Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores.
¿Intentando Ingresar con proxy o vpn desde PC a la sucursal virtual de Bancorrea, al poner la clave, les sale un mensajito de que no pudo reconocer caché, y no pueden entrar?, ¿o puede que se deba al uso de un PC distinto al de siempre?

¿Como sería un Poder en notaria, para que una persona (familiar) quede autorizada de hacer diligencias y desbloqueos ante una sucursal física o telefónica del banco?

Otra pregunta: ¿cómo les va con la cuenta móvil de Davivienda?
Supongo, la recomiendan mas que su cuenta física.
La cuenta móvil de Davivienda es igual al cuenta de ahorros de siempre, pero su relación costo-beneficio me parece mejor, el costo es bajo y competitivo (2mil), la tarjeta es una debito con CVV y retiros ilimitados en cajero automático. He usado los servicios de retiro y consignación en corresponsal bancario y no me cobran, a parte que es la entrada más fácil para tener otros productos del banco como lo son los créditos crediexpress o la TC móvil por medio de la aplicación.

También leí por acá que se pueden usar los servicios de consignación en las oficinas y no los cobran, pero hasta ahora no lo he hecho.
 
PRECAUCIÓN CORREO BANCOLOMBIA
 

Archivos adjuntos

  • 12646573-3809-4362-AF0F-966BB8D767C5.png
    12646573-3809-4362-AF0F-966BB8D767C5.png
    562.2 KB · Visitas: 67
  • F4BAF59A-AD2F-41E2-978A-94984F25A63A.png
    F4BAF59A-AD2F-41E2-978A-94984F25A63A.png
    295.6 KB · Visitas: 37
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv- y PussInBoots
A quienes tienes tarjeta platinum o infinite, visa, LifeMiles, si el día 16 de septiembre 2019. Y octubre 16 de 2019. Si días posteriores les sumaron a su cuenta de LifeMiles las millas ganadas?

O si redimieron sus puntos thank you para quienes opcionan por millas desde sus tc prestige, esto último en el últimas semanas.

Aclarando exCiti Scotiabank Colpatria.
 
Tuve corte el 21 de octubre y ya el dia de hoy me las cargaron!

A quienes tienes tarjeta platinum o infinite, visa, LifeMiles, si el día 16 de septiembre 2019. Y octubre 16 de 2019. Si días posteriores les sumaron a su cuenta de LifeMiles las millas ganadas?

O si redimieron sus puntos thank you para quienes opcionan por millas desde sus tc prestige, esto último en el últimas semanas.

Aclarando exCiti Scotiabank Colpatria.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Buenas noches, compañeros Laneros, me entregaron hoy la tarjeta Alkosto, saben si hay que activarla, de ser así, cómo es el proceso?
 
Buenas noches, compañeros Laneros, me entregaron hoy la tarjeta Alkosto, saben si hay que activarla, de ser así, cómo es el proceso?

Si te la entregaron en un punto y pusiste la clave en datáfono, cuando la tuve, para compras virtuales y verificar en su zona de usuario el estado de los movimientos.
 
INFORMACION: Iba a hacer una compra de cartera usando la app Compras Davivienda y me salia una tasa del 1.35%, pero me dio por preguntar en el chat y me informaron que había sido seleccionado para una tasa especial del 0.87% hasta el 24/10/2019... Asi que aproveche y procedí con una mejor tasa, Para que tengan en cuenta!
 
me asusta las tassas y la cuota de manejo jaja

Manejarlas estratégicamente.

Solo en Éxito:
Aproveche las compras usuales (leche, pan, huevos, despensa...) y fijarlas a una cuota, si le dan una MasterCard, pues no tendrá que pagar intereses.
Separe el dinero para el pago mensual.
Averigüe la fecha de corte y compre días posteriores al empezar el nuevo periodo, puede disponer de hasta 45 dias para el pago de las compras

La TC Falabella, así sea a 1 cuota empiezan a cobrar interés diario.
Tampoco Codensa, ni Alkosto (cobrarán intereses así sea a una cuota).
 

Los últimos temas