Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1574109333912.png


la súper oferta!
 
tambien me hicieron una compra en airbnb, con mi tarjeta platinum life miles ex citi. Llamé a bloquear pero en servicio al cliente preferencial no les aparece la compra.. muy mal el banco ahora. Mirando para donde me paso. asi que me den algo parecido en la calidad que tenia el citi. Allí era preferencial.
 
Global service y otra que no recuerdo el nombre, los plásticos los tengo con Bancolombia, lo raro es, como carajos se filtra esa información.....los números desde los cuales llamaron son estos....
Screenshot_2019-11-18-16-16-45-211_com.android.contacts.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Global service y otra que no recuerdo el nombre, los plásticos los tengo con Bancolombia, lo raro es, como carajos se filtra esa información.....los números desde los cuales llamaron son estos....Ver el archivos adjunto 395078

No entiendo que se le hace raro.

La información la filtran los mismo empleados de los bancos, la pregunta es, que más aparte de esa información filtran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Tal vez para usted sea habitual que un desconocido tenga su número de cédula, dirección de su casa, franquicia de la tarjeta de crédito y entidad bancaria que la emitió...

Para mí es algo anormal.

Para mi tampoco es normal, pero con todo respeto, si a estas alturas del partido usted cree que los empleados de banco no filtran la información que pueden.....jodidos.
 
Súper extraño esa infirmacion. No es personalizada. Es como una especie de publicidad general. Nos ha llegado a varios con el mismo 0000 de terminación de la tarjeta que supuestamente se tiene con ellos. Pero el correo si esta dirigido a nombre propio. Curioso no? Yo por lo menos no tengo productos con ellos activos ni mi esposa ni mi cuñada y a todos nos llego ese mail con la tal tarjeta terminada en 0000, solo tenemos cuenta de ahorro inactiva por no uso
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Vamo' a calmarnos.

Llamé al banco porque me llegó un correo similar. Me dijeron que había que hacer caso omiso y en efecto hace un rato llegó un correo aclarando que la oferta no era para mí.

No tengo TCs con ellos.

Salu2
 
Bueno y hablando de cosas irregulares, hoy fui a Davivienda porque a pesar de que con ellos solo tengo un daviplata tenían allá mi número de cédula con el nombre de otra persona. Ya que se trataba de un posible caso de suplantación de identidad de una vez me pasaron con el director de la sucursal y bueno pues ahí se hizo todo el protocolo de biometría y demás consultas para validar mi identidad. Solo había una cuenta de ahorros completamente en 0. Cancelaron esa cuenta y corrigieron todo el asunto. Todo apunta a qué fue un error de digitación.
 
Yo la he pedido 2 veces y negada :(. Es muy difícil como independiente?

No tengo castigos, ni moras en Datacredito 750 score.
Qué tal es su historia crediticia? Productos cerrados o reportados como positivo.
Como independiente alcance a sacar 3 TC móvil hasta completar el cupo de la signature, ahora solo saco crédito móvil y no me coloca problema.
 
Qué tal es su historia crediticia? Productos cerrados o reportados como positivo.
Como independiente alcance a sacar 3 TC móvil hasta completar el cupo de la signature, ahora solo saco crédito móvil y no me coloca problema.
Cerrados positivo1, pues es que lo único que tengo son 2 TC de bancolombia, mes pasado cerré un crédito en jamar pero este mes no lo reportaron cerrado solo deuda en cero pero sigue en abiertos. Estoy por poner la queja en Jamar para que lo actualicen a cerrado y el siguiente mes ya serían 2 productos cerrados. Otra cosa es Q este mes bancolombia me llamó para cambio de categoría una visa selección a Gold. No sé si el próximo mes aparezca como cerrada esa tarjeta. Tengo una éxito por un cupo de 600 no se si cerrarla para ayudar con el historial. Esperaré el próximo mes para hacer otro intento.
Cualquier consejo es bien recibido.
Gracias
 

Los últimos temas