Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta. Fuí a Bancolombia y una asesora me habló de unificación parcial, es decir, tomar una parte del cupo de una tarjeta de crédito para pasarla a otra sin necesidad de cancelarlas, esto con el fin de subir de categoría una de mis tarjetas. Alguien ha hecho este proceso? Lo hago porque quiero subir la categoría de mi Visa Gold para obtener la Visa Infinite. Muchas gracias por sus respuestas.

Una vez yo quería pasar una parte del cupo de una tarjeta a otra, y por la línea telefónica de cancelaciones me dijeron que no se podía. Que debía pasar todo el cupo o nada.

Pero no sé si por oficina sí sea posible hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
El miercoles de la semana pasada me llegaron al correo el informe de 2 transacciones que yo no habia hecho con la tarjeta ScotiaBank (Ex-Citi), llamé de inmediato al telefono de reporte y tomaron la queja y me dijeron que iban a bloquear la tarjeta...

Casi 24 horas despues, me volvieron a llegar esta vez 3 mensajes mas de otras compras con la misma tarjeta.. Volvi a llamar y me dijeron que por alguna razon que el bloqueo de la tarjeta habia demorado.... Volvi a radicar la queja por las otras 3 compras que me hicieron.

Hoy felizmente me contestaron que las iban a reversar. Alguno mas con ese caso?

Ver el archivos adjunto 397987
Por temor a este tipo de cosas es que decidí salir corriendo del ex-Citi... que bien que le hayan respondido
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Una pregunta. Fuí a Bancolombia y una asesora me habló de unificación parcial, es decir, tomar una parte del cupo de una tarjeta de crédito para pasarla a otra sin necesidad de cancelarlas, esto con el fin de subir de categoría una de mis tarjetas. Alguien ha hecho este proceso? Lo hago porque quiero subir la categoría de mi Visa Gold para obtener la Visa Infinite. Muchas gracias por sus respuestas.
Me parece muy raro porque yo llame y me dijeron que solo se podía unificar todo el cupo de una tarjeta a otra.
 
Muchas gracias por la info.
Bueno casi o igual viene siendo mi caso, un Resumen en AGO del 2017 me fui a la quiebra, dejando deudas con Corpbanca 50M, Davivienda 85M y Bancolombia 40M. En resumen hoy llame a bancolombia Y me dice que la TDC ya está cancelada y el Crédito de 20M aún le aparece vigente en mora, me ofrecieron un acuerdo de pago sin descontar nada (De los 20M, abonará 4M y lo otro a cuotas), pero igual la asesora me dijo que eso ya lo tenía Reintegra (Me dio el número para que negociara con ellos), llamé pero por el tema del paro me dijeron que la que atiende ese tema no estaba que mañana la llamará, por otro lado llame a Davivienda y me dijeron que ya a ellos no les debo nada que ahora el portafolio lo tiene Sistemcobro y llamé siendo este el primer contacto con ellos y claro dije que estaba igual de quebrado y me ofrecieron 65M y obvio que no tenía esa cantidad y que en Enero me volvían a llamar. E Itau no me llegaron a contestar en el área de cobranza.

Mi problema es que no tengo mucho para decir que saldré de todas pero si ir buscando la manera de la que vaya consiguiendo ir saliendo, otras personas me dicen que ya deje que pasen los 5 años para que prescriban, pero no sé quisiera ir trabajando para empezar de nuevo con mi vida crediticia.

Igual cualquier consejo en la experiencia de todos sería de gran ayuda para mi en este momento.
Yo debia 6k en davivienda por varios motivos se me hizo dificil pagar, gracias a Dios mi situacion cambio me comunique con ellos y me pasaron a Sistemcobro, les dije que me habia llegado un mensaje con un descuento del 60% que estaban haciendo, aunque cuando llame yo les dije que era del 85% total fue que termine pagandoles el 25% de la deuda, mi consejo comuniquese y usted propongales cuanto tiene para el pago total de la deuda
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Víct0r
Yo debia 6k en davivienda por varios motivos se me hizo dificil pagar, gracias a Dios mi situacion cambio me comunique con ellos y me pasaron a Sistemcobro, les dije que me habia llegado un mensaje con un descuento del 60% que estaban haciendo, aunque cuando llame yo les dije que era del 85% total fue que termine pagandoles el 25% de la deuda, mi consejo comuniquese y usted propongales cuanto tiene para el pago total de la deuda

Listo! Muchas gracias por el Consejo, ya mi situación empezó a mejorar nuevamente, así que cuando ya tenga fuerza llamo y les propongo igual el 25% a cada casa de cobranza que tiene mis deudas y mirar que evoluciona con c/u.

Una pregunta ya iniciaste nuevamente con productos en los bancos después de salir de la deuda que tenías?
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Buenos Días Laneros, hace dos días me llegó una tarjeta de Bancolombia MasterCard Pmatinum, con 16M de cupo, ayer traté de cambiarla por una Black, pero me dijo el asesor que eso solo se hacía en las oficinas físicas, hay alguno que le haya pasado un caso similar? Y que hizo? Gracias.
 
Cambiaran el sistema de pagos con tarjeta de crédito y débito.

No más vouchers!, huella, retiro total en una sola transacción desde cajero automático.


Dizque ya no tendrá que firmar Voucher. Que sistema tan arcaico que tenemos acá no joda!. Yo nunca puse mis datos ni mi firma real en un voucher de esos. (siempre desconfié de dejar mi cédula y celular en esos papelitos y que los cojan pa extorsionarlo a uno)Yo siempre puse una x, una vez un vendedor me dijo, oye, tiene que poner tus datos. Le dije yo gracias yo nunca pongo datos sensibles en papeles volando por ahí y se me enojo. Entonces le dije reverse la compra tranquilo, yo voy a otra tienda. Y ahí si me dijo Ok no hay problema...
 
Buenos Días Laneros, hace dos días me llegó una tarjeta de Bancolombia MasterCard Pmatinum, con 16M de cupo, ayer traté de cambiarla por una Black, pero me dijo el asesor que eso solo se hacía en las oficinas físicas, hay alguno que le haya pasado un caso similar? Y que hizo? Gracias.

A varios. Sí busca y lee en el foro páginas de las últimas dos semanas se dará cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmendozag y Víct0r
A varios. Sí busca y lee en el foro páginas de las últimas dos semanas se dará cuenta.
En serio? Eso es una respuesta de un foro?... también puedo buscar en internet lo mismo, pero pude ser posible que si no puede o no quiere responder no lo haga pero pues me parece algo tonto responder de esa manera, si pregunte es precisamente por que no encontré una respuesta concreta de que hizo la persona
 
  • LOL
Reacciones: josdiazh
no me gusta nada la idea de los retiros con huella, ojalá sea opcional, por ejemplo en mi caso es frecuente que familiares me pidan favores de ir a retirarles dinero de sus cuentas y si va a ser obligatorio la huella pues ni modo, y tambien por el lado de inseguridad, a los ladrones ya no les bastará con clonar tarjetas o robar billeteras, ahora volveran los secuestros express :cry:
 
Buen día, alguien sabe si se puede recargar una tarjeta rappipay de otra persona con la tarjeta crédito
En serio? Eso es una respuesta de un foro?... también puedo buscar en internet lo mismo, pero pude ser posible que si no puede o no quiere responder no lo haga pero pues me parece algo tonto responder de esa manera, si pregunte es precisamente por que no encontré una respuesta concreta de que hizo la persona

De ser posible, es posible!, el éxito es la validación de la TC

La hipótesis sería, si supongamos uno quiere a su hijo menos de edad dejarle una cuenta Rappi, para sus gastos e ingresa una TC de su propiedad, porque no se podría? o bueno a sus padres que no tengan una TC y puedan utilizar la cuenta, tocaría validar los términos y condiciones.

Lo otro es no complicarse, si RappiPay esta sincronizado con Daviplata, pues consigne o recargue el daviplata, claro, si se tiene es el efectivo disponible, porque si se requiere como compra con la TC al recargar el Rappipay, ahi si toca o toca.

A mi modo de ver lo de los reclamos, creo que esto ha mejorado ostensiblemente al pasar los meses.

Puede tener fallas, compartí la experiencia de mi conocida que luego de 4 meses le reembolsaron 700K, pero, en mi experiencia reciente antes de dos semanas he recargado casi el límite que tiene el RappiPay tanto en mi cuenta como en otra (claro cada uno el titular y con su respectiva TC), en total 5 transacciones, más de 4M y fluyó satisfactoriamente.

No niego que genera incertidumbre en esos segundos mientras se ejecuta la transacción, recarga el saldo y se aplica la TC en el Banco, afortunadamente me funcionó.

El caso como en todo, hay un 5% de probabilidad estadística que uno esté en los eventos anómalos de un servicio o un producto defectuoso.

Esa es la aleatoriedad!.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y morah
Acabo de hablar con un asesor de créditos de Davivienda que vino a mi oficina a ofrecer productos del banco, le pregunté lo de unificar tarjetas de crédito después de los 3 meses y me comentó que efectivamente el reglamento de tarjetas de crédito se actualizó la semana pasada .

Me dijo que aplica para TODAS las tarjetas de crédito expedidas por Davivienda de manera presencial o por los canales digitales y que próximamente van a subir nuevo pdf del reglamento a la página.

Así que hacer el truco de aumento de cupo se podrá realizar solo 4 veces al año :p
 

Los últimos temas