Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, tengo una duda que depronto han resuelto acá pero no encuentro, resulta que quiero viajar en noviembre, tengo una colpatria Master black, si quiero usar el beneficio de traslado al aeropuerto para mí y un acompañante se puede ? Se debe comprar los tiquetes con esa tarjeta ? Gracias de antemano, en las condiciones no dice nada al respecto
He utilizado ese servicio sin necesidad de hacer la compra con la Master gold.
 
Compañeros traigo noticias Mixtas.

Digo Mixtas porque para unoses bueno, para otros no lo es.

Primero. Buena, el Scotiabank de Hayuelos (Bogotá) Va a tomar el horario del antiguo Colpatria del Jumbo. Lun a Vir de 8:30 a 7 pm, Sab de 10 a 3pm

Segunda. Es chisme que escuché por lo que comentaban, nose si sea asi. Scotiabank a reducir las transacciones personales a más de 1 millon de pesos. Lo que sea menor a eso, toca por cajeros o por Baloto. Aqui el compañero Lanero con su esposa en el Scotia nos podria decir si es verdad o no.

Esperemos a ver que pasa
 
Compañeros traigo noticias Mixtas.

Digo Mixtas porque para unoses bueno, para otros no lo es.

Primero. Buena, el Scotiabank de Hayuelos (Bogotá) Va a tomar el horario del antiguo Colpatria del Jumbo. Lun a Vir de 8:30 a 7 pm, Sab de 10 a 3pm

Segunda. Es chisme que escuché por lo que comentaban, nose si sea asi. Scotiabank a reducir las transacciones personales a más de 1 millon de pesos. Lo que sea menor a eso, toca por cajeros o por Baloto. Aqui el compañero Lanero con su esposa en el Scotia nos podria decir si es verdad o no.

Esperemos a ver que pasa
Pues en el CITI (Scotiabank) eran $2.700.000 creo. Lo bueno es que en las oficinas había un baloto y si era menos de eso se podía realizar en este la transacción.
 
Pues en el CITI (Scotiabank) eran $2.700.000 creo. Lo bueno es que en las oficinas había un baloto y si era menos de eso se podía realizar en este la transacción.

Si, en varios Scotia hay Balotos.
A ver si ponen en los Colpatria que se convertirán. Y esperar a ver que opina la gente. Como tal para mi es igual la medida, si es que llega a ser real.
 
Compañeros traigo noticias Mixtas.

Digo Mixtas porque para unoses bueno, para otros no lo es.

Primero. Buena, el Scotiabank de Hayuelos (Bogotá) Va a tomar el horario del antiguo Colpatria del Jumbo. Lun a Vir de 8:30 a 7 pm, Sab de 10 a 3pm

Segunda. Es chisme que escuché por lo que comentaban, nose si sea asi. Scotiabank a reducir las transacciones personales a más de 1 millon de pesos. Lo que sea menor a eso, toca por cajeros o por Baloto. Aqui el compañero Lanero con su esposa en el Scotia nos podria decir si es verdad o no.

Esperemos a ver que pasa
Hoy me llamaron a echar todo el carretazo de la unificación y que van a tener restricciones sobre el uso de servicios, plataformas y demás. Según la asesora, básicamente todo va a estar fuera de servicio. Me tocó llamar a la línea para aclarar varias cosas porque al parecer los asesores están más confundidos que uno y para los clientes que no están leyendo o viendo noticias continuamente en vez de ayudar creo que van es a generar más caos.

Ojalá el Lanero que tiene acceso nos pueda averiguar qué cambios pueden haber con algunas de las cosas buenas que venían con el Citi, como el tema de la exoneración de las TC por 4 o 7 usos al mes, puesto que de ese tema si no dicen nada, simplemente si uno tiene algún preaprobado debe tomarlo esta semana a más tardar el miércoles; ya después del 1º de noviembre las condiciones cambian independientemente de la unificación. O eso fue lo que finalmente le entendí a la asesora.

Salu2
 
Compañeros traigo noticias Mixtas.

Digo Mixtas porque para unoses bueno, para otros no lo es.

Primero. Buena, el Scotiabank de Hayuelos (Bogotá) Va a tomar el horario del antiguo Colpatria del Jumbo. Lun a Vir de 8:30 a 7 pm, Sab de 10 a 3pm

Segunda. Es chisme que escuché por lo que comentaban, nose si sea asi. Scotiabank a reducir las transacciones personales a más de 1 millon de pesos. Lo que sea menor a eso, toca por cajeros o por Baloto. Aqui el compañero Lanero con su esposa en el Scotia nos podria decir si es verdad o no.

Esperemos a ver que pasa
Qué bueno por la oficina de Hayuelos, aunque ya muy poco o nada uso las oficinas pues suelo usar transacciones electrónicas en el 90% de los casos. La inquietud es si, ahora que son uno solo, se podrán pagar tarjetas exCiti en las cajas de Jumbo como con las de Colpatria... aunque se pueden pagar por Internet, yo lo hago por cubrir las horas de parqueadero cuando voy al CC :ROFLMAO:
 
Supuestamente la oficina de PLAZA CLARO ya es una oficina PILOTO de como va a quedar el servicio.

En este video está explicado como va a ser lo del fin de semana de la integración. No habrá acceso ese fin de semana del PUENTE del 1 al 4 de noviembre a la página y toca registrarse de nuevo el martes 5 de noviembre:


 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Saludos,
Tengo una duda con los seguros de viajes al exterior, las tarjetas de bancolombia aun tienen el seguro de viaje o banco de bogota.
Gracias
 
Su cuenta en verdad no está en el Banco Bancolombia, en verdad está en Fiduciaria Bancolombia:
Otra cosa es que desde el banco también pueda observar lo que está en Fiduciaria.
No conozco bien la Fiduciaria de Bancolombia, pero sí conozco la de Corredores Davivienda y la de Fidubogota, que es la de Banco de Bogotá. Estos dos tienen portal diferente. Desde ese portal uno envía dinero sin costo a otros bancos, y como lo dicta la ley, cuando es a cuentas del mismo titular que el del fondo, no hay 4x1000. Igual ud puede seguir abonando dinero de su cuenta Bancolombia al fondo, o sea su fiducuenta sin que le cobren 4x1000.

Ya que has usado ambas, qué tal la fiduciaria de Davivienda comparada con la de Bancolombia?
 
Compañeros traigo noticias Mixtas.

Digo Mixtas porque para unoses bueno, para otros no lo es.

Primero. Buena, el Scotiabank de Hayuelos (Bogotá) Va a tomar el horario del antiguo Colpatria del Jumbo. Lun a Vir de 8:30 a 7 pm, Sab de 10 a 3pm

Segunda. Es chisme que escuché por lo que comentaban, nose si sea asi. Scotiabank a reducir las transacciones personales a más de 1 millon de pesos. Lo que sea menor a eso, toca por cajeros o por Baloto. Aqui el compañero Lanero con su esposa en el Scotia nos podria decir si es verdad o no.

Esperemos a ver que pasa
Sí, las transacciones en caja se reducen, quién sabe si varíe de acuerdo a la sucursal, por ejemplo, en Lourdes y calle 83 con 9 en Bogotá la caja es para transacciones superiores a 3M o con cheque.
Hoy me llamaron a echar todo el carretazo de la unificación y que van a tener restricciones sobre el uso de servicios, plataformas y demás. Según la asesora, básicamente todo va a estar fuera de servicio. Me tocó llamar a la línea para aclarar varias cosas porque al parecer los asesores están más confundidos que uno y para los clientes que no están leyendo o viendo noticias continuamente en vez de ayudar creo que van es a generar más caos.

Ojalá el Lanero que tiene acceso nos pueda averiguar qué cambios pueden haber con algunas de las cosas buenas que venían con el Citi, como el tema de la exoneración de las TC por 4 o 7 usos al mes, puesto que de ese tema si no dicen nada, simplemente si uno tiene algún preaprobado debe tomarlo esta semana a más tardar el miércoles; ya después del 1º de noviembre las condiciones cambian independientemente de la unificación. O eso fue lo que finalmente le entendí a la asesora.

Salu2
La exoneración continúa y por los misma cantidad de compras, hace días mandaron un correo explicando el tema y también adjuntaron un papel a los que les llega extracto físico, ahora la medición es entre el 1 y el 30 o 31 de cada mes, no como antes que era entre el 16 y 15 de cada mes. Ver imagen para más información.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2019-10-21 a la(s) 3.20.04 p. m..png
    Captura de Pantalla 2019-10-21 a la(s) 3.20.04 p. m..png
    502.2 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv- y Mulder
Saludos,
Tengo una duda con los seguros de viajes al exterior, las tarjetas de bancolombia aun tienen el seguro de viaje o banco de bogota.
Gracias


Yo viajé a Cuba en Mayo, Usé el seguro de la TC del BdB. Debe llamar y pedir que le manden la carta y se la envian al correo. La imprime y eso es lo que presenta en el exterior...
 
Ya que has usado ambas, qué tal la fiduciaria de Davivienda comparada con la de Bancolombia?
Las mejores calificaciones son las de Davivienda Corredores. El home broker para venta y compra de acciones es muy bueno. Y los fondos de inversión son muy constantes, inclusive los agresivos. Además los reportes económicos son muy claros y suelen ser asertivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y RangoX
alguien de pronto le ha llegado un correo de davienda que dice que tiene un cupo aprobado, le di click al correo para solicitar la tarjeta y hoy me llamaron que tenian para entrega la tarjeta en mi casa o trabajo, yo le dije q si iba a un davivienda a recogerla me dijeron que no, le colgue y llame a davivienda pero allà me dicen que no hay ninguna informacion sobre alguna tarjeta :S quede con la duda si es verdad o pura estafa.

En mayo me llegó un correo (imagen adjunta), la tarjeta me la llevaron a a la casa. Esas son campañas de aliados de davivienda, por eso le dicen que no las entregan en sucursales. No me pidieron ningún papel, incluso se la entregaron sellada a un familiar.

1571697718575.png
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Todo el día he intentado hacer una transacción por PSE desde una cuenta Davivienda y siempre me sale error, alguien más con el problema?
 
Sí, las transacciones en caja se reducen, quién sabe si varíe de acuerdo a la sucursal, por ejemplo, en Lourdes y calle 83 con 9 en Bogotá la caja es para transacciones superiores a 3M o con cheque.

La exoneración continúa y por los misma cantidad de compras, hace días mandaron un correo explicando el tema y también adjuntaron un papel a los que les llega extracto físico, ahora la medición es entre el 1 y el 30 o 31 de cada mes, no como antes que era entre el 16 y 15 de cada mes. Ver imagen para más información.

Hay que tener mucha claridad y saber con exactitud si aplica o no en sus tarjetas.

¿Por Qué?

Porque la instrucción de una nueva capacitación de hoy es que a los nuevos usuarios o existentes, o simplemente vayámonos preparando que las cuotas de manejo, para las black e infinite ya no será por utilizaciones si no una cuota fija, (repito, cada dia estan sacando de a poquitos y reingeniería) pero, esperemos ....

Ahi les cuento el "HUSH HUSH "
 
Quise crear otro post, porque este es otro tema muy puntual.

A una hermana de una compañera del banco, le hicieron una olímpica desde el viernes.

le suplantaron con la estafa conocida.

1º Le cancelaron la linea de claro, abrieron otra línea telefónica celular, al estar incomunicada, empezó el festín de sacarle dinero con varias de sus TC.

2º Al usurpar la identidad, le abrieron nuevos productos.

3º lo identifico y creo las alertas en DATACREDITO para que sepan ellos que cualquier nueva apertura es un fraude.

Y aquí va la pregunta que realmente desconocemos.

¿Sabe alguno si en CIFIN uno puede así como en Datacredito configurar alertas o algo por el estilo?
 

Los últimos temas