Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, estoy tratando de abrir un cuenta móvil en davivienda pero no me deja pasar la foto de la cédula. Alguien tuvo algún problema similar? Que me recomiendan?

Usualmente la dificultad es al momento de la foto de la huella, cuando me fallaba el paso de la cédula, intente hacerlo sin tanta luz directa.
 
Yo creí que ya era algo hasta penoso pasar una compra en justo y bueno por valor de 2.500k pero lo q vi en el portal del banco caja social, me dejó sorprendido y tarjeta de crédito!

content.jpeg


content (1).jpeg
 
Última edición:
Compañeros, estoy tratando de abrir un cuenta móvil en davivienda pero no me deja pasar la foto de la cédula. Alguien tuvo algún problema similar? Que me recomiendan?

El problema lo da la lamina reflectiva de la cedula, a mi me costo mucho trabajo, lo logre porque mi cedula original la cambie hace años y la tengo guardada solo por si acaso, esa no tiene lamina reflectiva (se cayo hace mas de 10 años) con esa me salio a la primera mientras que con la que uso a diario no pude y eso que hice mas de 20 intentos, intenta sacarle una fotocopia a color y hazlo con esa
 
Compañeros, estoy tratando de abrir un cuenta móvil en davivienda pero no me deja pasar la foto de la cédula. Alguien tuvo algún problema similar? Que me recomiendan?
yo no pude pasar la parte de las huellas, lo intente con iphone con android y nada , intente de todo, me toco ir a un davivienda y abri una cuenta por medio de un asesor, pero no me dejaron la de dos mil mensual, el sistema como que no dejaba, sino la de 10 mil , esa es la que te deja hacer tramites en bancos de manera presencial
 
Última edición:
Laneros alguien sabe si la tarjeta de crédito falabella tiene pagos dirigidos para compras internacionales o como puedo ahorrarme los intereses en esas compras.
 
Yo uso mucho el pago virtual(crédito, débito, billeteras virtuales) vs el efectivo un 80% 20%... Me parece bien que se siga incentivando el uso del dinero plástico. Por seguridad debe ser así...
Yo hago igual, es muy poco el efectivo con el que cargo. Los bancos tienen que hacer un trabajo grande para quitarle ese paradigma a las personas que las tarjetas son solo para compras grandes. Que no lo miren a uno como un bicho raro por querer pagar $2.000 con la tarjeta débito.
 
Yo hago igual, es muy poco el efectivo con el que cargo. Los bancos tienen que hacer un trabajo grande para quitarle ese paradigma a las personas que las tarjetas son solo para compras grandes. Que no lo miren a uno como un bicho raro por querer pagar $2.000 con la tarjeta débito.

A lo bien. Que imiten a Canada o Suecia donde la gente usa el dinero plástico casi en su totalidad... El problema es cuando estos HP(honorables parlametarios) les da por meternos impuestos chim.b0s a las compras y asustan la gente a que se migre...
 
  • Me enoja
Reacciones: Víct0r
Intenté recargar 5 mil pesos en Dale! de una tarjeta débito/crédito virtual que tengo en Dolares y no me dejó. No se si sea porque no permite ese valor, no permite billeteras virtuales extranjeras o no sirven las recargas..
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Yo uso mucho el pago virtual(crédito, débito, billeteras virtuales) vs el efectivo un 80% 20%... Me parece bien que se siga incentivando el uso del dinero plástico. Por seguridad debe ser así...
Yo uso un 90% dinero virtual, 10% efectivo cuando es obligatorio usar efectivo.
 
¿Se habrán dado cuenta para qué la queríamos usar? 🤔

Pues ellos mismos por el chat mencionaban los beneficios de poder hacer “avances” sin costo y sin intereses. No es como que no sepan ”para qué” se va a usar esta función... al menos tiene límite (al ser cuenta CATS) no como Tpaga que no lo tenía, prestándose para que cualquiera retire TODOS los días.

El caso es que si en Tpaga o Dale “no saben” que este tipo de transacción cuesta, y que se puede “abusar” simplemente usando sus apps de acuerdo a sus términos y condiciones... están jodidos. Necesitan alguien que sepa sumar 1+1. Por algo los bancos cobran el avance y además suman los intereses... las franquicias no dejan de cobrar por cada movimiento.

El que quiera ofrecer este servicio debe estar dispuesto a alguna de las siguientes:

1. Cobrar por él..
2. Obtener ingresos de otras maneras para proveerlo gratis
3. Limitar la cantidad de transacciones para mitigar el “abuso”
4. Hacer las cuentas y proyecciones (peor escenario posible) antes de poner una característica así y luego defraudar a los clientes