Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una duda, por favor, para quienes han pagado sus TC MC BANCOL en ventanilla de sucursal con USD.

Si no se quiere pagar con USD (en las casa de cambio esta casi igual) si no en COP,

¿como se debe hacer si en la sucursal virtual sale en $0 COP?
Le salen dos opciones, en COP y en USD, entonces selecciona la de USD y ahí le da la cantidad en dolares y ya, al momento de hacer el pago queda a la TRM del día
 
Tengo una duda, por favor, para quienes han pagado sus TC MC BANCOL en ventanilla de sucursal con USD.

Si no se quiere pagar con USD (en las casa de cambio esta casi igual) si no en COP,

¿como se debe hacer si en la sucursal virtual sale en $0 COP?
En la caja debe decir que va a hacer un pago en COP a la cartera de USD de su tarjeta. Ahí hacen la conversión a la tasa del banco en ese momento y le informan cuánto es en COP. Es más fácil si lo que quiere pagar es el correspondiente al pago mínimo o pago total de la cartera en USD, aunque también se puede por otro valor.

Dos: para el mes de marzo necesito hacer un prestamos de unos 20" para estudio en el exterior. De lógica me toca hacerlo como libre destino. En la actualidad tengo tres tarjetas, una visa, amex y MC de diferentes bancos. Solo la visa (Sacada en junio 2019) y Amex (Sacada en Agosto 2019) tienen uso de cupo en un 80%. por un viaje que realice al exterior. En mi cuenta tengo el dinero para hacer el pago total de las dos obligaciones, pero pensando en el préstamo sería mejor hacer el pago total de las dos obligaciones y dejarlas en cero de una vez o distribuir el pago total en 2 o 3 meses y durante estos meses también mover el dinero en la cuenta? Adicional que tan fácil es el Banco de Bogotá conseguir la aprobación de prestamos por ese monto?
Teniendo en cuenta que quiere obtener un préstamo pronto, lo mejor sería tener el porcentaje de endeudamiento al mínimo posible. Y dado que las centrales no se actualizan de forma inmediata, entonces entre más pronto haga el pago total, más pronto se podrá ver reflejado en las centrales.
 
No le pregunto que si estaba seguro de estar vivo?

hay asesores que se pasan definitivamente. En esta época ya ni un Niño comete esos errores.

y si recibió la tarjeta el sábado, el miércoles o jueves debería (no es seguro) estar ya activa. Dele Espera al viernes o si no llame al Popular, porque eso debe ser que usted está mirando mal la tarjeta... xD
jajajajaja es que todo ese Scoria/Recocha está vuelto m****a, hace un rato llamé porque la Lifemiles Infinite de mi mamá no ha acumulado millas ni le dieron PP, lo que el muchacho dijo de acuerdo a información de los supervisores es que ya no están imprimiendo más PP, que ahora todas van a ser con LoungeKey y que esas ya están activadas para ser usadas directamente en las salas, pero que todavía no se ha hecho el comunicado oficial por parte del banco. Sobre la acumulación dijo dizque era problema de Avianca, porque a ellos todo les sale perfecto, que llamara a Lifemiles y averiguara. En fin...¡un completo despelote!
 
jajajajaja es que todo ese Scoria/Recocha está vuelto m****a, hace un rato llamé porque la Lifemiles Infinite de mi mamá no ha acumulado millas ni le dieron PP, lo que el muchacho dijo de acuerdo a información de los supervisores es que ya no están imprimiendo más PP, que ahora todas van a ser con LoungeKey y que esas ya están activadas para ser usadas directamente en las salas, pero que todavía no se ha hecho el comunicado oficial por parte del banco. Sobre la acumulación dijo dizque era problema de Avianca, porque a ellos todo les sale perfecto, que llamara a Lifemiles y averiguara. En fin...¡un completo despelote!
Definitivamente ya le tengo miedo a ese banco. Pensaba sacar la One Light por lo que comenta el lanero de score gratis, porque estoy pobre ahí, pero que susto.

Una pregunta: lo ideal para el score es pagar la deuda de la TC apenas de refleje en la aplicación? Solo tengo una MC con Bancolombia, y quiero subir mi score rápido porque no tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: s.orrsa25
Agradezco quien me pueda resolver una duda, en Bancolombia realicé una compra este mes, la deuda ya aparece reflejada en la sucursal pero aún no ha hecho corte de mes en el pago total, si realizo el pago sobre toda la deuda de la TC se refleja como saldo a favor y se descuenta cuando haga el corte o se descuenta el total enseguida?
 
Hola buen día, los que han entrado a este enlace de preaprobado de bancolombia http://accesodigital.grupobancolombia.com/ que postearon por acá, que información les salía?, les cuento que antes entraba a ese enlace y después de meter mis datos de usuario y clave salia error en la página, ahora entro y me sale la información de la imagen pero no veo sea preaprobado si no como iniciar una solicitud, me cuentan por favor. Gracias

Posd, me interesa es una tarjeta de crédito.

IMG_20200113_122805.jpg
 
Aunque no aparezca la opción de realizar el pago total?

Si, así funciona. Pago total y mínimo salen en la fecha de corte. Pero le puede dar click en “otro valor” (en las opciones de la “i” de la izquierda) y ahí usted pone lo que va a pagar.

Esto es asumiendo que el valor de la deuda ya se refleje en la pantalla principal de la app.

Hola buen día, los que han entrado a este enlace de preaprobado de bancolombia http://accesodigital.grupobancolombia.com/ que postearon por acá, que información les salía?, les cuento que antes entraba a ese enlace y después de meter mis datos de usuario y clave salia error en la página, ahora entro y me sale la información de la imagen pero no veo sea preaprobado si no como iniciar una solicitud, me cuentan por favor. Gracias

Posd, me interesa es una tarjeta de crédito.

Ver el archivos adjunto 400779

Es para hacer una solicitud con estudio de crédito. A mi esposa le sale lo mismo

A mí nunca me ha funcionado esa página, ni siquiera cuando tengo preaprobados.

Me sale esto:

C3D4706F-3EF8-4EF1-A2DD-E73A13864CE9.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y lopezco
Cuánto cobra Davivienda por pagar deudas en USD?...llame al 338 y dicen q no cobra

Para los preferentes de Bancolombia...se podría hacer compra de cartera de un banco con deuda de USD , para pagar en Bancolombia en USD?
 
Con ese error me salia en diciembre, ahora en enero salia en negro que página en mantenimiento y hoy ya salió esa información, me alcance a alegrar pensando era un preaprobado ya que Bancolombia no me ofrece nada.
 
Un par de consultas amigos, uno: los que han solicitado las Visa BDB por el sitio web con 6 meses de exoneración de cuota de manejo, les han puesto problema para ampliar este termino, ya tengo el 6 extracto en mi poder y me imagino que el próximo mes ya me empezaran a cobrar.

Pedi la tarjeta y luego de q se acabaran los 6 meses de exoneracion llame a pedir que me quitaran ese cobro, ya que la tarjeta estaba sin deuda, 3 veces en 3 meses diferentes me dijeron que no se podia ya que no habia campaña, use la tarjeta y luego la pague total, y llame para cancelarla ya q no me querian quitar la cuota de manejo, automaticamente me exoneraron x 6 meses mas
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y yancampo
Un par de consultas amigos, uno: los que han solicitado las Visa BDB por el sitio web con 6 meses de exoneración de cuota de manejo, les han puesto problema para ampliar este termino, ya tengo el 6 extracto en mi poder y me imagino que el próximo mes ya me empezaran a cobrar.

Dos: para el mes de marzo necesito hacer un prestamos de unos 20" para estudio en el exterior. De lógica me toca hacerlo como libre destino. En la actualidad tengo tres tarjetas, una visa, amex y MC de diferentes bancos. Solo la visa (Sacada en junio 2019) y Amex (Sacada en Agosto 2019) tienen uso de cupo en un 80%. por un viaje que realice al exterior. En mi cuenta tengo el dinero para hacer el pago total de las dos obligaciones, pero pensando en el préstamo sería mejor hacer el pago total de las dos obligaciones y dejarlas en cero de una vez o distribuir el pago total en 2 o 3 meses y durante estos meses también mover el dinero en la cuenta? Adicional que tan fácil es el Banco de Bogotá conseguir la aprobación de prestamos por ese monto?
Yo tenia una Mastercard clasica con ellos, cuando me la dieron fue con 1 año sin cuota de manejo, luego de pasado el año con el beneficio, estuve pagando durante mas de 6 meses creo cuota de manejo pero finalmente, opté por llamar a cancelarla ya que estaba pagando cuotas de manejo de otras tarjetas de bancolombia y el area encargada me ofreció 6 meses de exoneracion, solo que logré acordar finalmente la exoneracion por 9 meses con el asesor. Ya tiempo despues si tuve cancelarla por otros motivos. No se que reglas internas tengan ellos para dar dicha exoneracion pero pues esa fue mi experiencia con ese banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y yancampo

Los últimos temas