Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les esta funcionando la pagina y la App de davivienda para revisar saldos ?
llevo toda la manana y me dice que mis datos estan errados...

PD: me habia bloqueado el banco...... no supe por que
toco cambiar todas las claves
 
Última edición:
jajaja yo iba hablar de eso ,aprueban muy poco,tengo 1.5Mal independiente le dan poco,llevo un año con esa,y no deja sacar otra....*****os
Yo tambien como independiente sólo 700k, en otros bancos sí tengo mejores cupos.
Con BdB me ha ido muy bien. Tengo la Visa Signature
Exonera muy fácil la cuota de manejo y el seguro deudores.
¿Eres empleado o independiente?
 
Para los que no les deja redistribuir cupos por la app o por la página web. Intenté por el chat que me redistribuyeran los cupos pero me dijeron que mis productos no estaban "portafolizados" (me sangraron los ojos al ver esa palabra insultando el idioma) y que debía acercarme a una oficina (no sé si para "portafolizarme" o para que me distribuyeran los cupos), pregunté que significaba "portafolizado" y me cerraron el chat, jajaja.
 
Llevo poco más de un mes en el foro y veo que poco se comenta de Banco de Bogotá y sus tarjetas. ¿Son tan buenas que ninguno ha tenido problemas o aprueban muy poco y por eso nadie habla de ellas? ¿Cómo ha sido su experiencia?

No sè las de credito pero yo abrí una cuenta con ellos hace unos meses y me ha parecido una completa porquería de banco. La línea nacional siempre es ocupada, me han tocado oficinas llenas, pérdida de horas en hacer una vuelta, la app no me anduvo un tiempo, todo a lo picapiedra, pcsos leeeentos.

El jueves pasado fuí a realizar un retiro en un centro comercial, habían 4 cajeros, unos malos y los otros no daban plata. La verdad que mi experiencia no ha sido buena
 
Yo tambien como independiente sólo 700k, en otros bancos sí tengo mejores cupos.

¿Eres empleado o independiente?
Manejo 2 contratos de prestaciones de servicios. Uno con Alcaldía y otro con entidad privada. Pero siempre he mostrado continuidad laboral 10 años atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Hay inconvenientes si se carga RappiPay, con la tarjeta de un Tercero ?

RappyPay tiene soporte por Chat?, no logro encontrarlo
 
Como que si va ser cierto de que ahora el cupo mínimo para la visa Signature Lifemiles es 10 millones, jaja. Por lo menos ya ma aparece la tarjeta creada en la app teniendo cupo de 14. Esperar a ver.
 
No sè las de credito pero yo abrí una cuenta con ellos hace unos meses y me ha parecido una completa porquería de banco. La línea nacional siempre es ocupada, me han tocado oficinas llenas, pérdida de horas en hacer una vuelta, la app no me anduvo un tiempo, todo a lo picapiedra, pcsos leeeentos.

El jueves pasado fuí a realizar un retiro en un centro comercial, habían 4 cajeros, unos malos y los otros no daban plata. La verdad que mi experiencia no ha sido buena
¿En qué otro banco estás o has estado? ¿Cómo te ha ido con él?
 
¿En qué otro banco estás o has estado? ¿Cómo te ha ido con él?

Yo manejaba hasta hace poco todo con Bancolombia. Muy bien en cuanto a solución y atención desde que no sea en oficina, ahí por el gentío es una m***. En la oferta de servicio, limitado. Ofrecen poco y son malos para eximir cuota.

Mi señora maneja todo con Davivienda. Ha sido la mejor experiencia. Exención de cuota fácil, oferta de cupo continua, categoría alta sin problemas, y anteriormente tasas muy buenas, hasta hace no mucho la atención en oficina buena, hoy diría que va en clara desmejora, mucha gente. En la línea la atención me parece mejor en Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Senores una pregunta , realicé una compra hace como 1 semana en ebay , creo que me va a tocar solicitar reembolso de esa compra pero aun no estoy seguro

El caso es que necesito abrir cupo en mi tarjeta , si pago esta deuda para abrir cupo y después me hacen el reembolso este reembolso se abona a la deuda nueva o que sucedería ahí?

Perdon si no fui muy claro jaja
 
Senores una pregunta , realicé una compra hace como 1 semana en ebay , creo que me va a tocar solicitar reembolso de esa compra pero aun no estoy seguro

El caso es que necesito abrir cupo en mi tarjeta , si pago esta deuda para abrir cupo y después me hacen el reembolso este reembolso se abona a la deuda nueva o que sucedería ahí?

Perdon si no fui muy claro jaja
Si pagas y tienes cuota mínima pendiente, va primero a la cuota mínima. Si no tienea cuota pendiente cuando entra el reembolso depende de como lo hayan hecho, si es una anulación en algunos bancos te traen la deuda a la que se refiere la compra a este mes para descontarla completa como si nunca la hubieses hecho. En otros casos lo consideran un abono adicional y se va a la deuda más antigua. El punto es que quedas con más cupo en tu tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67 y Víct0r
Lanudos resulta que desde hace como 1 mes tengo un problema y es que PayU me rechaza varios de los pagos que hago con mi TdeC visa de Itaú. Primero con virgin mobile y ahora con dafiti. La transacción dice "rechazo preventivo" o algo así. A alguien le ha pasado? Esos de PayU no responden. Me dicen que pasaron el caso al área encargada y ahí queda.
 
Senores una pregunta , realicé una compra hace como 1 semana en ebay , creo que me va a tocar solicitar reembolso de esa compra pero aun no estoy seguro

El caso es que necesito abrir cupo en mi tarjeta , si pago esta deuda para abrir cupo y después me hacen el reembolso este reembolso se abona a la deuda nueva o que sucedería ahí?

Perdon si no fui muy claro jaja

Depende, ¿la tarjeta tiene cartera en dólares? Porque si tiene otras deudas pero no en dólares el saldo a favor le llega en dólares y no le abona a la deuda en pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67
los bancos piden mu
c
los bancos piden mucha vaina,q las personas no tienen por eso acuden a esto..