Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches.

Consulta ...

Tarjeta Visa Clasica en Davivienda con 9,5M de cupo. Se pagó total y quedó en ceros de deuda.

Se puede pedir cambio de franquicia? Con esos 9,5M de cupo se puede pedir alguna categoria en especial ??

Para el cambio de franquicia se puede desde alguna app o Chat o se debe llamar al Tel Rojo?

Amenazando cancelarla se puede conseguir aumento de cupo?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Buenas noches.

Consulta ...

Tarjeta Visa Clasica en Davivienda con 9,5M de cupo. Se pagó total y quedó en ceros de deuda.

Se puede pedir cambio de franquicia? Con esos 9,5M de cupo se puede pedir alguna categoria en especial ??

Para el cambio de franquicia se puede desde alguna app o Chat o se debe llamar al Tel Rojo?

Amenazando cancelarla se puede conseguir aumento de cupo?

Gracias

Con 9.5M puede pedir una Visa Platinum.
Recomendación: Pedir una tarjeta de crédito móvil y pasarle el cupo que le asignen a esta tarjeta que ya tiene.
Si la tarjeta queda con cupo superior a 10M puede pedir una Visa Signature o una Mastercard Black
Si queda con cupo superior a 15M puede pedir la Visa Signature Lifemiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Con 9.5M puede pedir una Visa Platinum.
Recomendación: Pedir una tarjeta de crédito móvil y pasarle el cupo que le asignen a esta tarjeta que ya tiene.
Si la tarjeta queda con cupo superior a 10M puede pedir una Visa Signature o una Mastercard Black
Si queda con cupo superior a 15M puede pedir la Visa Signature Lifemiles.
Gracias,

La Movil se intentó antes de pagar la deuda total, no fue aprobada, no sé si ahorita con la deuda en cero se pueda aprobar, lo intentaré hoy.

La idea es cambiar de franquicia ya que es indispensable paz y salvo de esa Visa y para ello piden q sea cancelada la tarjeta como tal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Con 9.5M puede pedir una Visa Platinum.
Recomendación: Pedir una tarjeta de crédito móvil y pasarle el cupo que le asignen a esta tarjeta que ya tiene.
Si la tarjeta queda con cupo superior a 10M puede pedir una Visa Signature o una Mastercard Black
Si queda con cupo superior a 15M puede pedir la Visa Signature Lifemiles.
Acabé de solicitar por el chat el cambio de categoría de una Visa movil de cupo de 14 millones a una Visa Signature Lifemiles. La asesora me dejó claro que el cupo mínimo para esta tarjeta es de 10 millones,para la Signature Lifemiles.
 
Acabé de solicitar por el chat el cambio de categoría de una Visa movil de cupo de 14 millones a una Visa Signature Lifemiles. La asesora me dejó claro que el cupo mínimo para esta tarjeta es de 10 millones,para la Signature Lifemiles.
Yo solicite la visa signature lifemiles, no me la hicieron, me dijeron que el cupo mínimo eran 15 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipereyesl
Acabé de solicitar por el chat el cambio de categoría de una Visa movil de cupo de 14 millones a una Visa Signature Lifemiles. La asesora me dejó claro que el cupo mínimo para esta tarjeta es de 10 millones,para la Signature Lifemiles.

Yo solicite la visa signature lifemiles, no me la hicieron, me dijeron que el cupo mínimo eran 15 millones.

De acuerdo, yo creo que la asesora que atendió a @Dr.MakiGero se equivocó, el cupo mínimo para la signature es 15 millones.

Edito: con 10 millones le dan la Visa Platinum y adicionalmente puede ser Lifemiles, en caso de que prefiera las millas a los Davipuntos.
 
bueno, ayer por fin me llego el nuevo plástico después de tanto rogar... Ahora ya tengo es una nueva duda. Hoy llame al call center pensando que como las anteriores tarjetas citi apenas ingresara mi clave telefónica me iba a decir que tenia una TC pendiente por activar, pero no fue asi. Entonces me comunique con un asesor y este también sin saber por que no paso me dijo que tenia que esperar otros 3-5 días hábiles y la tarjeta se activaba sola... Los que han recibido hace poco tarjetas con scotiabank como han hecho? Por que para acabar de ajustar por la app ya me aparece la numeración de la tarjeta nueva entonces no se si es que ya este activada, lo cual me parece una irresponsabilidad enviar una tarjeta nueva y que se active antes de que le llegue al cliente o si me va tocar esperar otra semana y pedazo para poder usar esa tarjeta...

Definitivamente que banco tan malo hombre!
 
bueno, ayer por fin me llego el nuevo plástico después de tanto rogar... Ahora ya tengo es una nueva duda. Hoy llame al call center pensando que como las anteriores tarjetas citi apenas ingresara mi clave telefónica me iba a decir que tenia una TC pendiente por activar, pero no fue asi. Entonces me comunique con un asesor y este también sin saber por que no paso me dijo que tenia que esperar otros 3-5 días hábiles y la tarjeta se activaba sola... Los que han recibido hace poco tarjetas con scotiabank como han hecho? Por que para acabar de ajustar por la app ya me aparece la numeración de la tarjeta nueva entonces no se si es que ya este activada, lo cual me parece una irresponsabilidad enviar una tarjeta nueva y que se active antes de que le llegue al cliente o si me va tocar esperar otra semana y pedazo para poder usar esa tarjeta...

Definitivamente que banco tan malo hombre!

Si te llego, y un personaje motorizado te la entregó y a la vez te toco confirmar datos.

De 24 a 48 horas se te activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Yo también estoy muy descontento con SBC, ya uno acostumbrado a la atención del Citi da desconsuelo este banco a pesar de que en el SBC tengo todo mi portafolio, 3 franquicias, cta corriente, cta de ahorros con retiros en otros cajeros gratis (no sé cuántos porque nunca hago más de 10 al mes) y la cta rentapremium todas con tarjeta débito visa platinum , quiero pasarme para Itaú con todo mi portafolio. Por ahí estuve haciendo unas diligencias y me preaprobaron una lifemiles signature y una MC Gold, lo único que quedaría faltando serían las cuentas pero para esas piden declaracion de renta y yo solo voy a declarar el próximo año.
Alguien sabe que tal es Itaú en atención y que tan fácil exonera manejo de TdC?? ya que la lifemiles no da beneficio de exoneracion por un gasto mínimo de dinero como lo hacen las marca propia del banco.

Desfinitivamente Scotiabank es una Recocha y lo que más rabia me da es que cuando un asesor no sabe, de una lo manda a uno para una oficina y en la oficina tampoco saben nada. Ya hoy estamos a 6 de diciembre y los extractos de las cuentas no están sino disponibles hasta el 9 y uno necesitandolos de afán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Alguien sabe que tal es Itaú en atención y que tan fácil exonera manejo de TdC?? ya que la lifemiles no da beneficio de exoneracion por un gasto mínimo de dinero como lo hacen las marca propia del banco.

La atención en Itaú por teléfono me parece normal, los asesores conocen los procedimientos y resuelven los problemas que uno tenga, pero tampoco es que sean los más amables. La atención en oficinas sí es excelente. Además son poco concurridas, atienden rápido, y la atención se me hace bastante personalizada.
De la exoneración de las TdC de marca compartida no sabría decirle.
 
Buenos días una pregunta a alguno de ustedes le ha funcionado este link https://autenticacion.grupobancolombia.com/login/index.html?client_id=VPI&client_ip=191.156.26.178 que es para ver si tiene un preaprobado con bancolombia

Lo sentimos, tenemos inconvenientes con nuestros sistemas, nuestro equipo se encuentrAN trabajando para brindarte una solución.

A mi me sale un mensaje así aunque no se si es para decirme que no tengo un preaprobado. jajajaja
 
Cómo consejo a los q tienen problemas con Davivienda, llamen varias veces a mí me ofrecieron una compra de cartera al .9 y no acepte en ese momento, cuando me decidí los asesores me ofrecieron otra tasa más alta, no la acepte y llame como 3 veces más, al final me atendió uno q me dió la tasa del inicio. En Davivienda es contar con un buen asesor

Nosotros hemos llamado por mes y medio, cada tanto, en realidad ellos deben mirar el sistema porque todos verifican y la respuesta es la misma: "otra tasa es con campaña, y en el momento no lo estamos". Justo ayer en la noche volvimos a intentar y lo mismo, ya decidimos relajarnos, no tenemos una tasa mala en el crédito que tenemos y vamos a abonar un importe grande, así que ya con eso la diferencia es muy poca y acortamos en mas de 1 año el tiempo para salir de la deuda.


Esque av villas, tiene algunas falencias ,como por ejemplo cuando pides una tarjeta de crédito por internet dice que sin papeles y lo dicen por Facebook , luego cuando haces la solicitud un asesor te contacta pero se demora como un mes para luego pedirte papeles ......lo bueno es que piden un solo papel , que ofrecen un cupo generoso y tarjetas de crédito buenas ,con exoneración de cuota de manejo por 1 año, la cuota de manejo luego es barata y compras de cartera al 0,89 , no es congestionado , atienden en las oficinas físicas un poco mejor los asesores .es lo que he visto hasta el momento sobre av villas

Lo de que siempre son vacías es muy cierto, lo máximo que nos ha tocado son entre 4-6 personas en una fila, y cuestión de 1 día, varias veces hemos entrado y no ha nadie o 1-2 personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r