Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20191111_150739.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y JahnnRF
Qué banco me recomiendan.
Tengo Davivienda y Bancolombia (30 millones en cupo)
Con las tarjetas de crédito me apalanco, no me gusta pagar intereses, ni cuota de manejo.
Me pueden recomendar algún banco para sacar tarjetas.
Gracias.

Estuve 13 años con bancolombia, fui preferencial con ellos, y en 3 meses con davivienda he obtenido mas que con bancolombia (créditos de bajo monto, Tarjetas de crédito monto altos Sin cuota de manejo y sin necesidad de amenazar cancelación me la dieron, apalancamiento con créditos Móvil que los pago a una cuota a pensar de que los saco a 12), etc

Edit: Pasar de empleado a Ser independiente (aun así teniendo mayores ingresos), Bancolombia me complico mucho la vida, para cualquier Tema de créditos o tarjetas.
 
Última edición:
Estuve 13 años con bancolombia, fui preferencial con ellos, y en 3 meses con davivienda he obtenido mas que con bancolombia (créditos de bajo monto, Tarjetas de crédito monto altos Sin cuota de manejo y sin necesidad de amenazar cancelación me la dieron, apalancamiento con créditos Móvil que los pago a una cuota a pensar de que los saco a 12), etc

Edit: Pasar de empleado a Ser independiente (aun así teniendo mayores ingresos), Bancolombia me complico mucho la vida, para cualquier Tema de créditos o tarjetas.

me paso igual con Banco Caja Social, nunca me dieron mas que unas tarjeta de credito con una cuenta que tuve alli, el prestamod e 20 millones hace mucho tiempo, pero despues de eso por ams que dure como 12 aÑos no obtuve ni siquiere reconocimiento de cliente preferencial, algo qeu en solo un año con colpatria he logrado mas con ellos, prestamos mas faciles con interesses mas bajos

banco caja social fue muy mal banco para mi, siempre me pidio muchos papeles para cualquier prestamo
 
Me vi un documental en NETFLIX sobre cómo el Banco HSBS lavaba dinero de la mafia mundial y como no hubo ni un solo condenado en USA debido al poder bancario internacional a pesar de haber pruebas y de que el mismo banco lo aceptó por escrito.

Ver el archivos adjunto 394179
Yo creo que la mayoría de los bancos acá en Colombia no solo prestan el servicio de lavado, sino también el de secado (pero como son los que ponen presidente, no les pasa nada). Fin de Offtopic.
 
Pensé que era el único paranoico con la fusión del Scoriabank, y que tomaba pantallazo cada noche.

En mi caso también cobraron intereses corrientes a una tarjeta Master, que NO tenía movimientos desde Septiembre. La queja ya está puesta y que “es un error del sistema”.

La integración es un fiasco. Y la seguridad bajo. La atención en la línea es eterna... que lastima que en vez de dejar de ser regular tirando a bueno, pasará a regular tirando a malo
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan y e-commerce
Pensé que era el único paranoico con la fusión del Scoriabank, y que tomaba pantallazo cada noche.

En mi caso también cobraron intereses corrientes a una tarjeta Master, que NO tenía movimientos desde Septiembre. La queja ya está puesta y que “es un error del sistema”.

La integración es un fiasco. Y la seguridad bajo. La atención en la línea es eterna... que lastima que en vez de dejar de ser regular tirando a bueno, pasará a regular tirando a malo
Llevo 2 semanas siendo cliente de Colpatria, me dieron una Amex con un cupo de 2 pesos, pero me doy cuenta q no es un muy bien banco como llegue a pensar. Creo q la voy a cancelar sin siquiera usarla
 
Ahora ya me estoy asustando, voy a esperar el extracto que debe estar por llegar en estos días para ver si tengo que reclamar al Recocha bank. Igual, si me ocurre algo que desmejore o perjudique me voy, así tenga que dejar la TC a la que le tengo algo de "cariño".

Salu2
 
laneros, les hago una consulta, si acepto una tarjeta de credito de bancolombia y la cancelo apenas llegue, queda la huella en data credito? lo estoy pensando hacer para tener el preaprobado y aumentárselos a una de mis tarjetas amex platinum, mastercard black o visa infinite.

adicionalmente CLARO, reporta la cuenta del celular? aun no me aparece en midatacredito.

quedo muy pendiente de cualquier informacion que me puedan dar, muchas gracias
 
Última edición:
Ahora ya me estoy asustando, voy a esperar el extracto que debe estar por llegar en estos días para ver si tengo que reclamar al Recocha bank. Igual, si me ocurre algo que desmejore o perjudique me voy, así tenga que dejar la TC a la que le tengo algo de "cariño".

Salu2

no espere. Vea los extractos a diario y tome pantallazos. Es mejor ser un poco paranoico, que tener sorpresas desagradables luego.
Así si reclama antes del extracto mejor, porque no paga lo que le cobren de más
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Estuve 13 años con bancolombia, fui preferencial con ellos, y en 3 meses con davivienda he obtenido mas que con bancolombia (créditos de bajo monto, Tarjetas de crédito monto altos Sin cuota de manejo y sin necesidad de amenazar cancelación me la dieron, apalancamiento con créditos Móvil que los pago a una cuota a pensar de que los saco a 12), etc

Edit: Pasar de empleado a Ser independiente (aun así teniendo mayores ingresos), Bancolombia me complico mucho la vida, para cualquier Tema de créditos o tarjetas.

Interesante lo de los créditos Móvil.
 
Llevo 2 semanas siendo cliente de Colpatria, me dieron una Amex con un cupo de 2 pesos, pero me doy cuenta q no es un muy bien banco como llegue a pensar. Creo q la voy a cancelar sin siquiera usarla
Ahora ya me estoy asustando, voy a esperar el extracto que debe estar por llegar en estos días para ver si tengo que reclamar al Recocha bank. Igual, si me ocurre algo que desmejore o perjudique me voy, así tenga que dejar la TC a la que le tengo algo de "cariño".

Salu2
no espere. Vea los extractos a diario y tome pantallazos. Es mejor ser un poco paranoico, que tener sorpresas desagradables luego.
Así si reclama antes del extracto mejor, porque no paga lo que le cobren de más

Lo cierto es q solo llevan una semana, como les comenté esta siendo algo difícil la perfilacion y la aprobación de nuevas tc, considero que si hay q ser disciplinado y estar alerta ante esas irregularidades (soportes, capturas, entre otros) pero, hay q darle tiempo para q optimicen los procesos, vaya q cancele la tc y si tienen beneficios, tipo millas, priority pass entre otros, luego puede q no sea tan fácil una nueva apertura.

Igual si uno tiene soportes puede darse las soluciones no tiene q reclamar e ir a perder tiempo, pues tranquilo. Paciencia, hay decisiones en caliente q causan traumatismos si no se sopesan de manera considerable.

Si van hacer algún reclamo y radiación de una anomalía tengan en cuenta q ellos dicen son de 5 a 8 días hábiles para la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Lo cierto es q solo llevan una semana, como les comenté esta siendo algo difícil la perfilacion y la aprobación de nuevas tc, considero que si hay q ser disciplinado y estar alerta ante esas irregularidades (soportes, capturas, entre otros) pero, hay q darle tiempo para q optimicen los procesos, vaya q cancele la tc y si tienen beneficios, tipo millas, priority pass entre otros, luego puede q no sea tan fácil una nueva apertura.

Igual si uno tiene soportes puede darse las soluciones no tiene q reclamar e ir a perder tiempo, pues tranquilo. Paciencia, hay decisiones en caliente q causan traumatismos si no se sopesan de manera considerable.

Si van hacer algún reclamo y radiación de una anomalía tengan en cuenta q ellos dicen son de 5 a 8 días hábiles para la respuesta.
A propósito, allá si uno ya lleva más de un año, ¿Qué pasa con la membresía de Priority Pass? ¿Le cobran los ingresos o le renuevan el número de entradas gratis?

Salu2
 
A propósito, allá si uno ya lleva más de un año, ¿Qué pasa con la membresía de Priority Pass? ¿Le cobran los ingresos o le renuevan el número de entradas gratis?

Salu2

Le renuevan la cantidad inicialmente acordada según su categoría y franquicia. Lo q hay q establecer es el período si va desde q se la entregaron o si es un año calendario.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Me pasó igual con el scotiabank.

- Me cambiaron la fecha de corte sin avisarme para la primera semana de mes, lo cual va con las polìticas de Colpatria.
- Me están cobrando intereses corrientes cuando jamás compro a más de 1 cuota, por lo que ya tuve que poner un radicado.
- Y ahora paso de ser un cliente preferencial a uno en donde le toca esperar para que lo atiendan.

Yo ya tomé la decisión: me salgo del scotia esta misma semana. Ese banco se fue a la basura.
Yo solia ser cliente Citi Gold y la espera en linea telefónica y en oficina (de las que tienen el sistema de turnos por cédula) era muy bajo pero ahora con el problema que tengo con la tarjeta de crédito he hecho cuentas y esta semana pasada gaste cerca de 6 horas solo en esperas, terrible! :mad:

Tan pronto como regrese de mi viaje doy por terminada la relación con scotia y creo que me quedare solo con Davivienda

la plataforma de scotia me parece muy "bonita" pero eso no compensa cosas tan absurdas como que lleve 6 días reportando una tarjeta de crédito como perdida y aun la pueda usar sin problema en comercios y sitios en internet, sin contar con que en la linea de atención al cliente no me dan ninguna respuesta
 
Me vi un documental en NETFLIX sobre cómo el Banco HSBC lavaba dinero de la mafia mundial y como no hubo ni un solo condenado en USA debido al poder bancario internacional a pesar de haber pruebas y de que el mismo banco lo aceptó por escrito.

Ver el archivos adjunto 394179

Para nadie es un secreto, muchos Estados únicamente le permiten el blanqueo de capitales de actividades ilícitas al sistema financiero. HSBC le hicieron su escarnio y el 'castigo' del pago de multas onerosas, por ello le tocó salir de muchos mercados donde tenía baja o media penetración como Centro y Sudamérica, y no trascendió más de ahí. Lo curioso de ese cuento es que se quedó en México que es una operación de tamaño medio y vendió su banco más grande (HSBC Panamá) que hoy se llama Banistmo filial de Bancopaisa. Esa sería otra buena historia.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce y Mulder

Los últimos temas