Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien sabe si todavía se puede sacar la tc movil davivienda dos veces para aumentar cupo? A mi no me ha dejado, la tengo desde el 28 del mes pasado, igual intentaré de nuevo pasado el mes para ver si funciona
 
¿Alguien sabe si todavía se puede sacar la tc movil davivienda dos veces para aumentar cupo? A mi no me ha dejado, la tengo desde el 28 del mes pasado, igual intentaré de nuevo pasado el mes para ver si funciona
Si no le deja solicitar seguido, justo cumplido el mes lo puede hacer de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Tengan cuidado al cancelar la MC black de Bancolombia ya no va a hacer tan fácil que se las den si no tienen los ingresos demostrables.


Con cuánto de ingresos?
Yo fui con ingresos de 10 m y me ofrecieron apenas 16 TC, 16 rot, 100 libre inversión.
Adicional tengo cupo de 18 con Davivienda.


ingresos de 15M, me ofrecieron 47M en tc, se tomo solicitud de cada una x 15M, pero no se que tanto me puedan dar pues tengo con bancolombia 150M en tc y 176 en credito hipotecario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Perdón pero no he podido encontrar en el foro. Una conocida quiere que le compre unos pasajes por internet con la Tarjeta de crédito visa de la selección de Bancol pero no veo con que números de la tarjeta de crédito puedo realizar la transacción porque nada más dice su nombre y 4 número en la parte de adelante y listo.

Edit: Me autorespondo, no estoy con ella y nuna había tenido la tarjeta en mis manos. Debajo del sticker que pone Bancolombia estaba toda la información :ROFLMAO:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
A los que aun les fallan las notificaciones en el Scotia, entren al chat, preparense a la mentira de que tienen que ir a una oficina a actualizar datos.
Yo dije que ya habia ido a una oficina y que habia dejado los datos actualizados, que no mintiera.
Luego de esto, "mágicamente" cambio a decir que habia una falla y que le diera un momento para revisar. Revisó y actualizó todo, voy a ir a sacar al cajero, solo para consigar de nuevo y hacer la prueba.
 
A los que aun les fallan las notificaciones en el Scotia, entren al chat, preparense a la mentira de que tienen que ir a una oficina a actualizar datos.
Yo dije que ya habia ido a una oficina y que habia dejado los datos actualizados, que no mintiera.
Luego de esto, "mágicamente" cambio a decir que habia una falla y que le diera un momento para revisar. Revisó y actualizó todo, voy a ir a sacar al cajero, solo para consigar de nuevo y hacer la prueba.
Recargue 10mil en Rappi, con la TC de Scotia, le debería llegar notificación
 
Tengan cuidado al cancelar la MC black de Bancolombia ya no va a hacer tan fácil que se las den si no tienen los ingresos demostrables.

¿Por qué lo dice?

Con preaprobados nunca piden ingresos (por teléfono preguntan si uno gana más de x cifra y uni dice Si o No y ya.

Una consulta, la Mastercard empresarial de Bancolombia que "beneficios" tiene con respecto a la Amex Platinum, ya que yo tengo esa empresarial pero no creo que no se justifica, cobran el 4x1000 sobre toda transacción...y la verdad no le veo ningún beneficio que yo conozca... Es posible unificarla con la Amex? o al ser empresarial tiene algo que ver? Gracias

Esa Mastercard Negocios es lo peorcito que hay. Literalmente no sirve sino pa hacer avances y comprar a crédito, pero de beneficios es demasiado mala. Hasta la acumulación De puntos es terrible.

El problema es que es una tarjeta empresarial, no personal. Son dos líneas distintas y no tiene nada que ver la una con la otra. No se pueden pasar cupos de tarjeta empresarial a personal. Diferentes riesgos, requerimientos y segmentos. A mí y a mi esposa nos tocó cancelarla, cambiar de segmento a personal y empezar a tomar preaprobados con tarjetas personales (Amex Platinum, Mastercard Black... etc).
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: e-commerce y Sr Dac
Recargue 10mil en Rappi, con la TC de Scotia, le debería llegar notificación

Confirmado que ya en mi caso funcionan las notificaciones del Scotia. Retiré del cajero, y sin problema.
Y aproveché e hice una compra, y tambien, casi al instante de aprobada en la app, me llego el sms y el correo.
Esto con una TC exCiti, LifeMiles para ser exactos
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
Confirmado que ya en mi caso funcionan las notificaciones del Scotia. Retiré del cajero, y sin problema.
Y aproveché e hice una compra, y tambien, casi al instante de aprobada en la app, me llego el sms y el correo.
Esto con una TC exCiti, LifeMiles para ser exactos
A mi me respondieron con esto https://www.scotiabankcolpatria.com/Personas/servicios/servicios-digitales/alertas-y-notificaciones

El mismo puerco chat de colpatria pero con otro nombre.
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
¿Alguien sabe si todavía se puede sacar la tc movil davivienda dos veces para aumentar cupo? A mi no me ha dejado, la tengo desde el 28 del mes pasado, igual intentaré de nuevo pasado el mes para ver si funciona
Por lo que he leído le toca esperar un mes para volver a realizar la solicitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Compañeros que tengan crédito con Davivienda, al momento de realizar un pago superior a la cuota fija mensual, cuál es la opción que mas abona directo al capital? No me queda claro con la "ayuda" que dan ahi mismo.

1574456698518.png
 
Compañeros que tengan crédito con Davivienda, al momento de realizar un pago superior a la cuota fija mensual, cuál es la opción que mas abona directo al capital? No me queda claro con la "ayuda" que dan ahi mismo.

Ver el archivos adjunto 395567
yo lo que hago es hacer el pago minimo normal, y luego hago un abono especifico a la compra que quiera (y que tenga mas intereses por su puesto), por ejemplo si tengo una compra de 500mil puedo hacer un pago dirigido de digamos 100mil a esa compra especifica. Es lo que mas me ha gustado de davivienda hasta ahora.
 
yo lo que hago es hacer el pago minimo normal, y luego hago un abono especifico a la compra que quiera (y que tenga mas intereses por su puesto), por ejemplo si tengo una compra de 500mil puedo hacer un pago dirigido de digamos 100mil a esa compra especifica. Es lo que mas me ha gustado de davivienda hasta ahora.

Pero no es pago a la TDC sino a cartera crédito libre inversion.

La mejor opción personalmente es disminuir plazo ya que a pesar que la cuota queda fija, pues el tiempo es menor y por ende los intereses también que en ultimas es lo que uno debe amortizar a la hora de abonar a un crédito de este tipo ya que. es distinto a las Tarjetas de Crédito.

Perfecto, creo que tiene sentido lo que dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y SydAr
Compañeros que tengan crédito con Davivienda, al momento de realizar un pago superior a la cuota fija mensual, cuál es la opción que mas abona directo al capital? No me queda claro con la "ayuda" que dan ahi mismo.

Ver el archivos adjunto 395567

depende...

no le gusta no tener deudas en la vida ? - abone capital y disminuye plazo.
trabaja con el dinero de los bancos ? - abone a capital y disminuya la cuota, tiene mas flujo de caja...
 
A mi también me llego la movil de Davivienda hoy , pensaba tratar de pedirla nuevamente para unir los cupos , yo tengo con Davivienda tambien una visa pero clasica ps de las normales que siempre han dado supongo es la de categoría mas baja

Me recomiendan unir el cupo con esta tambien ? O mejor lo hago solo con las movil?
 
A mi también me llego la movil de Davivienda hoy , pensaba tratar de pedirla nuevamente para unir los cupos , yo tengo con Davivienda tambien una visa pero clasica ps de las normales que siempre han dado supongo es la de categoría mas baja

Me recomiendan unir el cupo con esta tambien ? O mejor lo hago solo con las movil?

Unifique todo eso y solicite upgrade, para que tener dos Visa del mismo banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67

Los últimos mensajes

Los últimos temas