Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace poco me llegó un correo con una comunicación parecida donde me ofrecian una tarjeta clásica con cupo de 50 millones, en esa tocaba confirmar el número de teléfono y lo escribí mal, pensé que no me iban a llamar, pero al otro día muy temprano me llamaron y me pidieron lo mismo que a su mamá. La tarjeta me la entregaron hace como 2 semanas, incluso como comenté en otro post ya me la subieron a black. Si desconfia puede llamar al 018000413524 que es la linea de ventas de davivienda.
Gracias @manyac
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Al pedir la compra de cartera con tarjeta BdB me iban a embutir un seguro de vida x 18mil mensuales, Les dije q si era obligatorio tomarlo dejaran asi, finalmente no me obligaron a tomarlo
 
  • LOL
Reacciones: Víct0r
Me acaban de llamar de davivienda a ofrecerme un preaprobado por compra de cartera de 18m y una tarjeta de crédito visa de 14, ya tengo dos tarjetas de crédito con ellos pero la compra de cartera me serviría, me dan 0.9% en esa, no está un poco alta?
amigo buen dia como funciona eso de preaprobados?a mi me llamaron tambien para compra de cartera en Davivienda,pero no explicaron bn,me fuy a una oficina ,y me dijeron q no hacian ese proceso en oficina...
 
Como raro el Recochabank con sus fallas, aunque ahora parece ratificarse lo que se dijo hace un tiempo.

Tenia el Cupo para una Amex Platinum (Unifique otra tc con la Amex Gold) y solicité el cambio de categoria y salio aprobado el Jueves, pero hoy me llama el banco diciendo que "Por una falla del sistema, no estaban expidiendo tarjetas Amex en el momento, que a cambio me iban a dar una Visa, fuera Marca propia, o de la marca que quisiera", y me dieron el listado de marcas.

Pregunté que si podia esperar y que no, que como el cambio fue aprobado, pero que no estaban dando Amex, tocaba una Visa, SI o SI.

Tomé la marca Propia.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
En la actualidad tengo una VISA Infinite Lifemiles de Scotiabank que da 1 milla por dólar y al ver el nuevo programa de puntos One Rewards, la VISA Infinite marca propia da 3 puntos por dólar que se convierten en milla y media bien sea de Latam o Avianca. No me parece descabellado pedir el cambio a esa. Además tiene 8 traslados al aeropuerto Eldorado en el caso de Btá. y 18 entradas a salas vip con Priority Pass.

Que se pierde: el estatus Silver de Avianca (que no es que sirva de mucho, por la maleta de bodega adicional quizá).
 
En la actualidad tengo una VISA Infinite Lifemiles de Scotiabank que da 1 milla por dólar y al ver el nuevo programa de puntos One Rewards, la VISA Infinite marca propia da 3 puntos por dólar que se convierten en milla y media bien sea de Latam o Avianca. No me parece descabellado pedir el cambio a esa. Además tiene 8 traslados al aeropuerto Eldorado en el caso de Btá. y 18 entradas a salas vip con Priority Pass.

Que se pierde: el estatus Silver de Avianca (que no es que sirva de mucho, por la maleta de bodega adicional quizá).
A mi si me ha servido el status, se entra mas rápido al avión, acceso a salas de avianca, varios ascensos, no cobran maleta y selección de silla asi se compre en la más barata.
 
En Navidad, realiza minimo $1.000.000 en avances y gana $100.000 abonado a tu Tarjeta de Credito Scotiabank Colpatria. Son 4.000 ganadores. Oferta valida del 7/12/19 al 15/01/20 conoce TyC e inscribete en

Lo que no se y si alguien lo sabe, cuanto seria hacer un avance de ese monto y llamar y ponerlo a una cuota (porq se va automáticamente a36), si se gana de esos 100k cuanto hay q quitarle, es decir cuanto queda al final del ejercicio.
 
En la actualidad tengo una VISA Infinite Lifemiles de Scotiabank que da 1 milla por dólar y al ver el nuevo programa de puntos One Rewards, la VISA Infinite marca propia da 3 puntos por dólar que se convierten en milla y media bien sea de Latam o Avianca. No me parece descabellado pedir el cambio a esa. Además tiene 8 traslados al aeropuerto Eldorado en el caso de Btá. y 18 entradas a salas vip con Priority Pass.

Que se pierde: el estatus Silver de Avianca (que no es que sirva de mucho, por la maleta de bodega adicional quizá).
A mi si me ha servido el status, se entra mas rápido al avión, acceso a salas de avianca, varios ascensos, no cobran maleta y selección de silla asi se compre en la más barata.
Uyy si sirve el status, preferencia luego del otro estatus, creo Diamond, a ascensos, fila rápida,... lo exclusivo cuando se utiliza si q es satisfactorio.
 
Última edición:
Uyy si sirve el status, preferencia luego del otro estatus, creo Diamond, a ascensos, fila rápida,... lo exclusivo cuando se utiliza si q es satisfactorio.
Los Status de Avianca son Silver, Gold y Diamond. El status Silver es el más bajo de todos y esos beneficios solo sirven de manera local, a nivel internacional en lo que se refiere a Star Alliance no es mucho los beneficios. Pero si tus viajes son locales, el status Silver está bien pero para viajero solitario.

Edit. Como el compañero [UD]M1S0R lo menciona. Es con Avianca el beneficio, con Star Alliance (a esto me referia internacional) no tienes muchos beneficios.
Soy Gold desde hace dos años y la diferencia es bien grande en cuanto a viajes con Star Alliance, upgrade, entradas a las salas siempre aplica a tu compañero de viaje, etc.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Los Status de Avianca son Silver, Gold y Diamond. El status Silver es el más bajo de todos y esos beneficios solo sirven de manera local, a nivel internacional en lo que se refiere a Star Alliance no es mucho los beneficios. Pero si tus viajes son locales, el status Silver está bien pero para viajero solitario.

Hace un año en Punta Cana gracias al silver nos dieron dos ascensos solo pidiéndolo.

Claro quienes viajan constante pueden compartir más la experiencia.
 
Los Status de Avianca son Silver, Gold y Diamond. El status Silver es el más bajo de todos y esos beneficios solo sirven de manera local, a nivel internacional en lo que se refiere a Star Alliance no es mucho los beneficios. Pero si tus viajes son locales, el status Silver está bien pero para viajero solitario.

Para estatus silver yo diría más que local, los beneficios son solo con Avianca.

Yo fui Silver tres años seguidos y me daban ascensos gratis, incluso en vuelos largos cómo Bogotá Madrid. Y cuando en la misma reserva viajaba con mi esposa también me daban ascensos para ella, en este caso la mayoría fueron dentro del país.
 
El estatus Silver de Avianca a nivel nacional es útil, para ascensos, accesos a sala y con el tema del equipaje. A nivel internacional se requiere ser Gold para que sirva para algo con las aerolíneas asociadas a Lifemiles.

Si no se es viajero frecuente pues el tema del estatus no va a ser de tanta utilidad, pero a mi si me parece fundamental el acceso a salas, sorteo de ascenso y demás.
 
A mí con Scotiabank me está pasando que "ingreso a solicitar la tarjeta" y me sale esto:
¿Ya nos conocíamos?
Actualmente tienes una tarjeta aprobada con nosotros, por favor comunícate a través de las líneas Colpatria para tener más información.


Y llamo y nadie sabe nada, no existe nada, pasan y pasan radicados y nada.
 
Como raro el Recochabank con sus fallas, aunque ahora parece ratificarse lo que se dijo hace un tiempo.

Tenia el Cupo para una Amex Platinum (Unifique otra tc con la Amex Gold) y solicité el cambio de categoria y salio aprobado el Jueves, pero hoy me llama el banco diciendo que "Por una falla del sistema, no estaban expidiendo tarjetas Amex en el momento, que a cambio me iban a dar una Visa, fuera Marca propia, o de la marca que quisiera", y me dieron el listado de marcas.

Pregunté que si podia esperar y que no, que como el cambio fue aprobado, pero que no estaban dando Amex, tocaba una Visa, SI o SI.

Tomé la marca Propia.
Parece que Amex no tuvo el resultado esperado, supongo que es más culpa de la franquicia y no del banco por tener un marketing y publicidad tan malos respecto a las otras, esto lo digo porque esta semana llamé para que exoneraran de cuota la Platinum de mi mamá y que no, ni con el modelo de 4 compras ni por 6 meses, nada, de hecho tomaron la cancelación, pero luego mi mamá se arrepintió y dijo que le gustaba entonces compró para que no hicieran el cambio.
En la actualidad tengo una VISA Infinite Lifemiles de Scotiabank que da 1 milla por dólar y al ver el nuevo programa de puntos One Rewards, la VISA Infinite marca propia da 3 puntos por dólar que se convierten en milla y media bien sea de Latam o Avianca. No me parece descabellado pedir el cambio a esa. Además tiene 8 traslados al aeropuerto Eldorado en el caso de Btá. y 18 entradas a salas vip con Priority Pass.

Que se pierde: el estatus Silver de Avianca (que no es que sirva de mucho, por la maleta de bodega adicional quizá).
Pero es más incómodo y lento porque hay que esperar a acumular un montón de puntos y luego sí proceder a la redención, en cambio, cuando se tiene la tarjeta Lifemiles la acumulación es inmediata. Esta también tiene los 8 traslados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Compañeros, estoy tratando de abrir un cuenta móvil en davivienda pero no me deja pasar la foto de la cédula. Alguien tuvo algún problema similar? Que me recomiendan?
 
Compañeros, estoy tratando de abrir un cuenta móvil en davivienda pero no me deja pasar la foto de la cédula. Alguien tuvo algún problema similar? Que me recomiendan?

Intenta con un contraste de una hoja carta blanca.

Si tienes una lámpara con una bombilla de luz fria de 6.500k, mejor.

Si no puedes con el celular, intenta con otro, y si ese otro tiene mejor resolución y mejor cámara es más rápido.

Para las huellas cualquiera de las dos, o te unats de la grasa de tu frente para q se evidencia mejor las huellas o tomas un huellero, si de esos de los bancos y untas tus huellas para el contraste.

En todo caso si requiere desinstala y vuelve a instalar. Y si lo haces desde otro celular no hay lío una vez creado lo vincula en el tuyo y hasta cambias la clave si así lo decides.