Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una vez se hace la solicitud de la tc de davivienda por la app en cuanto tiempo aparece reflejado ese producto en la app, hoy hice la solicitud a medio día , mientras hacía el procedimiento de solicitud se cayó la comunicación y se cerró el proceso sin embargo alcance a firmar el pagaré antes que se cerrará, llame a la audiolinea y la asesora que me atendió me dijo que la tarjeta había Sido aprobada, me dió incluso los últimos 4 números , y me dijo que mañana ya salía en la app la tarjeta , pero quedé con la duda, en este momento solo aparecen los últimos 4 números de la cuenta de ahorro
 
Una vez se hace la solicitud de la tc de davivienda por la app en cuanto tiempo aparece reflejado ese producto en la app, hoy hice la solicitud a medio día , mientras hacía el procedimiento de solicitud se cayó la comunicación y se cerró el proceso sin embargo alcance a firmar el pagaré antes que se cerrará, llame a la audiolinea y la asesora que me atendió me dijo que la tarjeta había Sido aprobada, me dió incluso los últimos 4 números , y me dijo que mañana ya salía en la app la tarjeta , pero quedé con la duda, en este momento solo aparecen los últimos 4 números de la cuenta de ahorro
La tarjeta sale enseguida, sin embargo espera hasta mañana a ver si sale o no
 
Gracias!, una pregunta, le han hecho bloqueos para solicitar la movil? o ha podido solicitarlas todas seguiditas?

Por lo regular me dejan sacar una a la vez, lo máximo fueron dos el mismo día en septiembre. En el siguiente intento o me niegan o me sale una advertencia de que no pueden atender mi solicitud en el momento.

En general he sacado 1 tarjeta móvil por mes y unificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Esas compras con la tarjeta móvil se ven inmediatamente en la app de Davivienda? O aparecen a los varios días cómo en algunos otros. Y pregunto también. Davivienda también exonera cuotas de manejo a tarjetas de mayor categoría como una black por ejemplo si se hace un mínimo de compras?
 
Esas compras con la tarjeta móvil se ven inmediatamente en la app de Davivienda? O aparecen a los varios días cómo en algunos otros. Y pregunto también. Davivienda también exonera cuotas de manejo a tarjetas de mayor categoría como una black por ejemplo si se hace un mínimo de compras?

A mí me aparecen al día siguiente incluso en fines de semana.

Yo tengo Visa Signature Lifemiles y Mastercard Black sin cuota de manejo por 1 año con mínimo de 3 compras mensuales de cualquier monto.

(El primer asesor me dijo que al año podía llamar a solicitar ampliación de la exoneración).
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-11-20 a la(s) 12.09.40 a. m..png
    Captura de pantalla 2019-11-20 a la(s) 12.09.40 a. m..png
    450.5 KB · Visitas: 66
Esas compras con la tarjeta móvil se ven inmediatamente en la app de Davivienda? O aparecen a los varios días cómo en algunos otros. Y pregunto también. Davivienda también exonera cuotas de manejo a tarjetas de mayor categoría como una black por ejemplo si se hace un mínimo de compras?
Yo tengo la black de davivienda y siempre llamaba y me exoneraban por un año, este año ellos mismos me enviaron un correo que estaba exonerada por otro año, claro que yo hago varias compras al mes supongo que es por eso.
 
¿A usted le sale esa tasa? A mí la app me muestra 1.08%

En la app muestra ese valor, después de hacer la compra se puede llamar a la linea a pedir el cambio de tasa porque no concuerda con lo publicado por su documento de tasas y costos. Igual 0.98% MV es una tasa muy alta para la categoría de la tarjeta. BdB está comprando al 0.75% MV con Platinum/Signature.
 
Hola, para los que tienen TC con Davivienda, alguno de ustedes ha hecho fusión de cupos donde la tarjeta A tiene deuda y quiero que se fusione a la tarjeta B?, si dejan hacerlo?.
 
En la app muestra ese valor, después de hacer la compra se puede llamar a la linea a pedir el cambio de tasa porque no concuerda con lo publicado por su documento de tasas y costos. Igual 0.98% MV es una tasa muy alta para la categoría de la tarjeta. BdB está comprando al 0.75% MV con Platinum/Signature.

De acuerdo. Es muy alta la tasa para esa categoría, creo que en un momento Colpatria llegó a manejar tasas similar para una clásica o gold. En ocasiones la tasa para la Signature ha estado en 0.8%. Pero nosotros llevamos 15 días 'cazando' esa tasa y nada. Ya preparamos y ampliamos cupo para una compra de cartera de unos 12' pero no hemos podido.
 
Hola, para los que tienen TC con Davivienda, alguno de ustedes ha hecho fusión de cupos donde la tarjeta A tiene deuda y quiero que se fusione a la tarjeta B?, si dejan hacerlo?.
Si dejaron, incluso me mantuvieron la tasa de 0 interés de una de mis compras, estaba asustado porque pensé que la reliquidaban a la tasa actual.
 
Amigos como están de casualidad no saben donde recogen cartera, es para un familiar tiene varios préstamos con cooperativas y financiera y quiere unificar todo en una sola deuda, que banco manejará buen interés en el momento, les agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Amigos como están de casualidad no saben donde recogen cartera, es para un familiar tiene varios préstamos con cooperativas y financiera y quiere unificar todo en una sola deuda, que banco manejará buen interés en el momento, les agradezco.

Por acá le dejo estos datos.

Martha Lopez
Cel: 3202780577

Ella le ayudó a un compañero a hacer lo que usted necesita, unificar todo en 1 sola deuda incluso con una cuota mucho más barata que lo que pagaba con todas las deudas por aparte.
 

Los últimos temas