Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me interesaria sacar una Tarjeta de Credito por primera vez.

Soy Bancolombia. ¿Que banco me recomiendan para hacerlo?
¿Y cual? Visa, mastercard. ¿Hay alguna diferencia por marca?
 
Me interesaria sacar una Tarjeta de Credito por primera vez.

Soy Bancolombia. ¿Que banco me recomiendan para hacerlo?
¿Y cual? Visa, mastercard. ¿Hay alguna diferencia por marca?
Intente con la móvil de Davivienda. En Bancolombia piden papeles y la única manera de que no lo hagan es a punta de preaprobados.
 
Me dio por sacar una segunda tarjeta móvil de davivienda y solo me dieron cupo de $ 1.500.000 será añadir ese monto a la otra móvil que tengo y que de primerazo me había dado cupo de 8 millones.
Pregunta, entro a compras davivienda y cuando intento transladar el cupo a la otra tarjeta móvil de esos 1.500.000 solo me deja trasladar 1.200.000
Es normal que no deje trasladar todo el cupo ? cc: koenigsegg27
 
Me interesaria sacar una Tarjeta de Credito por primera vez.

Soy Bancolombia. ¿Que banco me recomiendan para hacerlo?
¿Y cual? Visa, mastercard. ¿Hay alguna diferencia por marca?
Hay 3 digitales que las dan con relativa facilidad, Banco de Bogotá Visa(no paga cuota de manejo los primeros 6 meses), Banco Popular Visa(no paga cuota de manejo por un año) y Davivienda Visa (No paga cuota de manejo si hace mínimo una compra al mes o si tiene deuda).
 
La última perla de Scotiabank Colpatria, hacer esperar a una persona 3 semanas para entregar una tarjeta de crédito. Esta fue pedida por internet el 5 de noviembre, salió aprobada y siendo hoy 15 no se han comunicado. Llama uno y la razón de la asesora es que como fue una solicitud "reciente", hay que esperar hasta la otra semana y si el 22 no hay respuesta, entonces llamar el 25 para mirar qué pasó. ¡Qué fiasco! Yo recuerdo que cuando pedí el año pasado la de Claro, en menos de 1 semana me llegó.
 
  • Me enoja
  • Triste
Reacciones: Tatianam20 y L´uis
Pregunta, entro a compras davivienda y cuando intento transladar el cupo a la otra tarjeta móvil de esos 1.500.000 solo me deja trasladar 1.200.000
Es normal que no deje trasladar todo el cupo ? cc: koenigsegg27
Así funcionan los traslados de cupo de compras Davivienda. Para que le trasladen los $300.000 restantes y que procedan a la cancelación de la tarjeta debe llamar a la línea DAVIVIENDA, Bogotá 3383838, o a nivel nacional 018000123838; seleccionando la opción 2 ""Bloqueos, activaciones y cancelaciones de tarjeta de crédito o crediexpress"".

Allí hace la solicitud y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y juank1
La última perla de Scotiabank Colpatria, hacer esperar a una persona 3 semanas para entregar una tarjeta de crédito. Esta fue pedida por internet el 5 de noviembre, salió aprobada y siendo hoy 15 no se han comunicado. Llama uno y la razón de la asesora es que como fue una solicitud "reciente", hay que esperar hasta la otra semana y si el 22 no hay respuesta, entonces llamar el 25 para mirar qué pasó. ¡Qué fiasco! Yo recuerdo que cuando pedí el año pasado la de Claro, en menos de 1 semana me llegó.
Yo tengo una AE que pedí por la página la última semana de octubre y esta es la hora en que no ha llegado, pero sí está confirmada por la línea de atención.
 
  • Triste
Reacciones: CorreaCarlos
Alguien con cuenta bancolombia le ha pasado que hace movimientos de la cuenta en el exterior, le bloqueen la cuenta y le pidan es que copia del pasaporte y todas las hojas para poder desbloquear?
 
Veo que Davivienda no tiene asistencias nacionales, sino la vehicular, da la opción de pagar por el club de privilegios (viajes y restaurantes) para sus tarjetas, la asistencia internacional en todas las categorías tiene deducible 75 USD y el catálogo de davipuntos no es muy nutrido en ese orden de ideas ustedes que están más enterados del tema (costo/beneficio)
¿Vale la pena cambiarse de banco por las asistencias o programa de puntos?
¿Las asistencias de axxa tiene para Scotia y Bancolombia tienen deducible?
¿O es mejor tener una tarjeta cashback?
Espero haberme explicado y puedan responderme. Gracias.
 
Veo que Davivienda no tiene asistencias nacionales, sino la vehicular, da la opción de pagar por el club de privilegios (viajes y restaurantes) para sus tarjetas, la asistencia internacional en todas las categorías tiene deducible 75 USD y el catálogo de davipuntos no es muy nutrido en ese orden de ideas ustedes que están más enterados del tema (costo/beneficio)
¿Vale la pena cambiarse de banco por las asistencias o programa de puntos?
¿Las asistencias de axxa tiene para Scotia y Bancolombia tienen deducible?
¿O es mejor tener una tarjeta cashback?
Espero haberme explicado y puedan responderme. Gracias.
El deducible solo es si uno tiene un siniestro. No se como será en los otros bancos.

Scotiabank como tal ya no tiene como tal asistencias de viaje.

En Bancolombia no se si tiene deducible.
 
Veo que Davivienda no tiene asistencias nacionales, sino la vehicular, da la opción de pagar por el club de privilegios (viajes y restaurantes) para sus tarjetas, la asistencia internacional en todas las categorías tiene deducible 75 USD y el catálogo de davipuntos no es muy nutrido en ese orden de ideas ustedes que están más enterados del tema (costo/beneficio)
¿Vale la pena cambiarse de banco por las asistencias o programa de puntos?
¿Las asistencias de axxa tiene para Scotia y Bancolombia tienen deducible?
¿O es mejor tener una tarjeta cashback?
Espero haberme explicado y puedan responderme. Gracias.
Es cierto que cobran ese deducible, pero como las asistencias son por Assist card en realidad si le responden. En cambio intente con los demás bancos, el tramite es larguisimo, por medio de la franquicia, usted paga con la tarjeta y en teoria después le reembolsan lo cual puede durar meses.
La de Davivienda es la más a la fija que hay!
 
Pregunta, entro a compras davivienda y cuando intento transladar el cupo a la otra tarjeta móvil de esos 1.500.000 solo me deja trasladar 1.200.000
Es normal que no deje trasladar todo el cupo ? cc: koenigsegg27

Claro, el traslado de cupos no le permite dejar una tarjeta en ceros. Ya que no se puede cancelar tarjeta de crédito por la app, lo menos que puede quedar de cupo es $300.000 pesos. Si quiere pasar todo, debe cancelar la nueva tarjeta llamando a la línea y pedir que le trasladen el cupo restante.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y juank1
Veo que Davivienda no tiene asistencias nacionales, sino la vehicular, da la opción de pagar por el club de privilegios (viajes y restaurantes) para sus tarjetas, la asistencia internacional en todas las categorías tiene deducible 75 USD y el catálogo de davipuntos no es muy nutrido en ese orden de ideas ustedes que están más enterados del tema (costo/beneficio)
¿Vale la pena cambiarse de banco por las asistencias o programa de puntos?
¿Las asistencias de axxa tiene para Scotia y Bancolombia tienen deducible?
¿O es mejor tener una tarjeta cashback?
Espero haberme explicado y puedan responderme. Gracias.

Bancolombia tiene unas asistencias buenisimas y sin deducible manejadas por axa, yo la he usado 3 veces, una por retraso de equipaje (me dieron 1000 usd en menos de 48 horas), otra por perdida total de equipaje (me dieron en total 3000 dolares) y una cuando me enferme en europa, en todo momento me respondieron, los de axa son muy serios.

y los seguros propios de la visa infinite que igual van dependiendo del convenio por el banco he usado 2 por robo, uno por unos zapatos y billetera (3M) y otro por un macbook que me robaron (7.3M) este seguro fue por SBS y lo tienen las tarjetas visa segun convenio con el banco.

Es cierto que cobran ese deducible, pero como las asistencias son por Assist card en realidad si le responden. En cambio intente con los demás bancos, el tramite es larguisimo, por medio de la franquicia, usted paga con la tarjeta y en teoria después le reembolsan lo cual puede durar meses.
La de Davivienda es la más a la fija que hay!

75USD de deducible es muchisimo, pero si, assist card es de lo mejorcito en asistencia internacional para salud, sin embargo AXA nunca me ha dejado barado, eso si, en cuanto a enfermedad muchas veces cubre es por reembolso.
 
El deducible solo es si uno tiene un siniestro. No se como será en los otros bancos.

Scotiabank como tal ya no tiene como tal asistencias de viaje.

En Bancolombia no se si tiene deducible.

Esa es una de las dudas que tenia con el banco pero según el banco estas son las coberturas así que creería que si tienen
Captura de Pantalla 2019-11-15 a la(s) 7.25.02 p. m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Edit: me activaron la opción de toda compra que no solicite número de cuotas se vayan siempre a 1 y evitar intereses por andar por ejemplo en Uber...

Llame a pedir esto y casi reviento a la asesora con esa pregunta, no sabía si eso se podía y después de que se fue seguramente a preguntar dijo me dijo que si se podía pero que el sistema de Scotiabank está muy lento entonces que mañana. Ya ni rabia da ya uno sabe cómo que es normal tanta negligencia con esa integración.
 
  • Triste
Reacciones: CorreaCarlos
Yo tengo una AE que pedí por la página la última semana de octubre y esta es la hora en que no ha llegado, pero sí está confirmada por la línea de atención.

A mi la que me bloquearon por fraude el sábado pasado no me ha llegado el plástico de reexpedición. Llame y me dicen que son 10 días hábiles.... con Citi eran 2 días por mucho
 
  • Triste
Reacciones: CorreaCarlos
Llame a pedir esto y casi reviento a la asesora con esa pregunta, no sabía si eso se podía y después de que se fue seguramente a preguntar dijo me dijo que si se podía pero que el sistema de Scotiabank está muy lento entonces que mañana. Ya ni rabia da ya uno sabe cómo que es normal tanta negligencia con esa integración.
A mi la que me bloquearon por fraude el sábado pasado no me ha llegado el plástico de reexpedición. Llame y me dicen que son 10 días hábiles.... con Citi eran 2 días por mucho
Yo el miércoles me demoré 1 hora y media reclamando una reexpedición de tarjeta débito Visa Platinum, eso sí, salió rápido porque la pedí el martes y al otro día ya estaba, pero reclamarla fue un martirio.
 
Yo el miércoles me demoré 1 hora y media reclamando una reexpedición de tarjeta débito Visa Platinum, eso sí, salió rápido porque la pedí el martes y al otro día ya estaba, pero reclamarla fue un martirio.

Yo que esta semana cambie la maestro por la Visa Platinum, demore casi 2 horas, porque la firma no cuadraba, que el sistema estaba lento, todo eso ayudo a que no vieran que tenia era una Maestro, en cambio, reclamándola fueron 10 min, desde que llegue a la oficina y sali.

Es tambien la hora del dia y el lugar de la oficina, el sistema sigue teniendo fallas y caidas, en caja me paso que estaba en una oficina exciti (Av. Esperanza cerca a GE) y el sistema se cayo, y espere, a que cargue, revisar si entro la transacción, o a volver a hacerla.
Es como dijo, un martirio
 
  • Triste
Reacciones: CorreaCarlos

Los últimos temas