Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A bueno , muchas gracias por su respuesta. que pena ser entrometido , pero que cupo le dieron al solicitarla y que categoría le dieron con esa lifemiles?
El mínimo de cupo son de 15.000.000 para alguna de esas tarjetas.
Exactamente, $15'000.000. Visa Lifemiles Signature fue lo que me dijeron cuando la solicité. Como dije, estoy esperando el plástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Hace menos de 1 mes pedí la visa Móvil, me llegó por 10 M hice un par de compras y luego por el chat pregunté si la podía cambiar por una Black, me aprobaron el cambio y hace como 15 días que la tengo. Eso de que no se puede hacer ningún cambio en 3 meses como que es relativo. Y el monto de la Black quedó también en 10 M.
Qué condiciones de cuota de manejo quedan con un cambio así?
 
Hace menos de 1 mes pedí la visa Móvil, me llegó por 10 M hice un par de compras y luego por el chat pregunté si la podía cambiar por una Black, me aprobaron el cambio y hace como 15 días que la tengo. Eso de que no se puede hacer ningún cambio en 3 meses como que es relativo. Y el monto de la Black quedó también en 10 M.
Pero UD ya era cliente del banco ? Tiene otros productos con ellos ?
 
Hola, les pregunto: soy uno de los que ha pedido la tarjeta Priority Pass y nunca le ha llegado, alguien sabe si dando una dirección en Estados Unidos sí llega?

Como a mi nunca me llegó llame a priority y pedi que lo mandaran por DHL me costo 30 dolares pero pedi que me enviaran 2 priority que nunca me habian llegado.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Muchachos buenas tardes,

Resulta que a mi mamá le ofrecieron una TC del BdB y ella acepto. Pero hace como una semana me dice que la llamaron ofreciéndole un seguro de desempleo “obligatorio”, que ella aceptó por desconocimiento. Yo traté de llamar a cancelar el seguro y el banco lo que hizo fue ponerme en contacto con la aseguradora, donde me explicaron que debe pagar el 30% de la poliza por “gastos administrativos”. Habrá alguna forma de solicitar la cancelación de ese seguro sin pagar nada? Yo le dije a mi mamá que no activara esa tarjeta hasta que reversaran ese cobro.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Hola buena noche, actualmente tengo 22 años y tengo 2 tarjetas de crédito de Bancolombia , Mastercard joven con 4.900.000 de cupo y una visa platinum que me dieron hace 1 semana con 35 millones de pesos ya que la asesora que me la ofreció por teléfono me dijo que la infinite y la Black de Bancolombia únicamente las daban en las sucursales físicas y no por teléfono. Ademas de eso también tengo un Crédiagil en Bancolombia por 25 millones de pesos. Quisiera saber si yo podría , cancelar la joven y unificar el cupo con la platinum de visa y después solicitar el cambio de categoría a una infite o MC BLACK. o me recomiendan quedarme asi como estoy ?

De antemano muchas gracias.

No se puede subir a esas categorías por la línea tiene que ser un preaprobado en sucursal que la pueda obtener directamente sin unificar cupos
 
Pero UD ya era cliente del banco ? Tiene otros productos con ellos ?
No nada, yo si mucho tenía Daviplata. En resumen descargué la app luego abrí la cuenta de ahorros móvil, luego pedí la tarjeta móvil, después de que llegara cancelé dicha cuenta porque no la necesitaba y por último un par de semanas después pedí cambio a la Black y como ya confirmaron otros Laneros, fácilmente la exoneran de cuota de manejo.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y nietzshe
O estaba perdido del mundo por vacaciones y no leí. O no avisaron.

Pero me enteré ayer que Scotiabank ahora manda TODAS las transacciones de internet (nacionales e internacionales) a 24 cuotas.

Me di cuenta de eso por una compra en MercadoLibre y cuando indague me dijeron eso. Que toda compra nacional o internacional por internet se va a 24 cuotas. Llamaré a cambiar las cuotas a 1 y a ver si puedo hacer que todas las compras se vayan a 1. Porque a este paso tampoco se vuelve engorroso a que en cada compra virtual se llame a cambiar eso
 
Buenos días, alguien sabe qué beneficio tiene abrir una cuenta en Davivienda como persona natural comerciante? Mi papá tiene un supermercado y esta buscando banco porque caja social es muy arcaico y mire esta opción de Davivienda pero no sé su diferencia.
 
O estaba perdido del mundo por vacaciones y no leí. O no avisaron.

Pero me enteré ayer que Scotiabank ahora manda TODAS las transacciones de internet (nacionales e internacionales) a 24 cuotas.

Me di cuenta de eso por una compra en MercadoLibre y cuando indague me dijeron eso. Que toda compra nacional o internacional por internet se va a 24 cuotas. Llamaré a cambiar las cuotas a 1 y a ver si puedo hacer que todas las compras se vayan a 1. Porque a este paso tampoco se vuelve engorroso a que en cada compra virtual se llame a cambiar eso

pero.. si en la pasarela de pagos ya sea la misma de mercado libre, versión web o la app o la pasarela externa se pueden seleccionar número de cuotas, toca es ver el extracto.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96
Lo que me dijeron en la línea y en el chat entre simultáneo fue que desde el 1 de enero, la nueva política es que TODA compra por Internet nacional (Rappi, mercadolibre-Mercadopago) es diferirla a 24 cuotas sin importar si el cliente marco 1 o 36 cuotas en la pasarela de pago.

En mi caso la compra la van a pasar a 1 cuota pero me cobran los intereses hasta la fecha de pago (ladrones)

y me acogí a una campaña de compras nacionales todas a 1 cuota, bajo esa tarjeta (Cencosud)

ya mire en la app y efectivamente dice 24 cuotas y en el recibo de mercadolibre dice 1.
Scotia haciendo una scoria más
 
O estaba perdido del mundo por vacaciones y no leí. O no avisaron.

Pero me enteré ayer que Scotiabank ahora manda TODAS las transacciones de internet (nacionales e internacionales) a 24 cuotas.

Me di cuenta de eso por una compra en MercadoLibre y cuando indague me dijeron eso. Que toda compra nacional o internacional por internet se va a 24 cuotas. Llamaré a cambiar las cuotas a 1 y a ver si puedo hacer que todas las compras se vayan a 1. Porque a este paso tampoco se vuelve engorroso a que en cada compra virtual se llame a cambiar eso
Lo que me dijeron en la línea y en el chat entre simultáneo fue que desde el 1 de enero, la nueva política es que TODA compra por Internet nacional (Rappi, mercadolibre-Mercadopago) es diferirla a 24 cuotas sin importar si el cliente marco 1 o 36 cuotas en la pasarela de pago.

En mi caso la compra la van a pasar a 1 cuota pero me cobran los intereses hasta la fecha de pago (ladrones)

y me acogí a una campaña de compras nacionales todas a 1 cuota, bajo esa tarjeta (Cencosud)

ya mire en la app y efectivamente dice 24 cuotas y en el recibo de mercadolibre dice 1.
Scotia haciendo una scoria más

Pues el extracto que en el caso de exCiti [Scotiabank Colpatria] cuyo

Período Facturado
Desde 14/12/2019
Hasta 17/01/2020

y que en estos 17 dias del 2020:

Uber, si default = 36 cuotas (corre intereses)
Rappi (más de una docena) todas a 1 cuota.
Mercado Pago (se fijó a una cuota) = 1 cuota.
Pago PayU Directv (se fijó a una cuota) = 1 cuota.
Billetera TPaga (se fijo a una cuota) = 1 cuota.

Puede que sea a otro tipo de tarjetas, puede que el asesor como muchos andan en las nubes, el caso es que las compras que evidencio y tengo en mis manos el extracto, solo las de UBER Trip y eats.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Pues el extracto que en el caso de exCiti [Scotiabank Colpatria] cuyo

Período Facturado
Desde 14/12/2019
Hasta 17/01/2020

y que en estos 17 dias del 2020:

Uber, si default = 36 cuotas (corre intereses)
Rappi (más de una docena) todas a 1 cuota.
Mercado Pago (se fijó a una cuota) = 1 cuota.
Pago PayU Directv (se fijó a una cuota) = 1 cuota.
Billetera TPaga (se fijo a una cuota) = 1 cuota.

Puede que sea a otro tipo de tarjetas, puede que el asesor como muchos andan en las nubes, el caso es que las compras que evidencio y tengo en mis manos el extracto, solo las de UBER Trip y eats.

como la mía es Cencosud Colpatria puede ser que le aplicaron esa porquería de nuevo modelo.
Y no es nueva. Esa tarjeta data del 2014.
Ahora bien, como dije, fue por chat y por audiolinea que dijeron lo mismo.
tenga presente que el corte de mi tc es el primer viernes y ya llegó. La compra la hice después de ese corte así que por eso puede aplicar ya la nueva política del Scotia.
Toca que se revise ahora porque si es una joda que algo nacional se vaya a 24 cuotas, tener que llamar a cambiar y aún así pagar intereses
 
  • Me enoja
Reacciones: Víct0r
como la mía es Cencosud Colpatria puede ser que le aplicaron esa porquería de nuevo modelo.
Y no es nueva. Esa tarjeta data del 2014.
Ahora bien, como dije, fue por chat y por audiolinea que dijeron lo mismo.
tenga presente que el corte de mi tc es el primer viernes y ya llegó. La compra la hice después de ese corte así que por eso puede aplicar ya la nueva política del Scotia.
Toca que se revise ahora porque si es una joda que algo nacional se vaya a 24 cuotas, tener que llamar a cambiar y aún así pagar intereses

Toca que otros laneros compartan sus experiencias (si es en todas las TC o las de marca compartida (claro, terpel, rappi...)), porque si es así se perrateo esta entidad financiera con esa política (en lugar de dinamizar involucionan), que si paga en dolares mas de 4% comisión, que ahora por internet todo a esas cuotas, ahi si nos jodimos, tocaría utilizarla y pagar el mismo dia o maximo al otro dia.
 
Última edición:
Toca que otros laneros compartan sus experiencias (si es en todas las TC o las de marca compartida (claro, terpel, rappi...)), porque si es así se perrateo esta entidad financiera con esa política (en lugar de dinamizar involucionan), que si paga en dolares mas de 4% comisión, que ahora por internet todo a esas cuotas, ahi si nos jodimos, tocaría utilizarla y pagar el mismo dia o maximo al otro dia.
Confirmo que tengo el mismo rollo con dos Cash back (Visa y Master) con el tema de las compras diferidas a 24, ayer llame por que ya desde nov les había solicitado que todas fueran a una cuota y funciono hasta el corte de dic, pero me volvió a suceder, tal parece que así como dice el otro compañero es una nueva política. A esperar a ver si me hacen de verdad el ajuste para las compras en adelante sino entrego esa vaina.
 
  • Me enoja
  • Triste
Reacciones: Víct0r y s.orrsa25
Muchachos buenas tardes,

Resulta que a mi mamá le ofrecieron una TC del BdB y ella acepto. Pero hace como una semana me dice que la llamaron ofreciéndole un seguro de desempleo “obligatorio”, que ella aceptó por desconocimiento. Yo traté de llamar a cancelar el seguro y el banco lo que hizo fue ponerme en contacto con la aseguradora, donde me explicaron que debe pagar el 30% de la poliza por “gastos administrativos”. Habrá alguna forma de solicitar la cancelación de ese seguro sin pagar nada? Yo le dije a mi mamá que no activara esa tarjeta hasta que reversaran ese cobro.

Alguien sabe?
 
creería que lo unico que podría hacer seria pedir una copia del contrato aceptado por su mama y si en ninguna parte dice lo del 30% y su equivalente en dinero podría comenzar el proceso de derecho de petición con escalamiento en la SIC para llevar a cabo la cancelación si o si sin ningún cobro
 
  • Me gusta
Reacciones: 00Luis y Víct0r
Toca que otros laneros compartan sus experiencias (si es en todas las TC o las de marca compartida (claro, terpel, rappi...)), porque si es así se perrateo esta entidad financiera con esa política (en lugar de dinamizar involucionan), que si paga en dolares mas de 4% comisión, que ahora por internet todo a esas cuotas, ahi si nos jodimos, tocaría utilizarla y pagar el mismo dia o maximo al otro dia.
Confirmo que tengo el mismo rollo con dos Cash back (Visa y Master) con el tema de las compras diferidas a 24, ayer llame por que ya desde nov les había solicitado que todas fueran a una cuota y funciono hasta el corte de dic, pero me volvió a suceder, tal parece que así como dice el otro compañero es una nueva política. A esperar a ver si me hacen de verdad el ajuste para las compras en adelante sino entrego esa vaina.

Esos de Scoria si son MUY pero MUY bandidos pa joderlo a uno... es el colmo cobrando la comision más alta de todas para compras internacionales. aun no entienden que el uso de tarjetas de credito en muchos casos es para compras internacionales y se aprovechan de uno...
 
Sii a mi me dijeron lo mismo pero con una tasa del 1.4 y que no cobraban la comisión por avance.

Yo saque 600 estoy esperando que den los 100 mil...
Resulta que el día 02 de enero yo publiqué esto por acá, pero ahora que llamo, los infelices de scotiabank dicen que esa "tal promoción no existe" que no saben ni ha habido campañas así hace 3 meses, no me tomaron radicado porque supuestamente no procede. Que debería hacer en ese caso?
 

Los últimos temas