Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, Actualmente tengo un Cupo de 10M en Davivienda en una Diners normal, pero quisiera saber qué es mejor, pedir una Platinum MC o Visa, o la Diners Negra? en cuanto a la aceptación no me limito porque donde siempre realizo mis compras aceptan todas las franquicias.


La Master o Visa no puedes aplicar de pronto por Black o Signature? , yo me iría por la Diners Black pero siempre como compañera de una Visa o una Master, así que preferiría primero ir por una Visa o Master en black y luego si le apunto a la Diners Black.
 
Laneros, Actualmente tengo un Cupo de 10M en Davivienda en una Diners normal, pero quisiera saber qué es mejor, pedir una Platinum MC o Visa, o la Diners Negra? en cuanto a la aceptación no me limito porque donde siempre realizo mis compras aceptan todas las franquicias.
como te ha ido con la Diners? , la habeis usado en el exterior, asi sea la normal?? aceptacion en colombia, promociones etc..que nos puedes decir,cuanto tiempo llevas con ella? te ha dejado "varado" en algun sitio??
gracias por responder
 
como te ha ido con la Diners? , la habeis usado en el exterior, asi sea la normal?? aceptacion en colombia, promociones etc..que nos puedes decir,cuanto tiempo llevas con ella? te ha dejado "varado" en algun sitio??
gracias por responder
En Colombia funciona muy bien, en EU muy buena aceptación¡
 
como te ha ido con la Diners? , la habeis usado en el exterior, asi sea la normal?? aceptacion en colombia, promociones etc..que nos puedes decir,cuanto tiempo llevas con ella? te ha dejado "varado" en algun sitio??
gracias por responder
Aun no la he ensayado en el exterior, pero como dijo el lanero anterior ,acá en Colombia funciona muy bien y hasta el momento no me ha dejado barado, quizá en comercios pequeños donde solo acepten 1 o 2 franquicias puede pasar. Por ello es bueno andar siempre con una Visa o MC de respaldo, actualmente tengo las 4 franquicias que existen en el país y sorprendentemente por ninguna me están cobrando cuota de manejo :LOL::LOL::LOL:. 2 cosas que me llaman la atención de la Diners:
1) Siempre la Diners va a tener el 100% disponible para avances sin importar categoría.
2) Diners tiene alianzas con ciertos comercios entre los que incluyo Mercado Libre donde dan compras a 0% de interés desde 2 a 36 cuotas (dependiendo de la alianza y el comercio)
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y josema96
Pregunta laneros, cuanto tiempo se demora una transferencia de itau a cuenta en bancolombia?
Me respondo, demoró menos de 2 horas.
Pregunto ahora para los que tienen productos en colpatria. Cuando se hace el pago desde otra cuenta a la cuota de la tarjeta cuando se ve reflejado el pago? Al día siguiente? O el mismo día? Los leo..
 
Aun no la he ensayado en el exterior, pero como dijo el lanero anterior ,acá en Colombia funciona muy bien y hasta el momento no me ha dejado barado, quizá en comercios pequeños donde solo acepten 1 o 2 franquicias puede pasar. Por ello es bueno andar siempre con una Visa o MC de respaldo, actualmente tengo las 4 franquicias que existen en el país y sorprendentemente por ninguna me están cobrando cuota de manejo :LOL::LOL::LOL:. 2 cosas que me llaman la atención de la Diners:
1) Siempre la Diners va a tener el 100% disponible para avances sin importar categoría.
2) Diners tiene alianzas con ciertos comercios entre los que incluyo Mercado Libre donde dan compras a 0% de interés desde 2 a 36 cuotas (dependiendo de la alianza y el comercio)
ups que AMEX teneis y si es bancol o scotia? como haces para estar free en esta?, categoria porfis (sin cupo) por fis??
 
ups que AMEX teneis y si es bancol o scotia? como haces para estar free en esta?, categoria porfis (sin cupo) por fis??
Amex Gold Scotia, La verdad empecé con la trialidad de franquicia que ofrece el banco y me cobraban 50% de cuota de manejo, luego llamé una vez para ver si lograba algo mejor y pues ya tengo 12 meses sin cuota de manejo. Aunque si me tocó pagar unos 3 meses dicha cuota.
 
Hay que tener mucha claridad y saber con exactitud si aplica o no en sus tarjetas.

¿Por Qué?

Porque la instrucción de una nueva capacitación de hoy es que a los nuevos usuarios o existentes, o simplemente vayámonos preparando que las cuotas de manejo, para las black e infinite ya no será por utilizaciones si no una cuota fija, (repito, cada dia estan sacando de a poquitos y reingeniería) pero, esperemos ....

Ahi les cuento el "HUSH HUSH "
¿Y no hay hush hush sobre si van a seguir con la Visa Platinum Débito de Colpatria para banca preferente y superior? Porque sería una chafa que pasen de Platinum Débito a la actual de Scotia que es solo Visa Débito normal. :confused:
 
¿Y no hay hush hush sobre si van a seguir con la Visa Platinum Débito de Colpatria para banca preferente y superior? Porque sería una chafa que pasen de Platinum Débito a la actual de Scotia que es solo Visa Débito normal. :confused:

Buena Pregunta, porque yo tengo la Debito Platinum de Colpatria, no habia caido en cuenta de eso...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Buenas Noches, me acabaron de aprobar otra tarjeta móvil y necesito unificar cupos, pero entro por Compras Davivienda no ha sido posible, a donde me puedo comunicar.
 
Hace unos pocos días me llamaron del exCiti a ofrecerme compra de cartera al 0,74, pago directo si es tarjetas o abono a mi cuenta (!!!) si es otro tipo de obligación para que yo mismo la pague (ajá). Les dije que tenia un rotativo en X banco número 123456789 (le inventé un número) y listo, desembolso a mi cuenta y capital de trabajo a bajo costo. Ah, y no piden soportes 😇

Jaja, yo había tenido esta duda por la facilidad que a la sra le ofrecieron ponerle plata en la cuenta para una compra de cartera. Pero, ¿ no verificarán después y le ajustarán la tasa ?
 
Jaja, yo había tenido esta duda por la facilidad que a la sra le ofrecieron ponerle plata en la cuenta para una compra de cartera. Pero, ¿ no verificarán después y le ajustarán la tasa ?
No verifican. La misma niña me dijo que no pedían soportes del pago posterior al desembolso, incluso me dio la impresión de que lo decía con énfasis, como diciendo: “agarre esa plata yaaaa!”
 
En la app de Colpatria a alguien mas le pasa que en horas de la noche los saldos de las tarjetas de credito se alteran y al dia siguiente todo se normaliza?

En la ultima semana que me he puesto a revisar, siempre ocurre una diferencia como de -400.000 pesos en el saldo Durante la noche y al dia siguiente vuelve a aparecer el saldo correcto.

La primera noche que vi eso pensé que me habian clonado la tarjeta y la app por alguna razon no me dejo cancelar mi tarjeta.
 
En la app de Colpatria a alguien mas le pasa que en horas de la noche los saldos de las tarjetas de credito se alteran y al dia siguiente todo se normaliza?

En la ultima semana que me he puesto a revisar, siempre ocurre una diferencia como de -400.000 pesos en el saldo Durante la noche y al dia siguiente vuelve a aparecer el saldo correcto.

La primera noche que vi eso pensé que me habian clonado la tarjeta y la app por alguna razon no me dejo cancelar mi tarjeta.

Asi es y peor aun se suman saldo inexistentes, y conceptos erróneos, y lo peor es que toca con radicado, quien no está pendiente de los movimientos o debe muchas cosas se jode.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson

Los últimos temas