Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para comentarles, resulta que hace mas de 1 mes, le solicité a mi mamá una tarjeta por la pagina de Colpatria (poco despues de la traumatica unificación con SCB) el caso fue que el tema quedó ahi porque nunca llamaron, nunca aparecio por la pagina y decian que ese preaprobado no existia.

El caso fue que hoy se la vinieron a entregar (si, hoy domingo¿?), firmó y ya, ahora la pregunta, con la lentitud de banco, es en cuanto tiempo queda activa, se puede unificar con una cencosud que ya tiene? Gracias
 
Cuando en el app Davivienda dice que no se pudo aprobar por que no cumplo con las políticas de evaluación de crédito definidas para el producto, qué significa?

Cable aclarar que ni estoy reportado, ni en mora y diligencie datos reales
 
Cuando en el app Davivienda dice que no se pudo aprobar por que no cumplo con las políticas de evaluación de crédito definidas para el producto, qué significa?

Cable aclarar que ni estoy reportado, ni en mora y diligencie datos reales
Puede ser por capacidad de endeudamiento, utilización de cupos, etc. No propiamente el hecho que diga eso, no quiere decir que esté reportado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Yo tengo mi tarjeta en Rappi hace 3 años y cero líos con compras no deseadas.
Viejo Froyo, de la que hablamos acá que tiene problemas, es la tarjeta de Rappi Pay, que va ligada a la cuenta de Rappipay, y que tiene convenio con Daviplata. Esa tarjeta no tiene ni un año de haber salido al mercado.

La que usted menciona, es la tarjeta Rappi Visa de Copatria.
 
Hacer esto por Rappi ya es seguro?
por ahí hace un tiempo vi que decían que luego de registrar la tarjeta ahí les hacían compras sin consentimiento por un monto considerable

Alguien que haga este tipo de movimientos me sabría decir si es seguro?

Gracias
No se lo recomiendo, hace dos semanas hice esa gracia y la transacción "no fue exitosa" según Rappi. Pero el banco dice que esa plata sí fue descontada. Ahí estoy con soporte todos los días escribiendo y ya puse reclamo en SICFacilita, aún nada.
 
Para comentarles, resulta que hace mas de 1 mes, le solicité a mi mamá una tarjeta por la pagina de Colpatria (poco despues de la traumatica unificación con SCB) el caso fue que el tema quedó ahi porque nunca llamaron, nunca aparecio por la pagina y decian que ese preaprobado no existia.

El caso fue que hoy se la vinieron a entregar (si, hoy domingo¿?), firmó y ya, ahora la pregunta, con la lentitud de banco, es en cuanto tiempo queda activa, se puede unificar con una cencosud que ya tiene? Gracias

Consulta entre 24 a 48 horas hábiles en la app o la versión de escritorio, eso porque, van a radicar y validar el pagare, firma y huellas. Nos cuentas si el miércoles ya la vez habilitada.

Increíble no tener el sentido común de ordenar esos benditos listados por alguna columna y no tener que leerlos todos uno a uno.
Puede buscar en un documento o página oprimiendo CTRL+F en Windows o CMD+F en Mac y desde celular las opciones de compartir en iPhone u opciones en Android. Fin de Off Topic.

Como es un pdf con la lupa en la parte superior derecha ingresas cédula o nombre.

Y @Cubio desde la vez pasada estábamos pendientes del tema, ¿fuiste afortunado del viaje?
Lastimosamente no ganamos nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Sr Dac
Consulta entre 24 a 48 horas hábiles en la app o la versión de escritorio, eso porque, van a radicar y validar el pagare, firma y huellas. Nos cuentas si el miércoles ya la vez habilitada.




Como es un pdf con la lupa en la parte superior derecha ingresas cédula o nombre.

Y @Cubio desde la vez pasada estábamos pendientes del tema, ¿fuiste afortunado del viaje?
Lastimosamente no ganamos nada.
Nada. Lo último que gané fue un pavo, y no he ido por él
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: Víct0r y e-commerce
Consulta entre 24 a 48 horas hábiles en la app o la versión de escritorio, eso porque, van a radicar y validar el pagare, firma y huellas. Nos cuentas si el miércoles ya la vez habilitada.

Me podrías validar una tc a nombre de mi prima. Hace más de 15 días salió el aprobado y no la llamaron, en el chat y la línea telefónica no saben de que se les habla. Le tomaron radicado pero me parece el colmo que el sistema apruebe y en el sistema nunca aparezca.


Como es un pdf con la lupa en la parte superior derecha ingresas cédula o nombre.

Y @Cubio desde la vez pasada estábamos pendientes del tema, ¿fuiste afortunado del viaje?
Lastimosamente no ganamos nada.
 
Cuando en el app Davivienda dice que no se pudo aprobar por que no cumplo con las políticas de evaluación de crédito definidas para el producto, qué significa?

Cable aclarar que ni estoy reportado, ni en mora y diligencie datos reales
yo tampoco,estoy reportado,tengo buen puntaje,tres veces me la nego diciendo eso de las politicas,me fuy a una oficina,salio preaprobado por 10,al final me aprobaron 6...quien sabe q mire esa aplicacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Alguien acá ha solicitado aumento de cupo de la davivienda móvil desde la app de compras? Hice la solicitud y a diario sin mentir me han hecho más de 10 llamadas donde no contestan y a los 3 segundos cuelgan, hasta tuve que instalar truecaller porque ya estaba cansado de tanta llamadera y estoy casi seguro que son llamadas de ellos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Cuando en el app Davivienda dice que no se pudo aprobar por que no cumplo con las políticas de evaluación de crédito definidas para el producto, qué significa?

Cable aclarar que ni estoy reportado, ni en mora y diligencie datos reales
yo tampoco,estoy reportado,tengo buen puntaje,tres veces me la nego diciendo eso de las politicas,me fuy a una oficina,salio preaprobado por 10,al final me aprobaron 6...quien sabe q mire esa aplicacion

A mí me salió aprobaba una el viernes, y a partir de ahí me apareció ese mismo mensaje cuando volví a intentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Bueno, por fin pude otra vez empezar a utilizar la tarjeta de SCB el día de ayer. Algo que no esperaba era el pago sin contacto en esta TC, que es algo muy chevere por que no tener que entregarle la tarjeta al cajera me parece lo mejor del mundo, pero también me parece que le pueden robar muy fácil a uno, no? Ayer pague como 250K solo poniendo la tarjeta en el datafono y como es de crédito solo pide el numero de cuotas y de una transacción aprobada... Creo que es hora de buscarse una de esas billeteras que tienen bloqueos RFDI.

Por otro lado, las alertas de compra por SMS y correo super oportunas, excepto una que me salio duplicada (llego la misma alerta 2 veces a horas diferentes) que me hizo pensar que otra vez me habían duplicado la tarjeta, pero ya me confirmaron que fue un error del sistema.

Ahora después de todo este lío, lo único que extraño del citi es que en la app los gastos aparecían en cuestión de horas y no días como sucede hoy con SCB.
 
El lio de los bancos es q estan cerrando oficinas. Ejemplo Davivienda ha cerrado 3 oficinas en el sector del occidente (Quirigua, Cl 72 con Cali y Cl 80 con 68. Bancolombia ha cerrado 2 oficinas en El Minutos de Dios y en Cl 72 con Cr 83. Imagino x esa razon se ven mas congestionadas las oficinas

Que ni se diga de Scotiabank Colpatria, q con la fusión, a mi conocimiento cerró en Bogotá tres oficinas en dos localidades Fontibon y puente aranda (hay otras q en Bogota también las juntaron), ahora ir a una oficina es un martirio, es como ver una oficina llena de bancolombia pero en un espacio más reducido y con más caos.

Banco de Bogotá está igual, cerca de donde trabajo han cerrado dos oficinas, y mi oficina de radicación, en centro urbano antonio nariño, cerca al acueducto, también fue cerrada y me mandaron a una de la carrera 50. Además me forzaron a cambiar mi número de cuenta de ahorros.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y e-commerce

Los últimos temas