminan la cuota de manejo en TC? Si saben que el cliente llama a qué se la eliminen o se cambia.
Ahorita que se me acaba el año de exoneración me toca llamar a ver si me la quitan, que fastidio.

Yo afortunadamente ni en mi Cuenta de ahorros tengo cuota de manejo, ni 4 x mil y por eso no me cambio, estoy bien así.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Buenos días, que mal de Movistar yo tratando de hacer vida crediticia con plan postpago de Movistar, me supongo que también los otros servicios como telefonía e internet no reportan solo claro :( es así o me equivoco. Atento a comentarios
Yo tengo movístar hace más de un año y desde el primer mes me reporta el plan. Es raro que algunos no tienen reporte.