Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buesno días laneros

disculpen con la pregunta pero necesito un pequeña orientacion, tengo la visa y master de occidente con buenos cupos y las uso de vez en cuando a una cuota para tener exp crediticia y no llevar dinero en el bolsillo. pero de un momento a otro estos hp me estab cobrando como 80.000 de cuota de manejo :dead::dead:, que me recomiendan ¿otro banco? ¿cual?, en realidad solo uso la TC para lo que es comprar en vez de efectivo no he usado los demás beneficios, pero lo que me cabrea es que me cobren cuota de manejo por un servicio que no debería tener cobro.
 
Buesno días laneros

disculpen con la pregunta pero necesito un pequeña orientacion, tengo la visa y master de occidente con buenos cupos y las uso de vez en cuando a una cuota para tener exp crediticia y no llevar dinero en el bolsillo. pero de un momento a otro estos hp me estab cobrando como 80.000 de cuota de manejo :dead::dead:, que me recomiendan ¿otro banco? ¿cual?, en realidad solo uso la TC para lo que es comprar en vez de efectivo no he usado los demás beneficios, pero lo que me cabrea es que me cobren cuota de manejo por un servicio que no debería tener cobro.

Si evidencias a los largo de las últimas 5 páginas, describen q las de Davivienda son las q te pueden facilitartelas sin tanto problema, las de Scotiabank Colpatria, también son relativamente fácil de acceder a ellas y algunas como las d marca compartida, como Claro o Terpel, la primera te devuelve al año hasta 10%, hasta 1m año, si completas 3 transacciones por valor de 200k, exonerado de cuota d e manejo la otra, aunque si o si tiene cuota de manejo, si llenas tu automóvil de combustible te devuelven hasta 100k por mes. En Colpatria muchas son con exoneracion de cuota de manejo, busca las q sean por usos, 4, 7, dependiendo la categoría.

Esas q tienes son agresivas (yo las cancelaría inmediatamente), siempre hay otras mejores, con mejores beneficios y características, millas, salas VIP, puntos, descuentos...
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Sergio1989
Buesno días laneros

disculpen con la pregunta pero necesito un pequeña orientacion, tengo la visa y master de occidente con buenos cupos y las uso de vez en cuando a una cuota para tener exp crediticia y no llevar dinero en el bolsillo. pero de un momento a otro estos hp me estab cobrando como 80.000 de cuota de manejo :dead::dead:, que me recomiendan ¿otro banco? ¿cual?, en realidad solo uso la TC para lo que es comprar en vez de efectivo no he usado los demás beneficios, pero lo que me cabrea es que me cobren cuota de manejo por un servicio que no debería tener cobro.
Si evidencias a los largo de las últimas 5 páginas, describen q las de Davivienda son las q te pueden facilitartelas sin tanto problema, las de Scotiabank Colpatria, también son relativamente fácil de acceder a ellas y algunas como las d marca compartida, como Claro o Terpel, la primera te devuelve al año hasta 10%, hasta 1m año, si completas 3 transacciones por valor de 200k, exonerado de cuota d e manejo la otra, aunque si o si tiene cuota de manejo, si llenas tu automóvil de combustible te devuelven hasta 100k por mes. En Colpatria muchas son con exoneracion de cuota de manejo, busca las q sean por usos, 4, 7, dependiendo la categoría.

Esas q tienes son agresivas (yo las cancelaría inmediatamente), siempre hay otras mejores, con mejores beneficios y características, millas, salas VIP, puntos, descuentos...

Le sugiero que vea el video del lanero que explica las mejores TC de Colombia según sus necesidades para tomar una decisión:

 
Le sugiero que vea el video del lanero que explica las mejores TC de Colombia según sus necesidades para tomar una decisión:


Habla mucho y no dice nada ... solo explica los beneficios de todas pero no dice ni cuál es mejor ni cuáles son las diferencias y ni siquiera dice q beneficios tiene cada una
 
Buesno días laneros

disculpen con la pregunta pero necesito un pequeña orientacion, tengo la visa y master de occidente con buenos cupos y las uso de vez en cuando a una cuota para tener exp crediticia y no llevar dinero en el bolsillo. pero de un momento a otro estos hp me estab cobrando como 80.000 de cuota de manejo :dead::dead:, que me recomiendan ¿otro banco? ¿cual?, en realidad solo uso la TC para lo que es comprar en vez de efectivo no he usado los demás beneficios, pero lo que me cabrea es que me cobren cuota de manejo por un servicio que no debería tener cobro.
Hola , puedes hacer lo que dice e-commerce o simplemente llamar a cancelar las tarjetas, inmediatamente te reintegraran el dinero que ya te cobraron por cuota de manejo y y exoneración por 1 año mas. Así me pasó hace unos meses.
 
Buesno días laneros

disculpen con la pregunta pero necesito un pequeña orientacion, tengo la visa y master de occidente con buenos cupos y las uso de vez en cuando a una cuota para tener exp crediticia y no llevar dinero en el bolsillo. pero de un momento a otro estos hp me estab cobrando como 80.000 de cuota de manejo :dead::dead:, que me recomiendan ¿otro banco? ¿cual?, en realidad solo uso la TC para lo que es comprar en vez de efectivo no he usado los demás beneficios, pero lo que me cabrea es que me cobren cuota de manejo por un servicio que no debería tener cobro.
Hola , puedes hacer lo que dice e-commerce o simplemente llamar a cancelar las tarjetas, inmediatamente te reintegraran el dinero que ya te cobraron por cuota de manejo y y exoneración por 1 año mas. Así me pasó hace unos meses.
Como cuenta @Luismac yo también llamé hace unos meses para cancelar las mías y me devolvieron el valor pagado en el trimestre anterior como saldo a favor. Lo que no me ofrecieron fue exoneración por un año. Si no estoy mal, como dije ese cobro es trimestral, y es sólo por una de ellas, no recuerdo si la Visa o la Master. Además, puedes aprovechar que este mes tienen una promoción de cashback de un valor equivalente al IVA, 19%, hasta el 30 de noviembre, con un tope de $200.000, los términos y condiciones están en: www.bancodeoccidente.com.co/PromocionesCredencial
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Le sugiero que vea el video del lanero que explica las mejores TC de Colombia según sus necesidades para tomar una decisión:


Creo que nunca alguien se ha tomado la autoría o ha afirmado que es un Lanero, solo alguien le preguntó a un colaborador de este tema si era quien aparecía en el video y ni lo afirmo ni lo negó, puedo estar equivocado!
 
Se dieron cuenta que desde el fin de semana los SMS por uso de las TC de ExCiti volvieron a llegar en el formato antiguo y desde el código corto antes de la migración ?
 
Le sugiero que vea el video del lanero que explica las mejores TC de Colombia según sus necesidades para tomar una decisión:


Vi el video, y a riesgo de sonar irrespetuoso, lo que vi, fue un capitulo de Chespirito, si pero no, no es blanco ni negro sino todo lo contrario...

Dice mucho, pero no es nada valioso en el fondo. Parece asesor de retención de Claro.

Para mejor asesoria, yo recomiendo Laneros, aqui, sea por el compañero que tiene su esposa en el Scotia, por experiencia, por lectura, o por lo que sea, aqui tenemos mejores fuentes y datos.

#Publicidadpagadaporlaneros...
 
--Oftopic-- Yo también ví el video. Del BBVA no dijo nada. Y a mi parecer es mejor la tarjeta de ese banco que la de cualquier otro. Tiene cambio de fecha de corte, pago de compras especificas, abonos a capital, cambio de número de coutas del saldo o de la compra especifica, pago de impuestos, pedir una TC amparada y asignar cupo, etc, y todo por la web.

Cambiando de tema:

Uds saben si rappipay cambió condiciones para recargas? Fuí a recargar 1 millon de pesos y me salió que no es posible hacerlo debido a cambios en condiciones :( Hasta la fecha solo habia cargado 600k osea que no he roto el tope, lo cual no creo sea eso...

Y segundo: Yo habia puesto por aca que tenia un tramite con Scotiabank de cambiar mi MC black por Visa Infinite, eso fue antes de la integración y hasta tengo número de radicado, pues hasta la fecha eso se perdió, no resolvieron nada y me tocó aceptar la MC black (que supuestamente habían cancelado) y activarla. Ya me da cosa que si hago el cambio y la cancelo de nuevo, me den menos cupo (tengo 27.5 palos de cupo)

Finalmente el fincho viajé a Bogotá y usé tanto el servicio de transporte al aeropuerto, como las salas LoungeKey y 0 problemas, sin necesidad de mostrar membresias, solo la TC. Por lo cual creo que Loungekey es mejorcito que PriorityPass que exigen tarjeta de membresía.
 
Oigan yo tambien la semana pasada fui victima de fraude con mi tarjeta ex-citi (se ve que se les filtro toda la info del mundo). Me salvaron los mensajes de texto que me llegaron cobros de uber 2 seguidos como por 40000 pesos en total. Llame a cancelar de una y estoy a la espera de que me envien el plastico...
 
Cambiando de tema:

Uds saben si rappipay cambió condiciones para recargas? Fuí a recargar 1 millon de pesos y me salió que no es posible hacerlo debido a cambios en condiciones :( Hasta la fecha solo habia cargado 600k osea que no he roto el tope, lo cual no creo sea eso...

La semana pasada cargué 800k sin problema, más de eso nunca he cargado.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-

Los últimos temas