Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos está mañana realize una transferencia de BBVA a Bancolombia, debitaron la plata pero aún no aparece en la otras cuenta, más o menos cuanto tarda en aparecer, alguien tiene experiencia con transferencias entre bancos? Gracias
 
Por acá saben si la tarjeta de Bancolombia que corta mañana 15, ya si hoy hago compras mañana no alcanza a entrar y entra basta el siguiente corte, o el corte se hace es mañana a media noche?

El corte de mi tarjeta es el 30, transacciones realizadas el día 30 ya llegan para el otro corte. Ejemplo. En el extracto de Enero me van a llegar todas las compras del 30 y del 31 de Diciembre. Mi tarjeta es de Bancolombia, adicional a ello las compras internacionales del 29 se suelen facturar también el otro mes, no recuerdo las del 28. Espero le sirva la info.


Eso no deberia ser asi.

Le deberian cobrar por los nuevos movimientos no los causados.

Lo Que si se evidencia es que fueron ágiles en la desmarcación (usualmente tarda entre 24 a 72 horas), ahora, podrá marcarla donde proyecta hacerlo.

Es así como explica el lanero y hace ya bastante, de hecho lo he explicado varias veces en este foro. Al desmarcar la cuenta le cobran todo el trimestre, el amigo tuvo 'suerte' de desmarcarla ahora en Enero porque si lo hacia el 30 de Marzo le iban a cobrar todos los movimientos del mismo, o sea, Enero, Febrero y Marzo. Por eso lo mejor es desmarcar las cuentas al comienzo del trimestre, o sea, 1 de Enero, 1 de Abril, 1 de Julio, 1 de Octubre que es el comienzo del trimestre y no hay transacciones.

En Bancolombia la desmarcación es inmediata, solia hacer recurrentemente este movimiento porque tengo 2 cuentas en Bancolombia con diferente origen y dependiendo de cual iba a hacer mvtos marcaba o desmarcaba. Lo que le demora es la marcación de la otra cuenta ya que debe hacerlo al día siguiente de haber desmarcardo la que tenia el beneficio.
 
Muchachos está mañana realize una transferencia de BBVA a Bancolombia, debitaron la plata pero aún no aparece en la otras cuenta, más o menos cuanto tarda en aparecer, alguien tiene experiencia con transferencias entre bancos? Gracias

Con pagos a proveedores desde cuenta empresarial Bancolombia hacia cuenta personal BBVA, demora 1 día hábil. No sé si sea igual para transferencia desde cuenta personal.
 
El corte de mi tarjeta es el 30, transacciones realizadas el día 30 ya llegan para el otro corte. Ejemplo. En el extracto de Enero me van a llegar todas las compras del 30 y del 31 de Diciembre. Mi tarjeta es de Bancolombia, adicional a ello las compras internacionales del 29 se suelen facturar también el otro mes, no recuerdo las del 28. Espero le sirva la info.




Es así como explica el lanero y hace ya bastante, de hecho lo he explicado varias veces en este foro. Al desmarcar la cuenta le cobran todo el trimestre, el amigo tuvo 'suerte' de desmarcarla ahora en Enero porque si lo hacia el 30 de Marzo le iban a cobrar todos los movimientos del mismo, o sea, Enero, Febrero y Marzo. Por eso lo mejor es desmarcar las cuentas al comienzo del trimestre, o sea, 1 de Enero, 1 de Abril, 1 de Julio, 1 de Octubre que es el comienzo del trimestre y no hay transacciones.

En Bancolombia la desmarcación es inmediata, solia hacer recurrentemente este movimiento porque tengo 2 cuentas en Bancolombia con diferente origen y dependiendo de cual iba a hacer mvtos marcaba o desmarcaba. Lo que le demora es la marcación de la otra cuenta ya que debe hacerlo al día siguiente de haber desmarcardo la que tenia el beneficio.

lo de los trimestres no es tan así.

la mía la desmarqué en noviembre y si bien me apareció un cobro de 4xmil automáticamente lo reversaron. Y si, al día siguiente ya estaba para ir al otro Banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Buen día, hasta ayer se me borró un reporte negativo en datacredito de deuda q pague en noviembre, tengo actualmente 517 de puntaje y 3 cuentas al día, será que es posible adquirir alguna tarjeta de crédito?, Gracias.
 
El corte de mi tarjeta es el 30, transacciones realizadas el día 30 ya llegan para el otro corte. Ejemplo. En el extracto de Enero me van a llegar todas las compras del 30 y del 31 de Diciembre. Mi tarjeta es de Bancolombia, adicional a ello las compras internacionales del 29 se suelen facturar también el otro mes, no recuerdo las del 28. Espero le sirva la info.




Es así como explica el lanero y hace ya bastante, de hecho lo he explicado varias veces en este foro. Al desmarcar la cuenta le cobran todo el trimestre, el amigo tuvo 'suerte' de desmarcarla ahora en Enero porque si lo hacia el 30 de Marzo le iban a cobrar todos los movimientos del mismo, o sea, Enero, Febrero y Marzo. Por eso lo mejor es desmarcar las cuentas al comienzo del trimestre, o sea, 1 de Enero, 1 de Abril, 1 de Julio, 1 de Octubre que es el comienzo del trimestre y no hay transacciones.

En Bancolombia la desmarcación es inmediata, solia hacer recurrentemente este movimiento porque tengo 2 cuentas en Bancolombia con diferente origen y dependiendo de cual iba a hacer mvtos marcaba o desmarcaba. Lo que le demora es la marcación de la otra cuenta ya que debe hacerlo al día siguiente de haber desmarcardo la que tenia el beneficio.
Los primeros días de diciembre desmarqué una cuenta de Bancolombia y no me cobraron ningún movimiento anterior.
 
Buenas

de casualidad saben si una tarjeta de crédito Bancolombia se puede pagar por internet desde Davivienda o Scotiabank?
 
Si, así funciona. Pago total y mínimo salen en la fecha de corte. Pero le puede dar click en “otro valor” (en las opciones de la “i” de la izquierda) y ahí usted pone lo que va a pagar.

Esto es asumiendo que el valor de la deuda ya se refleje en la pantalla principal de la app.



Es para hacer una solicitud con estudio de crédito. A mi esposa le sale lo mismo

A mí nunca me ha funcionado esa página, ni siquiera cuando tengo preaprobados.

Me sale esto:

Ver el archivos adjunto 400780

Autorespondiendo, no deja, sale un mensaje de error mencionando que el valor a pagar supera el valor total y eso que ya la deuda aparece reflejada en la app. La idea era pagar para cancelar la tarjeta de una, tendré que esperar el corte al final del mes.
 
Buenas

de casualidad saben si una tarjeta de crédito Bancolombia se puede pagar por internet desde Davivienda o Scotiabank?
Tengo ententido que no se puede. Bancolombia es muy arcáico con eso. Si no tiene cuenta de ahorros con ellos, creo que la única opción es pagar físicamente en efectivo.
 
@jorgeumb @Víct0r La última vez que realicé el proceso de quitarle a una cuenta el beneficio y ponérselo a otra fue el 1 de Octubre del año pasado y al preguntar me dijeron que todo seguía igual. Habría que mirar si después no se lo liquidan o si efectivamente ya cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Después de dos y meses y medio por fin llegó hoy la Colpatria lifemiles infinite a mi casa. La persona que la entregó dijo que están llevados con tanto plásticos represados y los tienen haciendo entregas los domingos también
Con cuánto cupo le fue aprobada su tarjeta? Ya que me han aprobado una lifemiles por internet por 24k, pero no salió la categoría. Gracias
 
Tengo ententido que no se puede. Bancolombia es muy arcáico con eso. Si no tiene cuenta de ahorros con ellos, creo que la única opción es pagar físicamente en efectivo.
Banco de Bogotá tiene una opción para pago de cualquier tarjeta Visa o Mastercard dentro de Colombia, y es la única forma que he encontrado para pagar tarjetas de Bancolombia. El problema viene a ser la AMEX.... no hay cómo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Esa se puede pagar por PSE? Y se puede pagar antes del corte? Quisiera evitar pagar el seguro que mencionan por deuda mayor a 50mil. Nunca he tenido productos con el Grupo Aval.
Sí se puede, a través de Aval Pay Center y no hay problema por pagar antes del corte. El seguro a veces lo exoneran por la línea, pero, lo ideal sería aguantar los 6 meses para luego sí llamar y negociar exoneración, ya sea casual o amenazando con cancelar la TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y swiftie
Muchachos está mañana realize una transferencia de BBVA a Bancolombia, debitaron la plata pero aún no aparece en la otras cuenta, más o menos cuanto tarda en aparecer, alguien tiene experiencia con transferencias entre bancos? Gracias
Si fue temprano aproximadamente 4 horas, si no de un día para otro.
 
Una consulta es que estoy yéndome de bancolombia y estoy pasando todos mis productos a otros bancos, solicite ayer la demarcación de mi cuenta de ahorros del 4x1000 y resulta que hoy los infelices esos de bancolombia me cobraron el 4x1000 de todo el mes de enero, eso es posible que hagan eso?

Me ha pasado un par de veces, pero es sencillo de solucionar. Llame a la línea de Bancolombia y explique que solicitó la desmarcación y le cobraron el 4x1000 en los movimientos previos a dicha solicitud, así que desea abrir un caso o una reclamación. El asesor o asesora le tomará la solicitud y como en tres días hábiles le reintegran el dinero. Si se topa con algún asesor que le quiera convencer de que el cobro el justo, no le ponga caso, exíjale que tome el caso, o llame nuevamente para que lo atienda otra persona.
 
Autorespondiendo, no deja, sale un mensaje de error mencionando que el valor a pagar supera el valor total y eso que ya la deuda aparece reflejada en la app. La idea era pagar para cancelar la tarjeta de una, tendré que esperar el corte al final del mes.

Qué raro, a mí si me sale la compra en los movimientos, la puedo pagar de una, sin problemas. Lo he hecho durante casi una década.
 
Qué raro, a mí si me sale la compra en los movimientos, la puedo pagar de una, sin problemas. Lo he hecho durante casi una década.

Me imagino que la otra forma sería con una compra de cartera o pago presencial, parece que la aplicación no acepta saldos a favor.
 

Archivos adjuntos

  • Polish_20200114_150731888.png
    Polish_20200114_150731888.png
    300.7 KB · Visitas: 55
Última edición: