Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estas hablando de hcolsel y el icolcap?? o cual??gracias
He leído que en otros países hay FICs que están indexados a índices (eje S&P ...), como la gestión del fondo es pasiva es posible comisiones menores al 1%.
Mi pregunta puntual era ¿si en Colombia hay FICs así o forma de acceder a fondos colectivos ya sea los de índices internacionales o locales?
 
He leído que en otros países hay FICs que están indexados a índices (eje S&P ...), como la gestión del fondo es pasiva es posible comisiones menores al 1%.
Mi pregunta puntual era ¿si en Colombia hay FICs así o forma de acceder a fondos colectivos ya sea los de índices internacionales o locales?
Las fiducias los llaman fondos balanceados globales, son inversiones compuesta en dolares la mayor parte y apuntan hacia acciones globales e indices industriales.
 
Cual copiaron?
Solo pasaron, y de mala forma, la base de datos del ExCiti y la pusieron en la que ya manejaba Colpatria.

Por eso el cambio de la plataforma de Colpatria a Scoria, fue solo cosmético, en bajar el logo viejo y subir el nuevo, de resto, las "Mejoras y actualizaciones" no funcionan y dudo que a estas alturas migren los movimientos que faltan en las cuentas y tc del ExCiti.

Los que tenian solo el Citi, ven el daño enorme que hizo Colpatria.
Los que estabamos en Colpatria con algo del Citi, es como "No esperaba nada de la integración y aun asi, lograron decepcionarnos"...


--

En otras noticias tambien con el Scoria, parece, aun no me consta, que el sistema de activación de TC que habia en el Citi lo pasaron al Scoria. Llame hoy a la línea a verificar una compra, y el menu ya me decia que tenia una TC para activar. Debe ser la que bloquearon ayer por el fraude.
Esperemos que en Diciembre (Si bien me va) cuando llegue, funcione esa opcion y no sea como las mejoras de la Banca en línea que no funcionan
Ciertamente¡
 
Las fiducias los llaman fondos balanceados globales, son inversiones compuesta en dolares la mayor parte y apuntan hacia acciones globales e indices industriales.
Gracias por la claridad, entonces en otras palabras uno como persona natural en Colombia no tiene oferta en el mercado de FICs indexados de gestión pasiva porque los que hay (FICs gestión activa) cobran comisiones entre el 2 - 3% promedio.
Lo preguntaba es por si había la posibilidad de entrar a un FIC así (gestión pasiva) con una comisión (<1%) competitiva.
 
He leído que en otros países hay FICs que están indexados a índices (eje S&P ...), como la gestión del fondo es pasiva es posible comisiones menores al 1%.
Mi pregunta puntual era ¿si en Colombia hay FICs así o forma de acceder a fondos colectivos ya sea los de índices internacionales o locales?
Las fiducias los llaman fondos balanceados globales, son inversiones compuesta en dolares la mayor parte y apuntan hacia acciones globales e indices industriales.


los FIC que ofrecen aqui, que siguen acciones globales, en ultimas compran ETF internacionales que son fondos indexados, que estos ultimos cobran al banco menos del 1% y aqui lo venden al 3%
 
Hola,

Realice el pago y abono de una tarjeta Scotiabank visa Infinite el jueves (ex Citi), y aun en la plataforma no se ve nada del pago, que sistema pqek, si esto sigue así cancelo mi tarjeta de crédito y ahorros con ellos y me quedo con Davivienda que tengo el portafolio y me va super bien.

Saludos.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: L´uis y e-commerce
Gracias por la claridad, entonces en otras palabras uno como persona natural en Colombia no tiene oferta en el mercado de FICs indexados de gestión pasiva porque los que hay (FICs gestión activa) cobran comisiones entre el 2 - 3% promedio.
Lo preguntaba es por si había la posibilidad de entrar a un FIC así (gestión pasiva) con una comisión (<1%) competitiva.
De pronto le podrían interesar los fondos Multiplicar de Corficolombiana o el Rentar30 de FiduPopular. Ambos comparten la característica de una comisión por debajo del 0,9.
 
De pronto le podrían interesar los fondos Multiplicar de Corficolombiana o el Rentar30 de FiduPopular. Ambos comparten la característica de una comisión por debajo del 0,9.
Muchas gracias por el dato voy a revisar.
Ojalá llegue una iniciativa que nos permita invertir en FICs indexados nacionales e internacionales fácilmente.
 
En otras noticias tambien con el Scoria, parece, aun no me consta, que el sistema de activación de TC que habia en el Citi lo pasaron al Scoria. Llame hoy a la línea a verificar una compra, y el menu ya me decia que tenia una TC para activar.
Si, parece que tomaron el procedimiento del Citi. Ayer cuando llamé me daba la opción de activar la nueva tarjeta, debe ser la AmEx que he estado esperando desde hace cuatro semanas, pero del plástico ni idea donde estará...
 
Alguien sabe, en especial el compañero @e-commerce, qué pasó con el evento especial de Scotiabank Colpatria donde daban unos premios de viajes según cumplimiento de meta con las tarjetas de crédito del banco? Supuestamente publicaban ganadores el miércoles 13 y desde ese día la página da un error 404. Con quién se puede quejar uno? Directo con Superfinanciera?


Ver el archivos adjunto 394728

Que fecha y hora lograste tu meta de facturación?, en citibank por ejemplo ese correo me llego el 20 de octubre apenas (y empezo a contar desde el 18)


Sabes que me alertaste, porque también estaba relativamente pendiente de esto (ya ni lo recordaba), creo tocaba inscribirse o bueno, cumplir la meta.

Hasta allá no llega el conocimiento de mi esposa, he podido comprobar que al migrar todo el contenido de colpatria-com a scotiabankcolpatria-com, hay decenas de links rotos y las redirecciones apuntan como en el caso que expones a "error 404".

Lo peor es que uno les llama y no saben nada de nada y les escribe por chat si que menos.

Considero que podrías escribir a

Código:
servicliente@colpatria.com

Yo llame desde el 13, me dijeron que en el transcurso del dia o que el 14.
Llame el 14, me dijeron que por chat, por chat me dijeron que no sabian.
Me dieron el radicado de 3 dias habiles para informarme si fui el ganador, lo que si me cure en salud fue tomar pantallazos de la hora de llegada del correo, de la hora de la inscripcion y de la fecha y hora de cuando complete mi meta de facturación
Que tristeza, cuando la plataforma era solo la de citi era mucho mas rapida y siento que los asesores estaban mejor calificados para responder las inquietudes.

Y ahi te responderan si o si porque darán un número de radicado.

Si sabes al respecto alguna novedad nos lo compartes, por favor!
 
He leído que en otros países hay FICs que están indexados a índices (eje S&P ...), como la gestión del fondo es pasiva es posible comisiones menores al 1%.
Mi pregunta puntual era ¿si en Colombia hay FICs así o forma de acceder a fondos colectivos ya sea los de índices internacionales o locales?
El fondo balanceado Global está indexado a parte del S&P 500 y Dow Jones. La cuestión es que más que los índices, las rentabilidades pareciesen venir de la tasa de cambio.
El fondo Acción de Davivienda corredores se comporta idéntico al COLCAP. Habrá centésimas de diferencia, pero siempre lo he sentido casi igual.
 
Que fecha y hora lograste tu meta de facturación?, en citibank por ejemplo ese correo me llego el 20 de octubre apenas (y empezo a contar desde el 18)

Compañero, a mí me llegó el correo el 20 de septiembre y cumplí mi meta el 21. Muy mal si empezó días antes. Cómo para ponerles queja con Superfinanciera por faltos de ética, creo yo.
 
El fondo balanceado Global está indexado a parte del S&P 500 y Dow Jones. La cuestión es que más que los índices, las rentabilidades pareciesen venir de la tasa de cambio.
El fondo Acción de Davivienda corredores se comporta idéntico al COLCAP. Habrá centésimas de diferencia, pero siempre lo he sentido casi igual.
Sí, preguntaba es por si había manera de evitarse el intermediario (comisionistas) en Colombia que según lo que les leo nos revenden los fondos indexados nacionales e internacionales, no sé si me he dado a entender, porque según entiendo los fondos indexados no tienen gestión activa sino que simplemente simulan un índice particular de ahí la baja comisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Sí, preguntaba es por si había manera de evitarse el intermediario (comisionistas) en Colombia que según lo que les leo nos revenden los fondos indexados nacionales e internacionales, no sé si me he dado a entender, porque según entiendo los fondos indexados no tienen gestión activa sino que simplemente simulan un índice particular de ahí la baja comisión.
Si!! Como varias plataformas en EEUU que piden eso. Allá se pagan 30% de impuesTo Sobre utilidades. Acá en cambio los fondos no son penalizados por el fisco. Ahí no se estaría sopesando la comisioncita del 1% de manejo del fondo?
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Da igual
Eso lo revierten de una y listo.

de donde sacarán los datos!!!
Muchos dicen que son los del call center que cogen esos datos con los mensajeros, lo cierto es que en los mismos bancos tienen filtraciones por ejemplo a mí me llamaron del éxito que no tenía nada que ver con ellos a ofrecerme un cupo generoso lo tomé y no miraron ni data crédito me revisaron a la semana fallabela ofreciéndome igual productos [emoji50]
 

Los últimos temas