Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena para tumbar la gente creando cobros fantasmas y no tiene buen servicio al cliente... Es muy buena

No es por llevarle la contraria al compañero pero se equivoca...

La Rappi NO TIENE servicio al cliente. Ni bueno ni malo, simplemente no tiene, el chat de la app sirve solo para perder el tiempo.

En lo otro si tiene la razón... buenisima tumbando, robando y alargando los procesos al máximo.
Usarla es una loteria
 
Revisen en el portal. Ese correo llega con esa foto pero cuando entre al portal apareció en mi caso una tarjeta Rappi con el cupo informado en el correo.
La de rappi es buena , pensalo
Buena para tumbar la gente creando cobros fantasmas y no tiene buen servicio al cliente... Es muy buena
No es por llevarle la contraria al compañero pero se equivoca...

La Rappi NO TIENE servicio al cliente. Ni bueno ni malo, simplemente no tiene, el chat de la app sirve solo para perder el tiempo.

En lo otro si tiene la razón... buenisima tumbando, robando y alargando los procesos al máximo.
Usarla es una loteria
Se están equivocando compañeros. La tarjeta Rappi que le están ofrenciendo al Lanero es La Tarjeta de Crédito Rappi. No la tarjeta débito, la cual cuando tienen problemas si les toca hablar con Rappi directamente..

La tarjeta de crédito de rappi es con el banco Colpatria directamente, por lo que si tienen problemas de cobro se realiza la queja ante el banco como cualquier otra tarjeta. La ventaja principal es que tienes descuento en todo rappi del 20% hasta un máximo de 150.000 de descuento mensual. Tienes Rappi Prime por un año.

No mal informemos por favor.
 
Laneros acudo a ustedes para preguntarles si saben cómo hacer transferencias por transferwise de pesos colombianos a dólares. Esto para poder poner Plata en la cuenta de sable. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
Se están equivocando compañeros. La tarjeta Rappi que le están ofrenciendo al Lanero es La Tarjeta de Crédito Rappi. No la tarjeta débito, la cual cuando tienen problemas si les toca hablar con Rappi directamente..

La tarjeta de crédito de rappi es con el banco Colpatria directamente, por lo que si tienen problemas de cobro se realiza la queja ante el banco como cualquier otra tarjeta. La ventaja principal es que tienes descuento en todo rappi del 20% hasta un máximo de 150.000 de descuento mensual. Tienes Rappi Prime por un año.

No mal informemos por favor.
A eso me refiero con la tarjeta de rappi , esos beneficios son los que tiene , es buena
 
Buen día, el mes pasado pague la tarjeta visa de Scotiabank por la aplicación y usando pse, este mes no me permite hacer el pago, será que quitaron la opción?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200118-123145.jpg
    Screenshot_20200118-123145.jpg
    152.1 KB · Visitas: 40
Última edición:
La gerente del BdB de Guaduas me llamó para unos aprobados. Fui a la oficina, y que tenia aprobado 63 millones para vehículo, me daban el 100% por tener buen datacredito. Tasa 1.3%, pero que la podían bajar más. No había necesidad de documentación, sólo la cédula y giraban directamente al concesionario. La otra opción es crédito libre destino por 53 millones. nada de documentos, solo presentar la cédula y giran a la cuenta de ahorros. Tasa del 2.1% pero que la pueden bajar más. Tengo esta campaña hasta el 31 de Enero de 2020.
¿Cuánto tiene de puntaje en Datacrédito compañero?
 
Señores alguien sabe cómo enviar euros a España de la forma q salga más barata y segura, alguna vez leí algo no sé si fue en este post, agradezco la ayuda y perdón por el off-topic
 
yo he movido mas de 10 millones por rappipay y solo falló un dia, al momento de retirar, porque al parecer no habia linea..al otro dia, todo normal.
Hola, tengo una idea para ganar millas recargando rappipay y luego pagando la transacción, sabes si funciona? Antes lo hacía por tpaga pero deshabilitaron la opción
 
Puedes probar cargando tu cuenta de paypal y transferir a la cuenta bancaria de sable?

yo el viernes hablé con el soporte de sable pero aún no aceptan paypal. Mientras tanto busco las opciones para transferir rápidamente y empezar a mover esa tc americana.

según sable solo se puede internacionalmente por transferwise o transferencia bancaria pero es un rollo hacer una transferencia bancaria por todos los soportes qué hay que tener
 
yo el viernes hablé con el soporte de sable pero aún no aceptan paypal. Mientras tanto busco las opciones para transferir rápidamente y empezar a mover esa tc americana.

según sable solo se puede internacionalmente por transferwise o transferencia bancaria pero es un rollo hacer una transferencia bancaria por todos los soportes qué hay que tener
Total. Tengo entendido que se puede hacer transferencia ACH de saldo de paypal a cuentas bancarias (en este caso, sable). Creo que por ahí se le podría hacer el quite a la regla, lo malo es la comisión de Paypal
 
  • Me gusta
Reacciones: s.orrsa25
yo el viernes hablé con el soporte de sable pero aún no aceptan paypal. Mientras tanto busco las opciones para transferir rápidamente y empezar a mover esa tc americana.

según sable solo se puede internacionalmente por transferwise o transferencia bancaria pero es un rollo hacer una transferencia bancaria por todos los soportes qué hay que tener
Por transferwise enviar transferencia de Euros a Dolares, cuando mete una tarj de credito Colombiana transferwise le dice.. oh es una tarjeta internacional, le va a costar más el envío, usted dice que de acuerdo a todo lo q le aparezca y puede hacer el envío:
El problema es, que le sale costoso, pero puede enviar un monto pequeño.
De resto.. Paypal, y aun así no lo recomiendo, una vez me retuvieron 30 días 700 usd que mande. Desde ahí no lo utilizo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Snake777 y s.orrsa25

Los últimos mensajes

Los últimos temas