Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno aquí la solución es fácil, desde mi punto de vista

1- elevar quejas y amenazas de retiro a bancolombia.
2- abrir la puerta a otros bancos para en lo posible usarlos todos.

Bancos que reciben DOLARES FÍSICOS actualmente y condiciones


Davivienda
tope 4.000 mensual y comisión del 1.8

banco occidente
sin tope, comisión del 3.5% y fotocopia de los billetes.

Bancolombia (apartir del 1 de dic)
tope 4.000 anual. sin comisión


alguno tiene mas información ? o corrección a esta ?


BANCO DE BOGOTÁ
BANCO POPULAR
CITIBANK COLOMBIA
BANCO GNB
BBVA
ITAU
RED MULTIBANCA COLPATRIA S.A.
BANCO CAJA SOCIAL - BCSC S.A.
BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A.
BANCO AV VILLAS
BANCO WWB S.A.
BANCO PROCREDIT
BANCAMIA
BANCO PICHINCHA S.A.
BANCOOMEVA
BANCO FALABELLA S.A.
BANCO FINANDINA S.A.
BANCO SANTANDER DE NEGOCIOS COLOMBIA S.A. - BANCO SANTANDER
BANCO COOPERATIVO COOPCENTRAL
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: morah, ARTTHAX y CXST
Buenos días alguien que tenga amex platinum como han hecho la renta de vehículos en el exterior'? como se hizo la renuncia a los seguros para poder utilizar el que ofrece la tarjeta de credito,? mil gracias
 
buen dia.

de casualidad alguien sabe o tiene 2 tarjetas en la misma franquicia en la misma entidad ?
por ejemplo tengo la Lifemiles y saco la Tarjeta por la App.

Edit: mi caso aplica a davivienda
 
hola e leído atento este foro sobre todo los hilos de datacrédito y este . es esta información vale oro me gustaría agradecerle a todos los que aportan a este foro,
hoy tengo unas preguntas sobre la tarjeta movil e davivienda.
contexto: hace 2 semanas solicite la tarjeta movil dedavivienda y me la aprobaron por 10 millones, mas o menos a la semana la resibi e estado leyendo que muchos de ustedes solicitado la tarjeta y después an pedido un upgrade a una tarjeta con mas beneficios y mejor tasa de interés para compra de cartera.teniendo en cuanta esto me surgen las siguientes dudas
1 cuanto tiempo debo esperar para pedir un upgrade ?
2 teniendo el cuenta el cupo de 10 millones cual es la mejor tarjeta que pudo solicitar o la de mejor categoría ?
3 la tarjeta debe estar en saldo 0 para poder pedrir upgrade ?
 
  • Facepalm
Reacciones: Mulder
buen dia.

de casualidad alguien sabe o tiene 2 tarjetas en la misma franquicia en la misma entidad ?
por ejemplo tengo la Lifemiles y saco la Tarjeta por la App.

Edit: mi caso aplica a davivienda
Yo tengo dos Visa de Davivienda y dos Visa de BBogotá. En alguna oportunidad tuve dos Visa de Citi
 
  • Me gusta
Reacciones: .:ArcoS:.
hola e leído atento este foro sobre todo los hilos de datacrédito y este . es esta información vale oro me gustaría agradecerle a todos los que aportan a este foro,
hoy tengo unas preguntas sobre la tarjeta movil e davivienda.
contexto: hace 2 semanas solicite la tarjeta movil dedavivienda y me la aprobaron por 10 millones, mas o menos a la semana la resibi e estado leyendo que muchos de ustedes solicitado la tarjeta y después an pedido un upgrade a una tarjeta con mas beneficios y mejor tasa de interés para compra de cartera.teniendo en cuanta esto me surgen las siguientes dudas
1 cuanto tiempo debo esperar para pedir un upgrade ?
2 teniendo el cuenta el cupo de 10 millones cual es la mejor tarjeta que pudo solicitar o la de mejor categoría ?
3 la tarjeta debe estar en saldo 0 para poder pedrir upgrade ?

1. Pida el cambio de una vez, no hay que esperar nada (yo pido el cambio incluso antes de que llegue la tarjeta, con sólo activarla es suficiente).

2. Visa Signature Mastercard Black y creo que Diners Club Black

3. Una vez me cambiaron una con deuda pequeñita, no creo que sea problema.
 
1. Pida el cambio de una vez, no hay que esperar nada (yo pido el cambio incluso antes de que llegue la tarjeta, con sólo activarla es suficiente).

2. Visa Signature Mastercard Black y creo que Diners Club Black

3. Una vez me cambiaron una con deuda pequeñita, no creo que sea problema.
Teniendo en cuenta esto, entre la Mastercard black y Visa Signature de Davivienda , cual es mejor?
 
Buenos días alguien que tenga amex platinum como han hecho la renta de vehículos en el exterior'? como se hizo la renuncia a los seguros para poder utilizar el que ofrece la tarjeta de credito,? mil gracias

el alquiler lo he hecho por teléfono al concierge o con mi numero de membresía de hertz.
En cuanto a los seguros declinó todo por la pagina o cuando firmó el contrato de alquiler.
Saludos
 
1. Pida el cambio de una vez, no hay que esperar nada (yo pido el cambio incluso antes de que llegue la tarjeta, con sólo activarla es suficiente).

2. Visa Signature Mastercard Black y creo que Diners Club Black

3. Una vez me cambiaron una con deuda pequeñita, no creo que sea problema.
Qué paciencia! Y eso que el lanero ha "leído atento" el foro. Creo que máximo 10 páginas atrás estén resueltas esas dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: morah
1. Pida el cambio de una vez, no hay que esperar nada (yo pido el cambio incluso antes de que llegue la tarjeta, con sólo activarla es suficiente).

2. Visa Signature Mastercard Black y creo que Diners Club Black

3. Una vez me cambiaron una con deuda pequeñita, no creo que sea problema.

normalmente cuanto tiempo espera antes de hacer de nuevo la solicitud de una nueva ?
 
Parece que el tope de Bancolombia va a depender del marrano.... me llegó el correo con USD 13.000 de tope


1571175586558.png