Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta. ¿ La Colpatria Terpel también tiene el beneficio de transporte al aeropuerto ?

No.

Aquí las asistencias para:

Tarjetas de crédito
Clásica, Cashback y Básica Terpel


Y las que tienen las asistencias para trasladado hasta el aeropuerto de Ciudad de residencia solo para ida al aeropuerto, son:

Oro - Platinum - Black - Signature - Infinite

 
  • Me gusta
Reacciones: Vallenal y Víct0r
Alguien sabe, en especial el compañero @e-commerce, qué pasó con el evento especial de Scotiabank Colpatria donde daban unos premios de viajes según cumplimiento de meta con las tarjetas de crédito del banco? Supuestamente publicaban ganadores el miércoles 13 y desde ese día la página da un error 404. Con quién se puede quejar uno? Directo con Superfinanciera?


Adjustments.jpg
 
Alguien sabe, en especial el compañero @e-commerce, qué pasó con el evento especial de Scotiabank Colpatria donde daban unos premios de viajes según cumplimiento de meta con las tarjetas de crédito del banco? Supuestamente publicaban ganadores el miércoles 13 y desde ese día la página da un error 404. Con quién se puede quejar uno? Directo con Superfinanciera?


Ver el archivos adjunto 394728

Sabes que me alertaste, porque también estaba relativamente pendiente de esto (ya ni lo recordaba), creo tocaba inscribirse o bueno, cumplir la meta.

Hasta allá no llega el conocimiento de mi esposa, he podido comprobar que al migrar todo el contenido de colpatria-com a scotiabankcolpatria-com, hay decenas de links rotos y las redirecciones apuntan como en el caso que expones a "error 404".

Lo peor es que uno les llama y no saben nada de nada y les escribe por chat si que menos.

Considero que podrías escribir a

Código:
servicliente@colpatria.com

Y ahi te responderan si o si porque darán un número de radicado.

Si sabes al respecto alguna novedad nos lo compartes, por favor!
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Sabes que me alertaste, porque también estaba relativamente pendiente de esto (ya ni lo recordaba), creo tocaba inscribirse o bueno, cumplir la meta.

Hasta allá no llega el conocimiento de mi esposa, he podido comprobar que al migrar todo el contenido de colpatria-com a scotiabankcolpatria-com, hay decenas de links rotos y las redirecciones apuntan como en el caso que expones a "error 404".

Lo peor es que uno les llama y no saben nada de nada y les escribe por chat si que menos.

Considero que podrías escribir a

Código:
servicliente@colpatria.com

Y ahi te responderan si o si porque darán un número de radicado.

Si sabes al respecto alguna novedad nos lo compartes, por favor!

Listo, muchas gracias. Voy a escribir y les cuento.
 
Chicos ayer me puse a pedir varias movil y en total pedi 4 jajaja con cupo total de 39M, hoy me meti a la sucursal davivienda para mirar cual ir cancelando y no me aparece ninguna!, el cupo si esta en la tarjeta a la cual la transferi pero las tarjetas con cupos de 300k no aparecen, a alguien mas le ha pasadoe eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Hoy fuí a pagar dólares a Bancolombia y me salió un preaprobado.

Me pasa algo muy curioso con ese banco, nunca me llegan e.mails con promocionales o información diferente a las alertas y los preaprobados nunca me aparecen en el APP
 
Bueno después de pensarlo decidí quedarme con la tarjeta amparada de Bancolombia por unos meses, para los interesados en adquirir una realmente es como si fuera propia. La de mi familiar es visa gold, se la dieron por 6’, para pedir la amparada le quitaron 1’ (por lo que la gold solo puede quedar mínimo en 5’ sino baja de categoría), la amparada tiene su propio extracto y fechas de corte (pueden ser distintas a las de la no-amparada). Yo pensaba que por ser amparada iba a ser igual a la no-amparada pero no, hoy llegó y es una visa clásica, me hicieron firmar todos los papeles y demás. Entonces es por confirmar para los que no han podido tener TC que es un buen modo de empezar.

PD. Tuve una amparada de Scotiabank hace unos meses, esa, a diferencia de la de Bancolombia, me la entregaron sin firmar nada, sin siquiera mi cédula (todo lo hizo mi familiar por teléfono) era la misma categoría que la no-amparada y se podía descontar o aumentar el cupo cuando uno quisiera, pero los extractos no llegaban aparte sino en la misma que la no-amparada, y, por supuesto, no sirve para subir score porque es como si fuera de la misma persona que la presta, así que el score es para el amparador no el amparado.
Amigo y si le ha ayudado a aumentar su score en Datacredito, si suma tener una tarjeta amparada de Bancolombia? como aparece en Datacredito?. Te agradezco me puedas aclarar esas dudas, ya que casi me entregan la amparada y quiero confirmar si valdra la pena
 
Aunque hace bastante ya, he pagado impuestos con tarjeta Bancolombia a 1 cuota. Me acumuló millas y no me cobró intereses, de hecho si no hubiera sido por ese pago no me dan las millas de bienvenida. Eso si, le acumula millas si el pago de esos impuestos no los hace en el banco.

Este mes volví a pagar un impuesto a 1 cuota pero aún no viene el extracto.



Pregunta. ¿ La Colpatria Terpel también tiene el beneficio de transporte al aeropuerto ?



Consulta. ¿ Cuanto ese plan de Cifin ? ¿ será mejor Cifin que Datacredito ?. Yo tuve DC pero en 2 meses se movió una sola vez, cancelé esas suscripción.

Me entró curiosidad ahora que Cifin muestra el score y tomé el plan mensual, vale $10700 y se puede pagar por pse sin quedar atado a una renovación automática, también hay un plan de dos días que vale casi $7000 que no justifica a mi parecer. Respecto a la utilidad muestra reportes similares a Datacredito y alertas, pero por lo visto no es una central tan consultada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mochabat y Víct0r
Hoy fuí a pagar dólares a Bancolombia y me salió un preaprobado.

Me pasa algo muy curioso con ese banco, nunca me llegan e.mails con promocionales o información diferente a las alertas y los preaprobados nunca me aparecen en el APP

No siempre aparecen, a mí nunca me han salido por app, mensaje ni sucursal virtual. Sólo me han llegado correos y llamadas.

A mi esposa por otra parte únicamente le llegan a la app, y la llaman a las 2 semanas cuando ya tiene la tarjeta 😂

Eso depende del tipo de preaprobado. A veces es cupo de crédito preaprobado (para Libre Inversión, Rotativo/Crediágil o compra de cartera) con opción tarjeta de crédito. A veces es tarjeta de crédito preaprobada. No siempre funciona igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Hoy fuí a pagar dólares a Bancolombia y me salió un preaprobado.

Me pasa algo muy curioso con ese banco, nunca me llegan e.mails con promocionales o información diferente a las alertas y los preaprobados nunca me aparecen en el APP

Me pasa igual, de un tiempo para acá para enterarme de preaprobados tiene que ser de forma presencial, lo bueno es que sin falta me ofrecen algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
El lunes llamamos a realizar una compra de cartera con la Visa Signature de Davivienda y la tasa era del 0.96%, teníamos entendido que esa tarjeta manejaba 0.8%. ¿ Será que es un tema de desinformación del asesor ?, .
 
El lunes llamamos a realizar una compra de cartera con la Visa Signature de Davivienda y la tasa era del 0.96%, teníamos entendido que esa tarjeta manejaba 0.8%. ¿ Será que es un tema de desinformación del asesor ?, .
Normalmente maneja esa tasa de interés, pero a veces ponen la tasa al 0.8% si hay alguna campaña.
 
Les pregunto, los que sacan esa tarjeta móvil de Davivienda y luego le aumentan la categoría le siguen respetando el no cobro de cuota de manejo si hacen una compra al mes ?
 
El lunes llamamos a realizar una compra de cartera con la Visa Signature de Davivienda y la tasa era del 0.96%, teníamos entendido que esa tarjeta manejaba 0.8%. ¿ Será que es un tema de desinformación del asesor ?, .

Yo también solicité una compra de cartera con la Signature y me ofrecieron 1.1%, obviamente no acepté; lo hice por la app “compras Davivienda” y me salió por 0,96%
 
Les pregunto, los que sacan esa tarjeta móvil de Davivienda y luego le aumentan la categoría le siguen respetando el no cobro de cuota de manejo si hacen una compra al mes ?

De Móvil a Lifemiles Gold , si extendieron la exoneracion , pero aumentaron el mínimo de compras a 4, Estoy esperando que me llegue la Signature, para confirmar si hay algún cambio de Condiciones.

Edit: Hay que llamar y Pedirlo, quizas el asesor le diga de entrada que va a tener cobro por cuota de manejo.
 
Última edición:
Listo Lanero Ya abrí la cuenta movil en Davivienda y me aprobo una tarjeta movil por 10 palos ahora que sigue porque aparece bloqueada cuando puedo cancelarla y mirar como la cambio por otra tc de davivienda?

Puede activar la tarjeta de crédito desde la app (busque en los menús).

Luego de activarla llame a la línea para solicitar el cambio de categoría. Por el chat puede solicitar el cierre de la cuenta de ahorros. Todo lo puede hacer hoy mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y anpafedia