Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bacanisimo y fácil, mañana mismo apenas pague la que tengo actualmente voy a ver si se puede solicitar ¿Se pueden sacar dos desde la misma app en el mismo celular en la misma cuenta o eso tiene su truco? Preguntas pendejas porque soy niño en esto de las TC
no hay truco, puede ser desde la misma app y en el mismo teléfono, lo único es que ellos ponen un bloqueo temporal (a veces) para solicitar una nueva tarjeta, todo es cuestión de tener paciencia y seguir intentando. Ese bloqueo a veces dura hasta un mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
no hay truco, puede ser desde la misma app y en el mismo teléfono, lo único es que ellos ponen un bloqueo temporal (a veces) para solicitar una nueva tarjeta, todo es cuestión de tener paciencia y seguir intentando. Ese bloqueo a veces dura hasta un mes.
Yo después de que saque la primera TC móvil intente y nada, después de un tiempo si pude sacar una segunda que unifique con la primera

He vuelto a intentar y no me ha dejado con una tercera, para el próximo mes hago otro intento y ver si por fin puedo cambiar a una Gold si me alcanza el cupo

Por ahora con Davivienda muy satisfecho aunque anoche por el chat solicite compra de cartera y parece que ya todo el proceso no se puede hacer por ese medio, me tomaron la solicitud y que en 24 horas me llamaban para confirmar bien todo
 
Quizás los documentos sean simplemente para la segmentación como lo que hicimos mi esposa y yo (tuvimos que llevar carta laboral y certificado de sociedad para quedar en un mejor segmento y ahí si nos empezaron a llegar los preaprobados tieso y parejo).

Me podrías compartir compartir esos documentos, hoy el asesor de Bancolombia me puso problema por eso.
Qué porque no los había echo correctos.

Feliz día.
 
Otra cosa que no me gusta de SCOTIABANK COLPATRIA es que se demoran mucho en aparecer las compras de tarjeta de crédito en los movimientos. Y los mensajes de texto de notificación muy pocas veces son en tiempo real. Llegan al rato.


Debe ser la ciudad y el operador.
En Bogotá a mi me llegan las notificaciones, generalmente mientras firmo el comprobante. Hoy precisamente hice una compra en el Justo y Bueno, y me llego la notificiacion en ese momento exacto.

Solo tuve demoras de hasta 1 hora el fin de semana de la unificación. Por el momento todo esta bien.
---

En otro tema, cambié una Maestro por una Visa Débito en el Scoria. Según la asesora, las nuevas no las han hecho porque no se sabe aun como van a organizar los segmentos preferenciales del Banco.
Tampoco revisó que tarjeta tenia antes, asi que solo fue mostrar la cédula, decir que cuenta es a la que quedará atada la TC y ya.

Mañana la reclamo.
 
Debe ser la ciudad y el operador.
En Bogotá a mi me llegan las notificaciones, generalmente mientras firmo el comprobante. Hoy precisamente hice una compra en el Justo y Bueno, y me llego la notificiacion en ese momento exacto.

Solo tuve demoras de hasta 1 hora el fin de semana de la unificación. Por el momento todo esta bien.
---

En otro tema, cambié una Maestro por una Visa Débito en el Scoria. Según la asesora, las nuevas no las han hecho porque no se sabe aun como van a organizar los segmentos preferenciales del Banco.
Tampoco revisó que tarjeta tenia antes, asi que solo fue mostrar la cédula, decir que cuenta es a la que quedará atada la TC y ya.

Mañana la reclamo.
Estoy en Bogotá. En CITI si me llegaban de una. En SCOTIABANK COLPATRIA me llegan hasta media hora después.
 
Me podrías compartir compartir esos documentos, hoy el asesor de Bancolombia me puso problema por eso.
Qué porque no los había echo correctos.

Feliz día.

En realidad no tengo las cartas ya que no conservé copia, pero es algo muy simple:

Fecha...

Señores Bancolombia,

Mediante la presente yo, GERENTE O SUBGERENTE de Acme S.A., certifico que la persona tal con CC, es empleado de la empresa y tiene como cargo X.

Además, dicha persona tiene participación en la sociedad con un Z% de acciones.

Por lo anterior sus ingresos totales mensuales son $_ _ _

Firma, cargo, cédula, teléfono, empresa y Nit.

Por cierto les cuento que me acaban de llamar de Colpatria con una tarjeta de crédito Preaprobada de $26.000.000 y descuento en estaciones Terpel. Que sólo es cuestión de entregar la copia de cédula ampliada.

No tengo ni idea de donde sacaron mis datos, quizás porque hace años participé en una campaña de Terpel que ni me acuerdo de qué era. Pero con Colpatria nada de nada. Ni mucho menos tengo idea de cómo definen el cupo, me parece algo grande.

De momento no la tomé porque en gasolina no se me van más de $150.000 al mes y la cuota de manejo me dijeron que estaba como en $28.000 y pico, sin posibilidad de exoneración.
 
Estoy en Bogotá. En CITI si me llegaban de una. En SCOTIABANK COLPATRIA me llegan hasta media hora después.
Si, está pasando, a mi el fin de semana hasta la hora después me han llegado compras, en una, pagué el almuerzo y a la tarde fue que me llegó el mensaje.

Entonces la falla del sistema es en las TC Citi. Una pregunta, les llega el nombre de la Tarjeta al momento de la notificación?

Me puse a revisar y no me han llegado las "Notificaciones" de las cuentas, ahorro y corriente, que activé la semana pasada.
Y Dado que eso es copia del sistema del Citi, ahi debe ser donde esta la falla.
Yo la compra la hice con una TC Cencosud., asi que pues por eso debio llegar la notificación de inmediato.
Nueva semana y más fallas que no tuvieron en cuenta al migrar.

Por cierto, la asesora del Banco me dijo que las cuentas migradas del Citi no las migraron con Movimientos, si eso es verdad es una falla brutal
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Ya todo lo de colpatria funciona pero enserio que si es muy mamon eso de que se demore hasta 5 dias en aparecer movimientos... Eso es el colmo de lo lento :(
 
Por cierto, la asesora del Banco me dijo que las cuentas migradas del Citi no las migraron con Movimientos, si eso es verdad es una falla brutal
Eso es cierto mis productos migraron sin ningún movimiento 😡 y cuando descargo un extracto del meses anteriores descarga los del ex Citi 🤣🤣, bueno al menos eso si lo migraron, algo es algo pero esa unificación fue pésima y llena de fallas
 
Colpatria me llamó a ofrecerme una tarjeta sin cuota de manejo desde que haga 4 movimientos al mes, será que les digo que se las recibo si me exoneran sin movimientos mínimos? Alguno ha intentado esto con Colpatria?
 
Colpatria me llamó a ofrecerme una tarjeta sin cuota de manejo desde que haga 4 movimientos al mes, será que les digo que se las recibo si me exoneran sin movimientos mínimos? Alguno ha intentado esto con Colpatria?
Sin importar el valor de la compra así sea de 5mil? :D
 
Bueno señores, novedad para q cuiden sus tc de Scotiabank Colpatria, un ejemplo a un x cliente hace unas semanas su perfilacion le daba para una visa LifeMiles con un cupo de 50m, se consultó recientemente con el nuevo cambio le dio solo 5m.

Hay decenas de consultas y el filtro está superexigente, no aceptan perfiles.

Recomendación. Esperense y no vayan apresurarse y entregarla, luego deberan esperarse, según hoy me dijeron en el área de cancelaciones q cancele la de Cencosud, porque no se le dio la gana de fidelizarme y al menos cambiarme la modalidad de usos, que después de tres meses puede volver quizás a darle nueva apertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
Por ahora no he podido comprobar lo que @e-commerce ha dicho sobre Scotiabank Colpatria, sobre los créditos de bajo monto, la exigencia con las tarjetas, etc. Hoy la asesora de mi mamá le comentó de la oferta que el banco tenía para ella en este momento y casi se va de para atrás; consiste en crédito de libre consumo por 90M, tarjeta de crédito que desee por 60M y rotativo de 45M, eso sumado a que la semana pasada le aprobaron una Lifemiles por 25M. No sé realmente qué sistema maneje el banco para la segmentación, pero a mi mamá le ha ido muy bien allá y por eso no se cambia, sería el 3 préstamo que le ofrecen y la 4ta TC ya que cuenta con Amex Platinum y Visa Platinum. Lo que sí es que la calidad en el servicio y los tiempos de espera para asesores y demás están un desastre.

Entonces la falla del sistema es en las TC Citi. Una pregunta, les llega el nombre de la Tarjeta al momento de la notificación?

Me puse a revisar y no me han llegado las "Notificaciones" de las cuentas, ahorro y corriente, que activé la semana pasada.
Y Dado que eso es copia del sistema del Citi, ahi debe ser donde esta la falla.
Yo la compra la hice con una TC Cencosud., asi que pues por eso debio llegar la notificación de inmediato.
Nueva semana y más fallas que no tuvieron en cuenta al migrar.

Por cierto, la asesora del Banco me dijo que las cuentas migradas del Citi no las migraron con Movimientos, si eso es verdad es una falla brutal
El nombre de la tarjeta no me aparece tampoco, las notificaciones sí me están llegando inmediatamente, tanto con débito como crédito, y los movimientos que hice con Citi en los últimos meses sí me los migraron. Lo que la asesora de mi mamá estuvo explicando hoy es que desmontaron toda la gente de Colpatria, montaron la gente del Citi y luego montaron la gente de Colpatria de nuevo.
Colpatria me llamó a ofrecerme una tarjeta sin cuota de manejo desde que haga 4 movimientos al mes, será que les digo que se las recibo si me exoneran sin movimientos mínimos? Alguno ha intentado esto con Colpatria?
La asesora de mi mamá me dijo que no están exonerando fácilmente, a menos que uno sea segmento preferente en adelante, y que lo que el banco hizo fue adoptar la política del Citi de quitar la cuota haciendo de 4 a 7 compras mensuales, dependiendo la categoría.
 
Yo sin tener un producto de colpatria ni city en mi vida, me llamaron hoy con un preaprobado de 10MM en una tarjeta visa gold.

No acepté, pero si me vuelven a llamar la acepto solo por lo del traslado al aeropuerto ya que tengo un viaje en Enero


Por ahora no he podido comprobar lo que @e-commerce ha dicho sobre Scotiabank Colpatria, sobre los créditos de bajo monto, la exigencia con las tarjetas, etc. Hoy la asesora de mi mamá le comentó de la oferta que el banco tenía para ella en este momento y casi se va de para atrás; consiste en crédito de libre consumo por 90M, tarjeta de crédito que desee por 60M y rotativo de 45M, eso sumado a que la semana pasada le aprobaron una Lifemiles por 25M. No sé realmente qué sistema maneje el banco para la segmentación, pero a mi mamá le ha ido muy bien allá y por eso no se cambia, sería el 3 préstamo que le ofrecen y la 4ta TC ya que cuenta con Amex Platinum y Visa Platinum. Lo que sí es que la calidad en el servicio y los tiempos de espera para asesores y demás están un desastre.


El nombre de la tarjeta no me aparece tampoco, las notificaciones sí me están llegando inmediatamente, tanto con débito como crédito, y los movimientos que hice con Citi en los últimos meses sí me los migraron. Lo que la asesora de mi mamá estuvo explicando hoy es que desmontaron toda la gente de Colpatria, montaron la gente del Citi y luego montaron la gente de Colpatria de nuevo.

La asesora de mi mamá me dijo que no están exonerando fácilmente, a menos que uno sea segmento preferente en adelante, y que lo que el banco hizo fue adoptar la política del Citi de quitar la cuota haciendo de 4 a 7 compras mensuales, dependiendo la categoría.
 
Por ahora no he podido comprobar lo que @e-commerce ha dicho sobre Scotiabank Colpatria, sobre los créditos de bajo monto, la exigencia con las tarjetas, etc. Hoy la asesora de mi mamá le comentó de la oferta que el banco tenía para ella en este momento y casi se va de para atrás; consiste en crédito de libre consumo por 90M, tarjeta de crédito que desee por 60M y rotativo de 45M, eso sumado a que la semana pasada le aprobaron una Lifemiles por 25M. No sé realmente qué sistema maneje el banco para la segmentación, pero a mi mamá le ha ido muy bien allá y por eso no se cambia, sería el 3 préstamo que le ofrecen y la 4ta TC ya que cuenta con Amex Platinum y Visa Platinum. Lo que sí es que la calidad en el servicio y los tiempos de espera para asesores y demás están un desastre.


El nombre de la tarjeta no me aparece tampoco, las notificaciones sí me están llegando inmediatamente, tanto con débito como crédito, y los movimientos que hice con Citi en los últimos meses sí me los migraron. Lo que la asesora de mi mamá estuvo explicando hoy es que desmontaron toda la gente de Colpatria, montaron la gente del Citi y luego montaron la gente de Colpatria de nuevo.

La asesora de mi mamá me dijo que no están exonerando fácilmente, a menos que uno sea segmento preferente en adelante, y que lo que el banco hizo fue adoptar la política del Citi de quitar la cuota haciendo de 4 a 7 compras mensuales, dependiendo la categoría.

Veamos @CorreaCarlos

1. Te puedo afirmar lo q he mencionado, porque mi esposa (consultora desde exCiti, Scotiabank Colpatria) entre el jueves, viernes y hoy ha consultado decenas, no exagero, decenas, y no pasan, de todo tipo de perfiles, si devengan varios millones, 5, 10, 20, 30 millones, más y no pasan, el caso del de lifemiles hace menos de unas horas lo consulto y también hace unas semanas, en aquel entonces le estaban aprobando 50m de cupo, ahora con la nueva plataforma solo le adjudican 5m, hasta el cliente pide do más y la plataforma no da mas.

2. Lo de los montos pequeños, créditos, no soy yo, no será esto del tema de datacredito.

3. Lo que desmontaron fue todas las políticas de crédito de consumo de exCiti, todo, todito se borro, los empleados del citi, muchos no están, muchos se fueron a otras áreas, y los de Colpatria, como es lo debido, son los q se impusieron, no al revés, la fusión fue de scotiacolpatria a citi, así fue la compra, esa asesora si esta en una sucursal no esta donde se mueve todo en las oficinas centrales.

4. Le están apuntando a las tc marca privada, que su señora madre le hayan aprobado, excelente y afortunada, porque no es por ser pesimista si no por el contrario expreso la realidad q ella ha presenciado desde que la semana pasada se dio la culminación de la transición de la fusión.
 
Veamos @CorreaCarlos

1. Te puedo afirmar lo q he mencionado, porque mi esposa (consultora desde exCiti, Scotiabank Colpatria) entre el jueves, viernes y hoy ha consultado decenas, no exagero, decenas, y no pasan, de todo tipo de perfiles, si devengan varios millones, 5, 10, 20, 30 millones, más y no pasan, el caso del de lifemiles hace menos de unas horas lo consulto y también hace unas semanas, en aquel entonces le estaban aprobando 50m de cupo, ahora con la nueva plataforma solo le adjudican 5m, hasta el cliente pide do más y la plataforma no da mas.

2. Lo de los montos pequeños, créditos, no soy yo, no será esto del tema de datacredito.

3. Lo que desmontaron fue todas las políticas de crédito de consumo de exCiti, todo, todito se borro, los empleados del citi, muchos no están, muchos se fueron a otras áreas, y los de Colpatria, como es lo debido, son los q se impusieron, no al revés, la fusión fue de scotiacolpatria a citi, así fue la compra, esa asesora si esta en una sucursal no esta donde se mueve todo en las oficinas centrales.

4. Le están apuntando a las tc marca privada, que su señora madre le hayan aprobado, excelente y afortunada, porque no es por ser pesimista si no por el contrario expreso la realidad q ella ha presenciado desde que la semana pasada se dio la culminación de la transición de la fusión.
Triste, la verdad muy triste. Eso no hace sino afectar más la bancarización del país. Pues como dices, aprovechar a los que les den algo y así evitar próximas decepciones.
 
  • Triste
Reacciones: e-commerce