Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo the platinum card de bancorrea, cuéntame tu experiencia, realmente es más barato que algunos portales como por ejemplo despegar? Nunca he usado el concierge Para ese tema.

yo pensaba que salía más caro pero he tenido varios vuelos con mejor precio que despegar y las propias aerolíneas. Sobre todo en vuelos internacionales o con escalas ellos logran que el itinerario sea perfecto y salga por lo menos entre un 20 y 30% menos.
En vuelos nacionales solo he reservado una vez un vuelo que según Avianca solo quedaban tiquetes de categoría flexi y logré sacar una super promo

por esto me atrevo a decir que se pueden conseguir buenos precios eso si haciéndolo con tiempo
 
Yo creo que la mayoría de los bancos acá en Colombia no solo prestan el servicio de lavado, sino también el de secado (pero como son los que ponen presidente, no les pasa nada). Fin de Offtopic.
Falso! Los procesos de prevención al Lavado de Activos implementados por el sistema financiero Colombiano son de primera, de hecho somos referente a nivel mundial en lo concerniente al KYC process.. Muchos paises, entre ellos Canada estan recibiendo asesorías de entidades financieras locales, por ejemplo, ya que para ellos es algo “reciente” este fenómeno..
 
Falso! Los procesos de prevención al Lavado de Activos implementados por el sistema financiero Colombiano son de primera, de hecho somos referente a nivel mundial en lo concerniente al KYC process.. Muchos paises, entre ellos Canada estan recibiendo asesorías de entidades financieras locales, por ejemplo, ya que para ellos es algo “reciente” este fenómeno..
En un país tan corrupto como Colombia, dudo que eso sea verdad. Nada más recordemos quienes fueron los que más apoyaron para que se subiera Duque a la presidencia.
 
Screenshot_20191111_232636.jpg



¡Lo que hace la publicidad digital contextual!
 
Igual por aquí,tengo la infinite, me están cobrando intereses de compras a una cuota, espero sea mientras se acomoda el sistema la próxima semana , mañana llamo, si no me los quitan pago y Chao.
Visa Infinite: me cobraron cuota de manejo e intereses. Adicional me cobraron cuota de manejo de tarjeta afiliada.
Citi Prestige, hoy Mastercard Black: me cobraron intereses sin haber siquiera pasado el corte.
NUNCA PAGO A MÁS DE UNA CUOTA.
Y cogen y me sacan dinero de la cuenta de ahorros. La cosa ha sido tenaz. Me dolerá perder el status silver de Avianca y más que ya había completado la meta para que me lo renovaran pero COLPATRIA se volvió un dolor de cabeza.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012
laneros, les hago una consulta, si acepto una tarjeta de credito de bancolombia y la cancelo apenas llegue, queda la huella en data credito? lo estoy pensando hacer para tener el preaprobado y aumentárselos a una de mis tarjetas amex platinum, mastercard black o visa infinite.

adicionalmente CLARO, reporta la cuenta del celular? aun no me aparece en midatacredito.

quedo muy pendiente de cualquier informacion que me puedan dar, muchas gracias
alguno que me pueda dar informacion sobre esto? muchas gracias
 
Srs una consulta, tengo una TC con Bancolombia sin cuota de manejo, pero se me hace que el interés es muy alto, he visto que muchos sacan la de davivienda, pero mi consulta es como la sacan? por la app y ya? no se necesita tener cuenta con ellos, pues la única cuenta que tengo es con bancolombia gracias
 
Srs una consulta, tengo una TC con Bancolombia sin cuota de manejo, pero se me hace que el interés es muy alto, he visto que muchos sacan la de davivienda, pero mi consulta es como la sacan? por la app y ya? no se necesita tener cuenta con ellos, pues la única cuenta que tengo es con bancolombia gracias
Los intereses son iguales en todos los bancos, salvo alguna campaña que hagan y bajan la tasa de interés por un tiempo determinado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Es mejor que espere un par de meses con la TC para que le reporte en datacredito y de igual manera pueda negociar la cancelada y paso de cupo (si el banco quiere)
Gracias! Pero mi idea es que NO reporte para que no baje el score debido a que he aperturado 3 tarjetas de crédito en menos de 6 meses.
Quedo pendiente
 
Buenos dias... Alguno me puede decir comp puedo sacar plata de una tarjeta de credito, pero que no quede como avance sino como una compra a una cuota, normalemte lo hago por Tpaga-Efecty pero hoy no me ha dejado entrar a la cuenta.- conocen otra opción?
 
Srs una consulta, tengo una TC con Bancolombia sin cuota de manejo, pero se me hace que el interés es muy alto, he visto que muchos sacan la de davivienda, pero mi consulta es como la sacan? por la app y ya? no se necesita tener cuenta con ellos, pues la única cuenta que tengo es con bancolombia gracias
requiere la apertura de una cuenta de ahorros, que luego puede cancelar. Respecto a las tasas de interés, lo ideal es tener tarjetas en diferentes bancos y realizar compra de cartera.
 
Srs una consulta, tengo una TC con Bancolombia sin cuota de manejo, pero se me hace que el interés es muy alto, he visto que muchos sacan la de davivienda, pero mi consulta es como la sacan? por la app y ya? no se necesita tener cuenta con ellos, pues la única cuenta que tengo es con bancolombia gracias
Los intereses de las TC son de los más altos de todos los productos financieros que ofrece un banco, el máximo a cobrar (tasa de usura) es controlado por SFC y cambia cada mes, por eso en lo posible pague todo a una sola cuota y aproveche las ofertas a meses sin interés.

Ahora lo que puede hacer para no pagar tanto es rediferir la deuda puesto que ha bajado la tasa (no es tan recomendable) o realizar una compra de cartera con la tarjeta de otro banco (lo más fácil y adecuado), o sacar un credito Lib. Inv. o libranza que son tasas significativamente más bajas (última opción).

Para sacar productos de Davivienda sin papeleo ni ir al banco puede usar la APP, pero debe tener algún producto de entrada como una cta. de ahorros, esa la puede sacar por ahí mismo, se llama cuenta móvil y ahí si puede hacer la solicitud de una TC.
 
alguno ha averiguado sobre lso extractos de colaptria? si le han indicado cuando los vuelven a colocar disponibles?

la atencion telefonica esta disparada por eso no he llamado
 
Buenos dias... Alguno me puede decir comp puedo sacar plata de una tarjeta de credito, pero que no quede como avance sino como una compra a una cuota, normalemte lo hago por Tpaga-Efecty pero hoy no me ha dejado entrar a la cuenta.- conocen otra opción?

RappiPay, implica Primero aperturar Daviplata, también, Rappi, Sincronizar cuentas, registrar la TC, validarla, una vez todo esté sincronizado, podrá sacar el dinero por mes máximo $2,484,348 pesos que es el límite de Daviplata.
 
Qué tan seguros son los pre-aprobados con Bancolombia que dan en oficina?

Ese banco nunca me ha ofrecido ni agua. Pero estaba ahorita en una oficina haciendo un tramite de reexpedición de tarjeta debito y hablando con la asesora sobre compra de cartera, metió mis datos en el sistema y le arrojo posibilidad hasta por 40M. Acepte solo compra por 20 y que me dieran mejor una TDC por el resto. Tengo que llevar ahora los papeles y certificado laboral, pero no quisiera hacerme muchas ilusiones..
 
Qué tan seguros son los pre-aprobados con Bancolombia que dan en oficina?

Ese banco nunca me ha ofrecido ni agua. Pero estaba ahorita en una oficina haciendo un tramite de reexpedición de tarjeta debito y hablando con la asesora sobre compra de cartera, metió mis datos en el sistema y le arrojo posibilidad hasta por 40M. Acepte solo compra por 20 y que me dieran mejor una TDC por el resto. Tengo que llevar ahora los papeles y certificado laboral, pero no quisiera hacerme muchas ilusiones..
En si no es un preaprobado, mas bien es un estimado, que según sus soportes si es viable que se lo aprueben.
Los preaprobados de Bancolombia no requieren documentación, es solo aceptar y le otorgan el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo