Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos, alguien ha colocado un derecho de petición a la Cifin con respecto a un reporte de SCOTIABANK-COLPATRIA(Ex Citi) y cómo le ha ido?

Resulta que se me dio por pagar la consulta en la cifin ante la duda que hay bancos que me aprueban (bogotá, colpatria) y otro no (davivienda, occidente) que al final pensaba no me aprobaban era porque caí en mora en algún momento. Al ver el historial observo que unos créditos que tenia con Citibank y que cancele en su totalidad en diciembre del año pasado y me expidieron mi paz y salvo, no actualizan desde junio de 2018 y salen en mora de ese momento hasta la actualidad.

Llame a transunión y me solicitaron que colocara una PQR por medio de su sitio web y adjuntara paz y salvo, hace un tiempo, lei un post sobre alguien que había colocado una PQR ante el banco por los reportes de las centrales de riesgo afirmando sobre el derecho a una vivienda digna y le quitaron incluso la cartera castigada, alguien sabe si es cierto y cual fue exactamente la solicitud?
 
Hola amigos, alguien ha colocado un derecho de petición a la Cifin con respecto a un reporte de SCOTIABANK-COLPATRIA(Ex Citi) y cómo le ha ido?

Resulta que se me dio por pagar la consulta en la cifin ante la duda que hay bancos que me aprueban (bogotá, colpatria) y otro no (davivienda, occidente) que al final pensaba no me aprobaban era porque caí en mora en algún momento. Al ver el historial observo que unos créditos que tenia con Citibank y que cancele en su totalidad en diciembre del año pasado y me expidieron mi paz y salvo no actualizan desde junio de 2018 y salen en mora de ese momento hasta la actualidad.

Llame a transunión y me solicitaron que colocara una PQR por medio de su sitio web y adjuntara paz y salvo, hace un tiempo, lei un post sobre alguien que había colocado una PQR ante el banco por los reportes de las centrales de riesgo afirmando sobre el derecho a una vivienda digna y le quitaron incluso la cartera castigada, alguien sabe si es cierto y cual fue exactamente la solicitud?
Creo que en el foro de Data Crédito le pueden brindar mejor información.


El usuario de los derechos de petición, creo que es @ElgranSa
 
Buenas. Pude sacar una tarjeta de credito movil davivienda. Después de aprobada, ingresé enseguida a pedir otra. Salio el siguiente mensaje: "Lo sentimos, su solicitud de tarjeta movil no ha sido aprobada, debido a que no cumple con las políticas de evaluación de crédito definidas para el producto." Eso ya le ha salido a otros? debería esperar un par de días? alguna experiencia similar? Alguien logró que le aprobaran la tarjeta y pedir otra el mismo dia?
 
Buenas. Pude sacar una tarjeta de credito movil davivienda. Después de aprobada, ingresé enseguida a pedir otra. Salio el siguiente mensaje: "Lo sentimos, su solicitud de tarjeta movil no ha sido aprobada, debido a que no cumple con las políticas de evaluación de crédito definidas para el producto." Eso ya le ha salido a otros? debería esperar un par de días? alguna experiencia similar? Alguien logró que le aprobaran la tarjeta y pedir otra el mismo dia?
Si, le toca esperar unos dias, sino despues sale "En este momento no podemos procesar su solicitud, por favor intente más tarde" y eso puede durar meses por lo que he leido acá.

Por curiosidad, cuanto le aprobaron? 😬
 
Buenas. Pude sacar una tarjeta de credito movil davivienda. Después de aprobada, ingresé enseguida a pedir otra. Salio el siguiente mensaje: "Lo sentimos, su solicitud de tarjeta movil no ha sido aprobada, debido a que no cumple con las políticas de evaluación de crédito definidas para el producto." Eso ya le ha salido a otros? debería esperar un par de días? alguna experiencia similar? Alguien logró que le aprobaran la tarjeta y pedir otra el mismo dia?
Puede usar el buscador y leer la información que le salga al respecto, semanalmente alguien pregunta sobre lo mismo así que no debería tener problemas para encontrar algo.
 
Que les pasa a esos manes a lo bien todavía quieren robar mas no contentos con eñ 19 % que nos clavaron.
Paridos!

Y todavia dicen que el señor de Amazon no le está pagango impuestos al país cuando el impuesto lo paga es USTED!!! a UNO es al que le descuentan ese 4% el de Amazon recibe su plata entera.

Estos HPTAS no saben que inventar..
 
:LOL::LOL::LOL:
si, correcto, acumulación normal poco mas de 2000, + las 8500 de bono + "Cortesia" de Davivienda.

Hice el intento de pedir las millas de bienvenida y de una el asesor me dijo que la tarjeta era un cambio por otra (incluso me dijo la franquicia y los 4 últimos números) y que en ese caso no aplicaban las millas, creo que tuvo mucha suerte usted.
 
  • LOL
Reacciones: Víct0r
Una pregunta. Alguien aquí ha reservado una hab de hotel pagando con millas? Si es así, es verdad que hay que pagar el valor de iva al momento de hacer el check-in?
Siempre se paga el iva al momento del check-in sin importar la forma de pago de la habitación.

Hace poco usé Puntos Colombia para pagar un par de noches en un hotel de la cadena Mercure y de ahí descontaron incluso el IVA, no tuve que pagar nada adicional a lo que ya había pagado; debe ser porque convierten la totalidad de los puntos usados a pesos.
 
Ya me llegó la Platinum de BDB con la Priority Pass, y simultaneamente me llegó la Visa Signature de Davivienda. Crei que venian en un empaque diferente o algo así, solo venia en la bolsa esa de seguridad.

Sinceramente es la primera vez que tengo categorías altas en tarjetas de crédito y pensar que inicié con una éxito por 300 mil....jajaja Ver el archivos adjunto 397880
Tienes que llamar a Davivienda para que te envíen la Priority.
 
Una pregunta. Fuí a Bancolombia y una asesora me habló de unificación parcial, es decir, tomar una parte del cupo de una tarjeta de crédito para pasarla a otra sin necesidad de cancelarlas, esto con el fin de subir de categoría una de mis tarjetas. Alguien ha hecho este proceso? Lo hago porque quiero subir la categoría de mi Visa Gold para obtener la Visa Infinite. Muchas gracias por sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
El miercoles de la semana pasada me llegaron al correo el informe de 2 transacciones que yo no habia hecho con la tarjeta ScotiaBank (Ex-Citi), llamé de inmediato al telefono de reporte y tomaron la queja y me dijeron que iban a bloquear la tarjeta...

Casi 24 horas despues, me volvieron a llegar esta vez 3 mensajes mas de otras compras con la misma tarjeta.. Volvi a llamar y me dijeron que por alguna razon que el bloqueo de la tarjeta habia demorado.... Volvi a radicar la queja por las otras 3 compras que me hicieron.

Hoy felizmente me contestaron que las iban a reversar. Alguno mas con ese caso?

Scotia.png
 
  • Me encanta
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas